Vandal
GameCube
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: KCET
Producción: Konami
Distribución: Konami
Precio: N/D
COMUNIDAD

PUNTÚA
Winning Eleven para GameCube

#23 en el ranking de GameCube.
#955 en el ranking global.
Avances

Información del juego

A la venta: Año 2003
¿Merece la pena Winning Eleven? Escribe tu opinión (1 opiniones)

Últimas noticias

Nuevos detalles de Winning Eleven 6 Final Evolution
18:39 2/12/2002 |
Como os anunciábamos hace unos días, Winning Eleven 6 Final Evolution saldrá el 12 de Diciembre en Japón para PlayStation 2, seguido de una versión para GameCube el 31 de Enero del año que viene. KCET ha revelado algunos nuevos detalles sobre esta enésima versión del mejor juego de fútbol actual.Habrá un gran énfasis en la parte estadística del encuentro, con muchos más datos (posesión del balón, pases, faltas...), incluyendo estadísticas de cada jugador, como los pases buenos, los pases malos, los balones recuperados, etc... incluso con un mapita de influencia en el terreno de juego. Hasta se le pondrá una nota sobre 10 al terminar el partido.La liga japonesa, protagonista del juego, será tratada con todo lujo de detalles, y todos los jugadores de la plantilla de cada equipo serán perfectamente modelados. Se podrán modificar los uniformes de los equipos y de las selecciones nacionales. Los nombres de los jugadores estarán en las camisetas. La versión PS2 del juego estará en un CD-ROM, y aunque sea la versión japonesa, los jugadores holandeses seguirán llamándose por defecto "OrangesXXX"... (más)

Las novedades de Winning Eleven 6 Final Evolution
14:23 20/11/2002 |
Hace apenas 24 horas os confirmábamos que Winning Eleven 6 Final Evolution saldría en Japón para PlayStation 2 el 12 de Diciembre, y que la al fin confirmada versión GameCube lo haría el 30 de Enero. Pese a que nosotros los europeos apenas hemos tenido tiempo de disfrutar las excelencias de Pro Evolution Soccer 2, los nipones esperan ansiosos la llegada de Winning Eleven 6 Final Evolution.Bajo ese título tan pretencioso se esconde, como no podía ser de otra forma, la enésima versión del ya clásico del fútbol. Las novedades, empero, no son pequeñas, e incluyen serias mejoras en todos los ámbitos.Como siempre se mejoran las animaciones, cada vez más fieles al estilo del jugador. Como novedad un tanto exótica, aquellos que posean una cámara digital podran usar rostros capturados en la cámara e introducirlos en el juego, mapeando con vuestras caras las figuras de cualquier jugador. Ésto bien llevado por Konami promete ser fabuloso.Como punto estrella, WE6 Final Evolution incluye una miguita de internet en sus opciones. Olvidaos del juego online todavía; Konami ofrece un sistema de ranking online, similar al practicado por Sega en sus arcades. Al finalizar un partido, las estadísticas de los equipos, así como sus estrategias y estilos de juego se grabarán en un servidor online. En dicho servidor se podrán consultar todos los equipos registrados, observar los métodos de los mejores, y así mejorar vía observación (y copia descarada).Añadidos suficientes para el público japonés, que esperamos Konami tenga la bondad de incluir en el futuro Pro Evolution Soccer 3... (más)

Winning Eleven 6 Final Evolution confirmado para GameCube
16:34 19/11/2002 |
Konami ha anunciado hoy las fechas de lanzamiento de Winning Eleven 6 Final Evolution para las versiones PlayStation 2 (cuya existencia ya era conocida) y GameCube (hasta ahora rumores que se han hecho realidad).El lanzamiento del juego para PlayStation 2 será el 12 de Diciembre, mientras que la versión GameCube lo hará el 30 de Enero. Esta será la primera vez que la saga Winning Eleven (conocida en occidente como Pro Evolution Soccer -sus dos últimas entregas-) haga aparición en GameCube, tal y como deseaban sus usuarios desde hace meses. Una versión europea está casi asegurada... (más)

Winning Eleven podría llegar a GameCube en Enero
16:20 16/10/2002 |
Los rumores sobre una versión GameCube del juego de fútbol Winning Eleven no han dejado de circular desde hace unos meses, y las informaciones de Konami sobre el tema siempre han sido bastante ambiguas.La tienda online japonesa Seagull Club ha inclinado la balanza hacia la consola de Nintendo, publicando que el próximo 30 de Enero estará disponible Winning Eleven 6 Final Evolution para GameCube -que saldrá en PS2 en Diciembre-. La existencia del juego aún no ha sido confirmada por Konami, por lo que por ahora es un rumor. Os mantendremos informa.. (más)

Winning Eleven tendrá una versión para GameCube
22:11 8/5/2002 |
Según ha anunciado hoy Konami en una nota de prensa, la saga futbolística Winning Eleven tendrá versiones para la consola GameCube. Konami no ha especificado si se tratará de una conversión de las versiones PS2 o un desarrollo totalmente nuevo... (más)

Juegos relacionados

Pro Evolution Soccer 2018
XBOne PS3 X360 PS4 PC
2017
PES 2017 Mobile
Android iPhone
2017
Pro Evolution Soccer 2017
PS3 PS4 XBOne PC X360
2016

Opiniones y valoración de los usuarios

Última: 18/12/2003
10
Opinión de TheCube el día 18/12/2003
Sin duda el mejor juego de futbol ke hay para Gamecube!

Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.

Foro de Winning Eleven

Flecha subir