Vandal
PEGI +18
Ordenador
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: DICE
Producción: Electronic Arts
Distribución: Electronic Arts
Precio: 59,95 €
Jugadores: 1
Formato: Blu-ray
Textos: Español
Voces: Español
Online: hasta 64 jugadores
COMUNIDAD

PUNTÚA
Battlefield 1 para Ordenador

#23 en el ranking de Ordenador.
#139 en el ranking global.
ANÁLISIS
Portada oficial de Battlefield 1 para PC

Información del juego

A la venta: 21/10/2016
Battlefield 1, es una nueva entrega de la saga emblemática saga de acción en primera persona, que en esta ocasión estará ambientado en la Primera Guerra Mundial. El título, gracias al motor gráfico Frostbite, ofrecerá una perspectiva realista del conflicto que asoló el mundo a comienzos del siglo pasado, invitándonos a combatir en algunos escenarios de Francia o el norte de África. Una vez más, Battlefield 1 potenciará el uso de vehículos, como carros blindados, aviones y dirigibles, diversos modos de juego, un gran componente online gracias a kas batallas masivas de hasta 64 jugadores y un novedoso sistema de tiempo y climatología que dinamizará las partidas en todo momento.
¿Merece la pena Battlefield 1? Escribe tu opinión

Ediciones especiales o de coleccionista

  • Edición coleccionista:
Ver todas las ediciones

Últimas noticias

Battlefield 1 añade el mapa Lupkow Pass en una nueva actualización
11:58 22/8/2017 | El parche tiene un peso de 6 GB.
Tras la conferencia de Gamescom 2017, DICE ha puesto en marcha una nueva actualización para Battlefield 1. Dicho parche, con un peso de 6 GB (tanto para jugadores Premium como estándar), añadirá el mapa Lupkow Pass así como diversos arreglos técnicos... (más)

EA confirma la edición Revolution de Battlefield 1
19:19 21/8/2017 | Incluye todos los contenidos lanzados y por lanzar.
Hace unas semanas se filtraba para finales de este mes de agosto la edición Revolution de Battlefield 1, nueva versión del juego que acaba de ser confirmado por Electronic Arts en la Gamescom 2017... (más)

Battlefield 1 llega a EA Access y Origin
11:10 10/8/2017 | El título ya forma parte de The Vault.
Electronic Arts anunció hace unos días la llegada de algunos juegos a su servicio de suscripción para PC y Xbox One, EA Origin y EA Access, como Titanfall 2 y FIFA 17, así como la salida de FIFA 14. Ahora es el turno de llegada para Battlefield 1, el famoso shooter de DICE, que se estrena como videojuego en el catálogo del servicio de membresía... (más)

DICE ofrece detalles sobre el sistema de Especialización de Battlefield 1
13:27 7/8/2017 | Estará disponible 'pronto' en la fase de pruebas del juego.
DICE ha ofrecido los primeros detalles acerca del sistema de Especialización de Battlefield 1, que llegará "pronto" a la fase de pruebas de PC (CTE por las siglas de Community Test Environment) antes de aplicarse en el juego propiamente dicho... (más)

Se filtra la edición Revolution de Battlefield 1
11:52 31/7/2017 | Puede ser una de las sorpresas de la gamescom.
En estas semanas previas a la gamescom, que se celebra a finales de agosto en Colonia, Alemania, es común que se filtren posibles anuncios... (más)

Análisis

Análisis
2016-10-17 12:00:00
Vuelve Battlefield, y lo hace cambiando la tecnología por la pólvora y el acero, para ofrecernos de nuevo un excelente y espectacular juego de acción.
GRÁFICOS
9.5
SONIDO
9.5
NOTA
9
DIVERSIÓN
9
JUGABILIDAD
9

