Género/s: Simulación
Plataformas:
PC

Ficha técnica de la versión PC

Estadísticas Steam
COMUNIDAD
9.45

Garry's Mod para Ordenador

10 votos
Se añadirá al ranking en la próxima actualización diaria.
Noticias
Avances
Portada oficial de Garry's Mod para PC
Carátula Garry's Mod

Información del juego

A la venta en España: 29/11/2006

Garry's Mod es un sandbox desarrollado por Facepunch Studios y publicado por Valve para PC. Un juego de físicas basado en la creatividad en el que no hay objetivos definidos, con el fin de experimentar con las leyes de la física del motor Source, dejando a los jugadores completa libertad para manipular objetos de los juegos de Valve y miles de otros elementos creados por la comunidad junto a todo de experiencias.

Un divertido sandbox para experimentar con las físicas del motor Source

Garry's Mod conocido también como GMod es un sandbox de físicas lanzado inicialmente en 2004 como un mod para Half-Life 2, antes de convertirse en un juego independiente en 2006. Desarrollado por Garry Newman y su compañía, Facepunch Studios, el juego es famoso por su falta de objetivos definidos, otorgando a los jugadores completa libertad para manipular objetos y experimentar dentro de las leyes de la física del motor Source de Valve.

Basado en la creatividad y la experimentación, los jugadores pueden spawnear una amplia variedad de objetos, personajes y vehículos de los juegos de Valve como Half-Life 2, Portal y Team Fortress 2, así como de miles de elementos creados por la comunidad disponibles a través del taller de Steam. Estos elementos se pueden manipular de infinitas maneras, desde construcciones simples hasta máquinas y secuencias de eventos complejas, gracias a unas herramientas versátiles que incluyen soldaduras, cuerdas y motores, entre otros muchos elementos.

Además de la construcción y la manipulación de objetos, Garry's Mod es ampliamente conocido por sus modos de juego personalizados, que van desde Prop Hunt, donde los jugadores se esconden como objetos del mapa mientras otros los buscan, hasta Trouble in Terrorist Town, un juego de rol de misterio y engaño. Esta variedad de elaborados contenidos ha convertido a GMod en una plataforma para el juego social y la interacción, muy popular entre los streamers. La comunidad es un pilar central del juego, contribuyendo con una corriente constante de contenido nuevo y manteniendo el juego fresco incluso años después de su lanzamiento.

Últimas noticias

Skibidi Toilet, el incomprensible fenómeno viral creado con Garry's Mod.
¿Qué es Skibidi Toilet y por qué cautivan a la gente estas turbias animaciones?
9:40 12/7/2023 | Estos vídeos creados en Garry's Mod se han convertido en un fenómeno de masas: las cabezas cantarinas que salen de retretes, más conocidas como Skibidi Toilet, suman muchos millones de reproducciones.

Garry's Mod y Rust suben de precio en Rusia por la invasión a Ucrania.
El autor de Garry's Mod y Rust sube el precio de ambos juegos en Rusia para ayudar a Ucrania
12:20 5/3/2022 | Garry Newman anuncia una subida de precio para Garry's Mod y Rust en la versión rusa de Steam por el desplome del rublo. Todo el dinero recaudado será donado para ayudar al pueblo ucraniano.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Garry's Mod para PC con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 16 de Garry's Mod
Imagen 15 de Garry's Mod
Imagen 14 de Garry's Mod
Imagen 13 de Garry's Mod
Imagen 12 de Garry's Mod
Imagen 11 de Garry's Mod
Imagen 10 de Garry's Mod
Imagen 9 de Garry's Mod
Imagen 8 de Garry's Mod
Imagen 7 de Garry's Mod
Imagen 6 de Garry's Mod
Imagen 5 de Garry's Mod
Imagen 4 de Garry's Mod
Imagen 3 de Garry's Mod
Imagen 2 de Garry's Mod

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 2 opiniones
Última: 22:22 29/5/2022
Opinión de TheShadowBan20 el día 22:22 29/5/2022
.

10
Opinión de ivansteve el día 21:27 3/11/2020
Gmod es un juego lleno de oportunidades, muy divertido y la comunidad con los addons lo hacen mas divertido, se los recomiendo.

Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Flecha subir