Vandal
GameCube
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Sonic Team
Producción: Sega
Distribución: Infogrames
Precio: 60 € - 8.95 € mensual
Jugadores: 1-4 Online
Formato: 1 GOD
COMUNIDAD

PUNTÚA
Phantasy Star Online Episode I & II para GameCube

#28 en el ranking de GameCube.
#1103 en el ranking global.
ANÁLISIS
Portada oficial de Phantasy Star Online Episode I & II para GameCube

Información del juego

A la venta: 07/03/2003
¿Merece la pena Phantasy Star Online Episode I & II? Escribe tu opinión (1 opiniones)

Últimas noticias

Se concreta el lanzamiento europeo de Phantasy Star Online para GameCube
22:56 18/2/2003 |
Infogrames ha confirmado hoy mediante una nota de prensa el inminente lanzamiento europeo de Phantasy Star Online para GameCube el próximo 7 de Marzo, tras rumores sobre retrasos que no se han cumplido finalmente.El juego de Sega y Sonic Team, primer título online para la consola GameCube, requerirá el uso del Modem o del Broadband Adapter de Nintendo para jugar online, periféricos que saldrán en el mes de Marzo (aún no hay fecha concreta por parte de Nintendo) a un precio entre 45 y 50 euros.Por último, la cuota de suscripción del juego ("Hunter's Licence") será de 8.95 euros por cada 30 días, mientras que el propio juego incluirá una suscripción gratuita para los primeros 30 días. Sin embargo, el gran problema de este sistema de pagos será la necesidad de contar con una tarjeta de crédito, única forma de pago que habrá por el momento... (más)

Sega lanzará PSO 1.1 para GameCube en Diciembre
16:44 20/11/2002 |
Hasta la fecha, casi ningún juego online se ha librado de un parche o una nueva versión, y Phantasy Star Online Episode 1 & 2 para GameCube no será la excepción que confirme la regla. Como ya se había anunciado hace semanas, en el mes de Diciembre Sega lanzará una versión 1.1 del juego, que pasará a reemplazar a la original en las tiendas.Los usuarios del juego online no se quedarán colgados, sin embargo. Los poseedores de una "hunter's licence" (es decir, los usuarios que estén suscritos), mandando su copia original a Sega, recibirán de vuelta la nueva versión, que corrige diversos bugs en el juego, como ciertos problemas para usar el adaptador de banda ancha de la consola. Sin embargo, parece ser que el cambio a la nueva versión no estará exento de "traumas". Al parecer, como ésta incluye cambios en la gestión de items (con el objetivo de impedir las trampas), los usuarios mantendrán a su personaje pero perderán los items que éste poseyera. La nueva versión funcionará en un servidor nuevo, por lo que no habrá interacción con los usuarios que aún queden de la vieja. Esta será, según parece, la versión que llegará a Europa... (más)

Phantasy Star Online para GameCube ya tiene fecha en América
19:36 3/10/2002 |
Sega America confirmó ayer que el próximo 29 de Octubre saldrá a la venta en Norteamérica el juego Phantasy Star Online: Episode 1 & 2 para GameCube, que pasa por ser el primer juego online para la máquina de Nintendo.Sega también ha anunciado la cuota de suscripción al servicio: 8.95 dólares mensuales (algo más de 9 euros), que además de otorgar al usuario el acceso a jugar online, posibilitará la descargar de nuevas misiones donde se podrán obtener items secretos. El juego hará uso del sistema de traducción en tiempo real del que hizo gala la versión Dreamcast, con algunas mejoras. En España, PSO Episode 1 & 2 aún no tiene fecha... (más)

PSO para Gamecube empieza con trampas
19:48 16/9/2002 |
Phantasy Star Online: Episode 1 & 2 ha salido hace unos días en Japón, convirtiéndose en el primer juego online para GameCube. Las ventas han sido de más de 50.000 unidades, repartidas entre las versiones con y sin modem, pero lo que más ha llamado la atención son los primeros problemas que se han producido en los servidores.Apenas unas horas tras el lanzamiento del juego, ya empezaban a conocerse y realizarse trucos o trampas para duplicar items, conseguir dinero infinito y algunas cosas más. Sonic Team aún no se ha pronunciado sobre el problema... (más)

Los servidores de PSO para Dreamcast le hacen sitio a la versión GameCube
17:56 30/7/2002 |
Como ya había ocurrido hace un tiempo cuando comenzaron las pruebas del juego, cinco servidores de Phantasy Star Online para Dreamcast cerrarán, para ofrecer servicio a la versión GameCube de Phantasy Star Online: Episode 1 & 2, cuyo lanzamiento en Japón es inminente. Los servidores que cerrarán serán "Lystithea" en Japón, y "Puck", "Cordelia", "Ophelia" y "Titania" en los Estados Unidos... (más)

Análisis

Análisis
2003-04-02 00:00:00
El juego online por fin llega a GameCube
GRÁFICOS
8.5
SONIDO
9
NOTA
9.1
DIVERSIÓN
9.7
JUGABILIDAD
8.5

Avances y artículos

6/2/2003

Juegos relacionados

Phantasy Star Online Episode I & II
Pantalla Phantasy Star Online Episode I & II
Imagen Phantasy Star Online Episode I & II

Trucos, consejos y curiosidades

Te crees un Experto en Phantasy Star Online Episode I & II te mostramos todos los trucos, consejos y curiosidades del juego para que descubras todos sus secretos y puedas completarlo al 100%.

Opiniones y valoración de los usuarios

Última: 1/4/2003
8
Opinión de SilverSack el día 1/4/2003
Por fin llega un GOD que haga honor a la palabra videojuego.

Desmarcándose de la tendencia actual de ostentar magníficos gráficos a costa de diversión, este juego ofrece cientos de horas de diversión pura y dura.

Si a esto le sumamos la opción online he mos hecho una de las mejores compras de nuestra vida. Ni siquiera te acordarás de los futuros lanzamientos estrellas cuando estes pegado a los mandos de tu Cube mientras exploras Ragol junto a "6 billion players".

Sólo he de decir que este juego merece ser degustado por todos. Se merece un 10

Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.

Foro de Phantasy Star Online Episode I & II

Flecha subir