Avances y artículos

19:45 8/11/2016
Te acompañamos por las trincheras de la Primera Guerra Mundial con todos los secretos que esconde Battlefield 1.
10:03 15/3/2017
Jugamos el primer contenido del Pase de Temporada de Battlefield 1, que añade nuevos mapas y nos permite controlar al ejército francés.
23:54 13/10/2016
Os mostramos en vídeo la campaña para un jugador del nuevo Battlefield ambientado en la Primera Guerra Mundial.
18:23 6/9/2016
Nos adentramos nuevamente en la Primera Guerra Mundial para batallar en el Desierto Sinaí gracias a la espectacular beta abierta de Battlefield 1.
12:33 17/8/2016
Volvemos a la Primera Guerra Mundial para luchar en el Desierto del Sinaí, puro espectáculo y épica a lomos de un caballo.
8:00 16/6/2016
Probamos por primera vez el nuevo Battlefield, que nos lleva hasta la Primera Guerra Mundial con un juego de acción exigente, masivo y muy espectacular.
2:25 7/5/2016
La acción en primera persona más espectacular y profunda regresa al pasado con un juego ambientado en la lejana Primera Guerra Mundial, con el que DICE pretende ofrecer a los amantes de la acción un festín jugable y visual.

Juegos relacionados

Battlefield Hardline
PS4 XBOne PS3 X360 PC
2015
Battlefield 4
X360 PS4 XBOne PC PS3
2013
Battlefield 3
PC PS3 X360
2011
Vídeo
2017-08-21 19:34:00
Battlefield 1 presenta su edición Revolution que incluye todos los contenidos lanzados.
Vídeo
2017-06-10 21:20:00
La nueva expansión de Battlefield 1 se muestra por primera vez.
Vídeo
2017-03-02 18:44:00
Battlefield 1 y su expansión, se dejan ver en un espectacular tráiler para consolas y PC.
Battlefield 1
Pantalla Battlefield 1
Imagen Battlefield 1

Trucos, consejos y curiosidades

Te crees un Experto en Battlefield 1 te mostramos todos los trucos, consejos y curiosidades del juego para que descubras todos sus secretos y puedas completarlo al 100%.

Opiniones y valoración de los usuarios

Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Foro de Battlefield 1


Davs · 17/01/2017 23:14
[respuesta:101]Gracias por responder!
Creo que lo compraré sin DLCs, y ya si veo que son pocos mapas, compraré el season pass.[/respuesta]

ujkar · 17/01/2017 15:43
[respuesta:100]Voy a responderte yo mismo ya que hace poco estaba como tú, al final lo adquirí con todos los DLC (el pase de temporada o como se diga eso, nunca he sido de DLCs). Voy a dejar de lado el tema del precio, porque es un tema que me parece una estafa (por lo caro, no por lo que ofrece el juego) pero ahí ya entra cada uno qué hacer con su dinero.

El juego me parece una puta pasada, si eres amante de los shooter y/o de los multijugador es un SOLD como una casa. Yo no soy mucho de estas cosas, aunque haya tocado algún battlfield anteriormente como el 2 o 3 pero ya esta.

Ambientación: creo que es la mejor ambientación bélica en la que me he sumergido. Es una puta pasada TODO. Los mapas son geniales, el sonido te mete de lleno en el conflicto, etc. Una pasada.
Practicamente TODO se destruye, haciendo que el mapa vaya variando así como tu manera de jugar. La sensación de peligro es constante.
Los mapas son variados entre sí: una ciudad en ruinas, el desierto, una montaña, etc. Además, hay cambios climáticos, lo cual es espectacular, pues puede venirte una tormenta de arena en medio de la batalla. O bien haber mucha niebla que no te deja ver ni por donde pisas.

Dificultad: es muy jodido, poco a poco lo vas dominando, pero es normal morir infinitas veces. Sólo aviso xD. Ensayo y error, y aprender.

