Vandal
Nintendo DS
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Konami
Producción: Konami
COMUNIDAD

PUNTÚA
Pro Evolution Soccer 6 para Nintendo DS

#170 en el ranking de Nintendo DS.
#4497 en el ranking global.
ANÁLISIS
  1. Videojuegos
  2. NDS
  3. Juegos NDS
  4. Pro Evolution Soccer 6
Portada oficial de Pro Evolution Soccer 6 para NDS

Información del juego

A la venta: 8/2/2007
También conocido como Winning Eleven: Pro Evolution Soccer 2007, Winning Eleven 10, PES 6.
¿Merece la pena Pro Evolution Soccer 6? Escribe tu opinión (2 opiniones)

Últimas noticias

Pro Evolution Soccer 6 para Nintendo DS se adelanta
16:19 15/1/2007 | Llegará dos semanas antes de lo esperado; nuevas imágenes.
Konami España ha anunciado hoy que Pro Evolution Soccer 6 para Nintendo DS, su nuevo juego de fútbol para la consola de Nintendo, se adelantará respecto a su fecha de lanzamiento original. En vez de salir el 22 de febrero, lo hará dos semanas antes, el 8 de febrero... (más)

Pro Evolution Soccer 6 para Nintendo DS llegará en febrero
16:33 13/12/2006 | Es la versión del simulador que más retrasos ha sufrido.
Konami España ha distribuido hoy un nuevo listado de lanzamientos donde se pone nueva fecha a la versión para Nintendo DS de Pro Evolution Soccer 6, el exitoso simulador futbolístico de la compañía... (más)

Pro Evolution Soccer 6 arrasa en las tiendas
14:35 12/12/2006 | Podria superar las 800.000 unidades este año.
Konami España ha anunciado hoy, cuando ya ha pasado un tiempo tras el lanzamiento, que Pro Evolution Soccer 6 ha sido un éxito de ventas. La nueva entrega de la saga de fútbol ha vendido ya 550.000 unidades, 350.000 de ellas en la primera semana, cuando se agotó en numerosas tiendas... (más)

Vídeo de Winning Eleven DS
11:46 23/10/2006 | El juego de fútbol llega a la portátil.
Konami nos ofrece a través de su web japonesa el vídeo publicitario para el país nipón de World Soccer Winning Eleven DS, que se corresponderá con el Pro Evolution Soccer DS europeo. .. (más)

Pro Evolution Soccer 6 se presenta en España
16:22 2/10/2006 | Lo hizo acompañado de una competición y un evento al cual asistieron los jugadores Álvaro Mejía y José Manuel Jurado.
El viernes 29 de septiembre Pro Evolution Soccer 6 se presentó en un conocido Hotel de Madrid acompañado de un concurrido campeonato con los participantes en www.pesclub.com. Las rondas empezaron a las 12:30, y pronto quedó claro el gran nivel de los participantes, llegando a haber en los líderes de grupo ratios de 12 goles a favor y 3 en contra. Los partidos resultaban apasionantes tanto por la implicación de los jugadores, como por la perfección de la simulación alcanzada en este Pro Evolution Soccer 6... (más)

Análisis

Análisis
2007-02-27 00:00:00
Pro Evolution Soccer llega por primera vez a Nintendo DS intentando convertirse en el referente de fútbol en la consola.
GRÁFICOS
5.5
SONIDO
5
NOTA
7
DIVERSIÓN
7.5
JUGABILIDAD
8

Juegos relacionados

PES Card Collection
Android iPhone
2017
Pro Evolution Soccer 2018
X360 PS3 XBOne PC PS4
2017
PES 2017 Mobile
Android iPhone
2017
Pro Evolution Soccer 2017
PS4 PS3 PC XBOne X360
2016
Vídeo
0000-00-00 00:00:00
La versión portátil del juego de fútbol de Konami.
Pro Evolution Soccer 6
Pantalla Pro Evolution Soccer 6
Imagen Pro Evolution Soccer 6

Opiniones y valoración de los usuarios

Última: 19/3/2007
Opinión de deimian86 el día 19/3/2007
Los juegos de fútbol, los de las dos sagas principales, se han convertido en un fenómeno extraño, o al menos en algo que yo no entiendo para nada, algo así como la "nouvelle cuisine" de los juegos, hay gourmets que se dedican a discutir sobre sutilezas entrega tras entrega a las que mi cerebro de profano no llega.

Y es que para mi, que no me gusta el fútbol, veo solo dos sagas que cambian únicamente año a año en los gráficos, eso si, las dos se diferencian bastante en el manejo, y yo prefiero el de los PES, me vicie demasiado a dobles en su época a los de PSX y este juego de DS es lo que tiene, que recuerda mucho a los de PSX, pero...

Es una chufa, las ralentizaciones que sufres muchas veces en el área cuando se juntan muchos jugadores son muy molestas.

Y cuando sacas de puerta, o de banda, o un corner pasa lo mismo, en estos casos en un partido normal la ralentización es constante (y si no comparadlo haciendo la misma acción en el modo entrenamiento, que hay menos jugadores y veréis que diferencia tan brutal). Así que no me quiero imaginar el multijugador ni el Wifi que ni lo he probado.

Por otro lado esta el sonido, al principio promete, la música de los menús acompaña muy bien, pero los partidos son lo mas seco que existe, por supuesto no hay comentarios pero es que ni el publico acompaña cuando haces jugadas peligrosas, lo único que escucharas será un cutre GOAL! cuando marques, mientras tanto parece que estás jugando en un campo vacío.

Sin embargo el control es bueno, el clásico, lo coges y ya lo sabes manejar, aunque alguna vez algún jugador se me ha quedado un poco tonto y  no ha controlado el balón como debería teniendo que darse media vuelta y girar en torno al balón para volver a tenerlo entre los pies, un efecto muy ortopédico.

Después de este chaparrón pues podéis deducir que el juego no me ha gustado nada, tampoco es así, como no soy un gourmet de los juegos de fútbol pues me ha servido para echarme varias pachangas (y las que me quedan) en mi querida DS con el control al que mas acostumbrado estoy, tiene muchos fallos, espero que se corrijan en futuras ediciones del juego y no dudaría en volver a comprármelo, eso si, necesita una depuración importante.

6
Opinión de bondia el día 27/2/2007
pos no se, pero aki lo han puesto a parir...

Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.

Foro de Pro Evolution Soccer 6

Flecha subir