Plataformas:
Android iPhone

Ficha técnica de la versión Android

  • Fecha de lanzamiento: Junio 2013
  • Desarrollo: Kiloo
  • Producción: Kiloo
  • Distribución: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Jugadores: 1
  • Formato: Descarga
  • Textos: Inglés
  • Voces: -
  • Online: No
COMUNIDAD
7.56

Subway Surfers para Android

5 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Avances
Portada oficial de Subway Surfers para Android
Carátula Subway Surfers

Información del juego

A la venta en España: Junio 2013

Subway Surfers es un juego de carrera sin fin desarrollado por Kiloo y SYBO Games, dos estudios de desarrollo con sede en Dinamarca. Lanzado en 2012, el juego está disponible para plataformas móviles como iOS, Android y Windows Phone. Subway Surfers ha logrado un éxito masivo y se ha convertido en uno de los juegos móviles más populares del mundo debido a su jugabilidad adictiva y actualizaciones regulares.

Un éxito masivo

El juego sigue las aventuras de un grupo de jóvenes grafiteros que corren a través de las vías del metro y sobre trenes para escapar del inspector y su perro, quienes los persiguen por hacer grafiti en una estación de metro. Los jugadores deben esquivar obstáculos como trenes, barricadas, y otros elementos del entorno, deslizándose hacia arriba para saltar, hacia abajo para rodar, y hacia los lados para moverse lateralmente, todo mientras recolectan monedas y otros ítems.

Una de las mecánicas de juego clave de Subway Surfers es la colección de power-ups y monedas. Los power-ups incluyen imanes para atraer monedas, zapatillas de super salto, mochilas propulsoras, y multiplicadores de puntuación que ayudan a mejorar el desempeño del jugador y a alcanzar puntuaciones más altas. Además, los jugadores pueden completar varias misiones y desafíos diarios para ganar recompensas adicionales y monedas que pueden ser usadas para comprar y mejorar power-ups o desbloquear nuevos personajes y tablas de surf.

Visualmente, Subway Surfers se caracteriza por su estilo gráfico colorido y vibrante que cambia de ubicación cada mes a través de actualizaciones. Estas actualizaciones no solo mantienen el juego fresco, sino que también introducen nuevas temáticas basadas en ciudades de todo el mundo, añadiendo nuevos personajes y elementos visuales que reflejan las culturas locales.

En cuanto a la recepción crítica y la percepción de la comunidad de jugadores, Subway Surfers ha sido muy bien recibido por su jugabilidad adictiva y accesible, que atrae tanto a jóvenes como a adultos. Ha sido particularmente elogiado por su capacidad de mantener a los jugadores comprometidos con actualizaciones regulares y eventos temáticos que exploran diferentes ciudades y culturas alrededor del mundo.

En resumen, Subway Surfers es un ejemplo sobresaliente de un juego de carrera sin fin que combina jugabilidad simple y adictiva con actualizaciones constantes y una presentación visual atractiva, asegurando su lugar como uno de los juegos móviles más populares y duraderos en el mercado.

¿Merece la pena Subway Surfers? Escribe tu opinión

Juegos relacionados

Subway Surfers 2018 - Pet vs Police
Subway Surfers 2018 - Pet vs Police
PC

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Subway Surfers para Android y iPhone con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 7 de Subway Surfers
Imagen 6 de Subway Surfers
Imagen 5 de Subway Surfers
Imagen 4 de Subway Surfers
Imagen 3 de Subway Surfers

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.

Ficha técnica de la versión iPhone

COMUNIDAD
-

Subway Surfers para iPhone

Sin votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir