Vandal
PEGI +3
Game Boy Advance
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Sonic Team
Producción: Sega
Distribución: THQ / Proein
Precio: 49.95 €
Jugadores: 1-4
Formato: Cartucho
Textos: Español
COMUNIDAD

PUNTÚA
Sonic Pinball Party para Game Boy Advance

ANÁLISIS
Portada oficial de Sonic Pinball Party para Game Boy Advance

Información del juego

A la venta: 3/11/2003
Sagas relacionadas:
¿Merece la pena Sonic Pinball Party? Escribe tu opinión

Últimas noticias

THQ editará los títulos de Sega para GBA
14:06 12/9/2003 | El acuerdo incluye tres juegos de Sonic y dos de la saga Shining
THQ y Sega anunciaron ayer la firma de un acuerdo mediante el cual la primera editará los próximos títulos para Game Boy Advance de Sega en Europa, Australia y otros territorios. El acuerdo menciona Sonic Pinball Party, Sonic Battle, Shining Soul 2, Sonic Advance 3 y Shining Force, confirmando además la existencia de estos dos últimos juegos... (más)

Sonic Pinball Party ya tiene fecha en Japón
19:37 4/4/2003 | El retorno de Sonic a GBA saldrá en el mes de Julio
Sega Japón ha anunciado finalmente la fecha de lanzamiento en el país del sol naciente de Sonic Pinball Party, el nuevo juego de su mascota para Game Boy Advance. Saldrá el próximo 17 de Julio en las tiendas japonesas, en fechas cercanas a Sonic Adventure DX para GameCube... (más)

Los nuevos juegos de Sonic en Nintendo llegarán en Primavera a EE.UU.
13:57 3/2/2003 |
Sega anunció el viernes pasado que Sonic Adventure DX para GameCube y Sonic Pinball Party para Game Boy Advance saldrán, respectivamente, en Mayo y Junio de este año en los Estados Unidos, lo cual significa una fecha algo posterior para Europa.Sonic Adventure DX es un remake del original de Dreamcast, con gráficos mejorados y la novedad de la conexión con la consola GBA. En cuanto a Sonic Pinball Party, se trata de un juego de pinball al estilo “Sonic Spinball”, con tableros inspirados en Sonic, Samba de Amigo y Nights. Soportará cuatro jugadores, y conectividad con la versión GCN de Sonic Adventure DX. Os mantendremos informados... (más)

Primeras imágenes de Sonic Pinball Party para GBA
14:15 17/1/2003 |
Sega anunció hace unos días Sonic Pinball Party para GBA, y hoy, junto con las primeras imágenes de Sonic Adventure DX en GameCube, ha mostrado las primeras capturas de este nuevo juego para la portátil de Nintendo, que tomará el relevo del clásico Sonic Spinball para Megadrive, metiendo al erizo de Sega en una serie de tableros de pinball ambientados en los clásicos mundos de Sonic. Saldrá dentro de unos meses en Japón... (más)

Sega anuncia Sonic Adventure DX para GCN y Sonic Pinball Party para GBA
14:33 9/1/2003 |
Sega comentó hace un par de días que el año 2003 sería "el año de Sonic" y la primera prueba de ello son los dos primeros juegos anunciados hoy, Sonic Adventure DX para GameCube y Sonic Pinball Party para Game Boy Advance.Sonic Adventure DX es la conversión del Sonic Adventure de Dreamcast anunciada hace unos meses, con algunas mejoras sobre todo en el apartado gráfico. En cuanto a Sonic Pinball Party, será un juego de pinball protagonizado por Sonic, similar al Sonic Spinball de Megadrive. Ambos juegos saldrán en el año 2003 en Japón... (más)

Análisis

Análisis
2004-02-18 00:00:00
Muchos años después de Sonic Spinball, el erizo vuelve a los flippers.
GRÁFICOS
9
SONIDO
9.5
NOTA
7.9
DIVERSIÓN
7.9
JUGABILIDAD
7.5

Juegos relacionados

Sonic Pinball Party
Pantalla Sonic Pinball Party
Imagen Sonic Pinball Party

Trucos, consejos y curiosidades

Te crees un Experto en Sonic Pinball Party te mostramos todos los trucos, consejos y curiosidades del juego para que descubras todos sus secretos y puedas completarlo al 100%.

Opiniones y valoración de los usuarios

Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.

Foro de Sonic Pinball Party

Flecha subir