Género/s: Puzle
Plataformas:
PC

Ficha técnica de la versión PC

  • Fecha de lanzamiento: 19/1/2015
  • Desarrollo: Cat5Games
  • Producción: Cat5Games
  • Distribución: Steam
  • Precio: 6,99 €
  • Jugadores: 1
  • Formato: Descarga
  • Textos: Inglés
  • Voces: No
  • Online: No
  • Requisitos PC
Estadísticas Steam
COMUNIDAD
-

Cat Goes Fishing para Ordenador

Sin votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Avances
Portada oficial de Cat Goes Fishing para PC
Carátula Cat Goes Fishing

Información del juego

A la venta en España: 19/1/2015

Cat Goes Fishing, desarrollado y publicado por Cat5Games, es un encantador y relajante videojuego de simulación de pesca lanzado en 2015. Disponible inicialmente en PC y más tarde para dispositivos Android, este juego invita a los jugadores a sumergirse en la simplicidad y la belleza de la pesca a través de los ojos de un gato aventurero. Con su estilo artístico minimalista y mecánicas de juego accesibles pero profundas, Cat Goes Fishing se ha ganado un lugar en el corazón de muchos jugadores que buscan una experiencia de juego pacífica y gratificante.

Un videojuego encantador y relajante

Género y Desarrollador: Cat Goes Fishing es un juego de simulación de pesca con elementos de estrategia y RPG, desarrollado por Cat5Games, un estudio independiente que ha logrado capturar la esencia de la pesca recreativa en un formato de videojuego único y atractivo.

Plataforma: Originalmente lanzado para PC a través de Steam, el juego también encontró su camino hacia dispositivos Android, permitiendo a los jugadores disfrutar de la experiencia de pesca en movimiento.

Año de Lanzamiento: 2015, ofreciendo una alternativa refrescante a los juegos de simulación más complejos y técnicamente demandantes.

Mecánicas de Juego Principales: Los jugadores comienzan con una caña de pescar básica en un pequeño muelle, con el objetivo de capturar una variedad de peces, cada uno con su propio comportamiento y valor. A medida que progresan, pueden mejorar su equipo, comprar mejores cañas, anzuelos y botes para acceder a nuevas áreas y enfrentarse a peces más grandes y desafiantes. El juego también introduce sombreros con habilidades especiales, añadiendo una capa adicional de estrategia a la pesca.

Trama: Aunque Cat Goes Fishing no tiene una trama en el sentido tradicional, el juego se centra en la jornada del gato para convertirse en un maestro pescador, capturando peces cada vez más valiosos y descubriendo los secretos que esconde el vasto océano.

Características Únicas: Lo que distingue a Cat Goes Fishing es su encantador estilo artístico y su enfoque relajado en la simulación de pesca. La combinación de mecánicas simples pero satisfactorias, junto con una banda sonora calmante y una estética visual agradable, crea una experiencia de juego zen que es tanto accesible para principiantes como desafiante para los jugadores más experimentados.

Recepción Crítica y Percepción de la Comunidad: Cat Goes Fishing ha sido elogiado por su enfoque único y relajante en la simulación de pesca, ganando una base de fans leales que aprecian su atmósfera pacífica y su jugabilidad cautivadora. Aunque algunos jugadores han señalado la repetitividad como un posible inconveniente, la mayoría están de acuerdo en que el juego ofrece una experiencia meditativa y gratificante que es perfecta para descomprimir y pasar el tiempo.

En resumen, Cat Goes Fishing es una joya de la simulación de pesca que destaca por su simplicidad, encanto y capacidad para ofrecer una experiencia de juego serena y agradable.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Cat Goes Fishing para PC con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 5 de Cat Goes Fishing
Imagen 4 de Cat Goes Fishing
Imagen 3 de Cat Goes Fishing
Imagen 2 de Cat Goes Fishing

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.
Flecha subir