Vandal
Nintendo 64
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Imagineer
Producción: Imagineer
Distribución: THQ / Proein
COMUNIDAD

PUNTÚA
Quest 64 para Nintendo 64

#88 en el ranking de Nintendo 64.
#4525 en el ranking global.
Avances

Información del juego

A la venta: Año 1998

Opiniones y valoración de los usuarios

Última: 23/12/2004
3
Opinión de Huang el día 23/12/2004
Si tienes ocasión de adquirirlo barato recomiendo pasar de él totalmente. No lo consideres una opción. Francamente. Lo he probado y me ha parecido simplón, simplón. Es el típico ejemplo de que muchas veces los avances tecnológicos son absolutamente negativos. Se utilizan para deslumbrar y se aprovecha para trabajar menos. No niego que la n64 debe ser difícil de programar, pero es que incluso en el aspecto visual, este juego sale perdiendo respecto de muchos rpg en 2D de la SNES. Parece una sucesión de cubos de colores. Como juego, habiendo Zeldas, Final Fantasys, Chrono Trigger, Suikodens, etc. este juego SOBRA. Así de claro.

Para ser sincero, últimamente, no doy con un juego de n64 que me guste. Y para ser honestos, decimos de la cantidad de truños que pueblan la psx pero n64 no se va de rositas, la verdad.
En realidad es complicado (que no imposible) encontrar buenos títulos aparte de los de Rare (auténticas joyas) y los de la propia Nintendo. En realidad podría ser suficiente, puesto que debe haber más de 20 entre las dos y supongo que cuantos menos juegos, más se disfrutan, pero de todas formas hay cada castaña...

6
Opinión de Sr. Vincent el día 25/4/2004
Joder, este juego no es tan malo como lo pintan.... Esta bien, para ser un RPG es demasiado simple, no hay que pagar para entrar a un local para domir y los objetos de lo dan...pero creo que sus sistema de juego es innovador en el sentido de tiene 4 elementos, el Fuego, Hielo, Tierra y el Viento y cuyos elementos se pueden mesclar para producir otros tipos de ataques(como por ejemplo curarnos, aumentar nuestra defenza, velocidad o ataque y hasta poder crear un campo de energía que nos hace inmune a los ataques)
Todo esto depende de cuantos "burbujas" encontremos en el camino(lo máximo es 50 por elemento)por lo tanto entre más burbujas encontremos más fuertes seremos con los poderes de los elementos. Se puede mesclar 2 hasta 3 elementos(eso se hace con los botones C)
Ahora los gráficos son buenos en las ciudades, con buenas texturas, pero a campo abierno el entorno grafico es muy simple, pero es solido eso sí. La música deja mucho que desar y es repetitiva(por las limitaciones del chip de sonido de N64, el cual pocas compañias le han sacado provecho) y la jubabilidad es muy sencilla de aprender. Tiene como duración 10 horas dura el juego y se lo recomiendo a todos los que lo quieran probar.

Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.

Foro de Quest 64

Flecha subir