Género/s: Acción / Arcade
PEGI +12
Plataformas:
iPhone
Comprar en App Store

Ficha técnica de la versión iPhone

  • Fecha de lanzamiento: 1/12/2016
  • Desarrollo: Turner Broadcasting System / Inc.
  • Producción: Turner Broadcasting System / Inc.
  • Distribución: App Store
  • Precio: Gratis
  • Jugadores: 1
  • Formato: Descarga
  • Textos: Inglés
  • Voces: No
  • Online: No
  • Web oficial
COMUNIDAD
-

Amateur Surgeon 4 para iPhone

Sin votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Noticias
Avances
Portada oficial de Amateur Surgeon 4 para iPhone
Carátula Amateur Surgeon 4

Información del juego

A la venta en España: 1/12/2016

Amateur Surgeon 4 es un videojuego de simulación médica con un giro humorístico y macabro, desarrollado por [adult swim] games. Fue lanzado para dispositivos iOS y Android en diciembre de 2016. En este juego, los jugadores asumen el papel de un cirujano que utiliza herramientas poco convencionales —desde una pizza cortadora hasta un encendedor— para realizar procedimientos quirúrgicos en una variedad de pacientes inusuales y, a menudo, absurdos.

Un cirujano que utiliza herramientas poco convencionales

Amateur Surgeon 4 sigue la tradición de sus predecesores en la serie Amateur Surgeon, donde la precisión y la creatividad se unen en un gameplay que combina elementos de puzzles con una simulación de cirugía exagerada y no tradicional. El juego presenta más de 100 niveles, donde los jugadores deben diagnosticar y tratar a una serie de personajes extraños y maravillosos, cada uno con sus propios desafíos quirúrgicos únicos.

Una característica destacada de Amateur Surgeon 4 es su sentido del humor negro y estilo artístico caricaturesco, que le dan al juego una atmósfera única y lo distinguen de otras simulaciones médicas más serias. Además, el juego introduce un modo "Re-Generador", que permite a los jugadores revivir pacientes pasados y enfrentarse a versiones más difíciles de los desafíos quirúrgicos anteriores.

El juego también incluye un sistema de mejora y personalización, donde los jugadores pueden desbloquear y mejorar herramientas quirúrgicas a medida que avanzan, así como reclutar y entrenar a un equipo de asistentes con habilidades especiales para ayudar durante las cirugías.

La recepción crítica y la percepción de la comunidad de jugadores hacia Amateur Surgeon 4 ha sido en general positiva, con elogios centrados en su gameplay adictivo, estilo visual único y humor. Sin embargo, algunos críticos y jugadores señalaron que el juego puede volverse repetitivo después de cierto tiempo y criticaron los elementos de monetización y las mecánicas de energía que pueden limitar el tiempo de juego continuo.

A pesar de estos aspectos, Amateur Surgeon 4 se mantiene como una entrada entretenida y memorable en la serie Amateur Surgeon, ofreciendo una experiencia de juego desafiante y humorística que atrae tanto a los fanáticos de la serie como a los nuevos jugadores en busca de un simulador médico fuera de lo común.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Amateur Surgeon 4 para iPhone con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 7 de Amateur Surgeon 4
Imagen 6 de Amateur Surgeon 4
Imagen 5 de Amateur Surgeon 4
Imagen 4 de Amateur Surgeon 4
Imagen 3 de Amateur Surgeon 4
Imagen 2 de Amateur Surgeon 4

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.
Flecha subir