Modos: Muy divertido, bastante variado. El modo OPERACIONES es espectacular: conflictos reales en que unos atacan y otros defienden sectores. Si las fuerzas atacantes conquistan el sector, los defensores retroceden cambiando así el traslado de la batalla a otra parte del mapa haciendo de la batalla algo muy real. De repente te aparece un zeppelín gigante que puede determinar la batalla para un bando, o cosas así.
Los demás modos son los típicos, Dominación, conquista... con vehículos, sin vehículos dependiendo del modo. Mapas más pequeños para menos jugadores, etc. Lo encuentro bastante variado y todos son divertidos a su manera. Destaco operaciones porque me parece algo impresionante, sus batallas pueden llegar a la hora perfectamente.

Gráficos: increíbles, poco más que decir. No soy de los que le importa los gráficos así que le meto un sobresaliente.

Lo negativo: en un inicio tienes la sensación de que hay muchos mapas, bastantes. Esa sensación se va diluyendo poco a poco cuando ya llevas tus horas de juego. No te sabria decir cuántos hay, entre los mapas grandes y los pequeños, y los sectores... yo creo que hay bastante, pero al final tienes al sensación de repetir los mismos. Por eso creo que sí que es importante adquirir el pase de temporada, por la variedad que ira metiendo el juego con su transcurso en el mercado y por todas las actualizaciones.
Tampoco hay mucha variedad de armas, mas o menos dentro de cada clase sus armas son parecidas. Al menos por lo que he visto, tampoco he experimentado al 100% cada clase. Si te gusta el rollo sniper, es tu juego. Y en cuanto a los vehículos, también hay poca variedad, pero sientes que son bestias en medio de la batalla y su uso es muy importante. Y pilotar los aviones es una delicia.
Lo último malo, el precio, como comentaba antes. Se puede jugar perfectamente sin el pase de temporada, porque el juego divertido es un rato. Solo que a la larga le veras poca variedad.

En resumen, yo te lo recomiendo si no te importa mucho lo malo que te he comentado.[/respuesta]

Davs · 16/01/2017 22:56
Hola a todos!

Como el usuario de abajo, estoy pensando en pillarme el juego con PS4, pero no me decido.

No he jugado a muchos shooter, lo más parecido ha sido Mass Effect :D

Pero la ambientación me atrae mucho, el sistema de combate, el rollo de conquistar zonas, los mapas destruibles.

No me importan cosas como la variedad de armas, o los gráficos.

Me lo recomendaríais?

PinkFloyd[The Wall] · 07/01/2017 20:14
Yo lo estoy jugando en Xbox One y bueno, a pesar de una primera fase genial, la campaña es bastante morralla (la ¿IA? es de chiste y muy sangrante en los momentos de sigilo). Me parece igual de mala que BF4.

Por otro lado, el multijugador me parece genial. Lo disfruto mucho más que BF4 y diría que el 3. No sabría si ponerlo igual que el Bad Company 2.

Quien quiera agregarme para unas patrullas en One, abajo en mi firma está mi gamertag.

The_Guest · 07/01/2017 19:06
Si te gustan los shooters te va a gustar seguro.

La campaña no la he jugado entera pero lo que he jugado está bastante bien bastante mejor que los 2 anteriores BF.

El multijugador es bastante bueno pero le falta mucho contenido. Han sacado los modelos de armas pero en realidad apenas se nota la diferencia de un modelo a otro y hay unas 5 armas por clase sin personalización más allá de quitarle la bayoneta (en caso de que tenga), elegir entre 2 miras de hierro (depende si la variante tiene mira óptica que entonces tienes más opciones), elegir hacia donde va el retroceso y elegir la skin.

En vehículos sí que hay mucha variedad respecto a los anteriores (al menos esa es mi sensación).

El juego va sorprendentemente bien, sobretodo viendo como salió BF4.

Contenido van a agregar gratuitamente entre los DLCs de pago, aunque éstos tendrán mas contenido (los gratuitos serán un mapa y algún arma/dispositivo).

Flecha subir