Vandal
GameCube
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Sonic Team
Producción: Sega
Distribución: Infogrames
Precio: 59.95 €
Jugadores: 1
Formato: 1 GOD
COMUNIDAD

PUNTÚA
Sonic MegaCollection para GameCube

#57 en el ranking de GameCube.
#2419 en el ranking global.
ANÁLISIS
Portada oficial de Sonic MegaCollection para GameCube

Información del juego

A la venta: Abril 2003
Sagas relacionadas:
¿Merece la pena Sonic MegaCollection? Escribe tu opinión (3 opiniones)

Últimas noticias

Sonic MegaCollection, confirmado para Europa
20:36 17/12/2002 |
Infogrames, que hasta dentro de poco conservará los derechos de distribución de los títulos de Sega para GCN y Xbox en Europa, ha confirmado hoy el lanzamiento de Sonic MegaCollection en el continente europeo, que tendrá lugar en el primer trimestre del año 2003.

Sonic MegaCollection, anunciado en verano, incluye siete juegos clásicos de la saga Sonic: Sonic the Hedgehog, Sonic the Hedgehog 2, Sonic the Hedgehog 3, Sonic & Knuckles, Sonic 3D, Sonic Spinball y Dr Robotnik's Mean Bean Machine. Además, incluirá dos juegos extra como las otras versiones, aunque no se sabe si serán Ristar y Flicky, como en la americana, o Comix Zone y The Ooze en Japón; o tal vez nos sorprendan con otros dos juegos diferentes para Europa... (más)


Los cambios de Sonic MegaCollection en Japón
21:14 11/12/2002 |
Sonic MegaCollection ya lleva un tiempo disponible en los Estados Unidos y, como comentábamos hace unos meses, incluye dos juegos secretos: Ristar y Flicky. La versión japonesa saldrá en el país del sol naciente dentro de unos días, pero estos juegos secretos cambiarán para el territorio nipón.

Ristar y Flicky serán substituidos por Comix Zone (recientemente convertido a GBA) y The Ooze, ambos del año 1995. Por ahora no se sabe qué juegos secretos incluirá la versión europea, entre otras cosas porque no existe una fecha de lanzamiento para la misma. Os mantendremos informados... (más)


Sonic MegaCollection traerá dos juegos extra
11:17 10/9/2002 |
Además de incluir todos los juegos de la saga Sonic para Megadrive, e incluso algunas opciones extra dentro de ellos, Sonic MegaCollection traerá dos juegos extra, según se ha podido saber recientemente.

Se trata de Flicky y Ristar: The Shooting Star, ambos lanzados para Megadrive (años 1991 y 1995 respectivamente), y que habrá que desbloquear (suponemos que terminando los otros juegos). Sonic MegaCollection sale en Japón el 19 de Diciembre, y en España aún no tiene fecha... (más)


Sonic Megacollection y Sonic Advance 2 ya tienen fecha en Japón
19:22 5/9/2002 |
Al igual que Sonic Advance (GBA) y Sonic Adventure 2 Battle (GCN) salieron a la venta el mismo día en Japón, los dos nuevos juegos de Sonic para las dos consolas "en activo" de Nintendo estarán en las tiendas el mismo día, concretamente el 19 de Diciembre, que es casi un año después que el anterior lanzamiento doble.

Esta vez, mientras que Sonic Advance 2 es un juego completamente nuevo, Sonic Megacollection es una colección de los primeros Sonic para Megadrive; incluye Sonic, Sonic 2, Sonic 3, Sonic & Knuckles, Sonic 3D Blast, Sonic Spinball y Dr. Robotnik's Mean Bean Machine... (más)


Sonic MegaCollection, confirmado para EE.UU.
19:55 3/8/2002 |
Sega anunció ayer que Sonic MegaCollection saldría en territorio americano, lo cual casi asegura un lanzamiento en Europa, que posiblemente distribuiría Infogrames... (más)

Análisis

Análisis
2003-05-03 00:00:00
Sega se da un homenaje lanzando los Sonic clásicos en GameCube.
GRÁFICOS
7.5
SONIDO
7.5
NOTA
8
DIVERSIÓN
8.5
JUGABILIDAD
8.5

Juegos relacionados

Sonic MegaCollection
Pantalla Sonic MegaCollection
Imagen Sonic MegaCollection

Trucos, consejos y curiosidades

Te crees un Experto en Sonic MegaCollection te mostramos todos los trucos, consejos y curiosidades del juego para que descubras todos sus secretos y puedas completarlo al 100%.

Opiniones y valoración de los usuarios

Última: 8/12/2004
Opinión de logame el día 8/12/2004
ALguien sabe si está para ps2???

Opinión de Orez el día 8/4/2004
Si bien podría haber sido mejor, la grandísima calidad que atesoran los juegos que se incluyen en el título hacen de él una gran recopilación, indispensable para fans del erizo azul de Sega que, como en mi caso, hemos vivido nuestra más tierna infancia videojueguil disfrutando de estas viejas joyas del Sonic Team. Viva Sonic, y por muchos años.

Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.

Foro de Sonic MegaCollection

Flecha subir