Vandal
Game Boy Advance
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Nintendo / Flagship
Producción: Nintendo
Distribución: Nintendo
Precio: 39.95 €
Jugadores: 1-4
Formato: Cartucho
Textos: Español
COMUNIDAD

PUNTÚA
The Legend of Zelda: A Link to the Past para Game Boy Advance

ANÁLISIS
  1. Videojuegos
  2. Game Boy Advance
  3. Juegos GBA
  4. The Legend of Zelda: A Link to the Past
Portada oficial de The Legend of Zelda: A Link to the Past para Game Boy Advance

Información del juego

A la venta: 24/03/2003
Una versión para Game Boy Advance de uno de los grandes clásicos de Super Nintendo. A Link to the Past es la mejor aventura 2D de Link, que tendrá que salvar el mundo de Hyrule, rescatar a la princesa Zelda y vencer al villano Ganondorf. Uno de los grandes clásicos del videojuego muy bien adaptado a la portátil.
¿Merece la pena The Legend of Zelda: A Link to the Past? Escribe tu opinión (4 opiniones)

Últimas noticias

Miyamoto hará su primera aparición pública en Europa
11:00 5/2/2003 |
Nintendo anunció ayer que Shigeru Miyamoto, jefe de desarrollos internos, buque insignia y creador de sagas como Mario, Zelda y Donkey Kong, hará su primera aparición pública en el continente europeo el próximo día 21 de Febrero en el Virgin Megastore de Oxford Street en Londres, desde la 1 hasta las 3 de la tarde.El motivio del viaje de Miyamoto al Reino Unido es promocionar los próximos lanzamientos The Legend of Zelda para GBA y GCN, y en el acto del Virgin Megastore firmará autófrafos y copias de sus juegos. Los diez primeros de la cola, se llevarán de regalo un juego "The Legend of Zelda: A Link to the Past" para Game Boy Advance, firmado por Miyamoto y un mes antes de su lanzamiento oficial... (más)

Nuevas imágenes de The Legend of Zelda GBA
21:47 30/9/2002 |
Link también estará en Game Boy Advance, con esta nueva aventura, remake de "A Link to the Past", pero con un divertido modo para cuatro jugadores como extra.Como podéis ver en las imágenes, el juego será fiel al clásico de Super Nintendo, y el modo multijugador dará lugar a interesantes situaciones donde los jugadores tendrán que cooperar. Su lanzamiento está previsto para más o menos las mismas fechas que la versión GameCube... (más)

Primer vídeo de Zelda GBA
16:16 25/5/2002 |
En plena resaca del E3, y después de la confirmación del modo multijugador y el remake de A Link to the Past que contendrá el nuevo Legend of Zelda de GBA, Nintendo ha distribuido hoy el primer vídeo del mismo... (más)

Nuevos detalles de Zelda GBA
9:38 24/5/2002 |
Dos días después de que se confirmara y presentaran las primeras imágenes de la que será la primera visita del héroe Link a GBA con su Legend of Zelda, Nintendo confirma que el nuevo juego del elfo será un remake del gran A Link to the Past de SNES, el para muchos mejor juego de la saga... (más)

Más imágenes de Zelda GBA
13:55 22/5/2002 |
Ayer os mostrábamos dos imágenes del esperado The Legend of Zelda para Game Boy Advance, y hoy, tras la confirmación oficial de Nintendo, os ofrecemos más imágenes que muestran que este juego podría ser un remake del Zelda de Super Nintendo (A Link to The Past)... (más)

Análisis

Análisis
2003-04-05 00:00:00
Nintendo rescata a uno de los mejores juegos de la historia y lo lanza para GBA con un nuevo modo multijugador y la misma magia de hace diez años.
GRÁFICOS
8
SONIDO
9.4
NOTA
9.5
DIVERSIÓN
9.5
JUGABILIDAD
10

Avances y artículos

12/12/2002

Juegos relacionados

The Legend of Zelda: A Link to the Past
Pantalla The Legend of Zelda: A Link to the Past
Imagen The Legend of Zelda: A Link to the Past

Opiniones y valoración de los usuarios

Última: 4/4/2009
10
Opinión de metalhead666 el día 4/4/2009
un autentico crack del videojuego, una verdadera maravilla, un videojuego perfecto en todos y cada uno de sus aspectos, una obra maestra inmejorable y una delicia jugable. Pura magia, cada segundo es la perfeccion de los videojuegos, te atrapa de tal forma que no puedes parar de jugar.

10
Opinión de noork_one el día 4/11/2006
Fascinante por su re-edición muy bien lograda y por su "extra" de duración. Sin duda, no es solo una re-edición del original, sino que también incluye más objetos, misiones, etc..

Muy recomendable, para los que quizás un Minish Cap o algún otro de portátil no les convencieron.

Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.

Foro de The Legend of Zelda: A Link to the Past

Flecha subir