Vandal
PEGI +3
Game Boy Advance
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Sega
Producción: THQ
Distribución: Proein
Precio: 49.95 €
Jugadores: 1-4
Formato: Cartucho
Textos: Español
COMUNIDAD

PUNTÚA
Sonic Advance 3 para Game Boy Advance

ANÁLISIS
Portada oficial de Sonic Advance 3 para Game Boy Advance

Información del juego

A la venta: 21/6/2004
Sagas relacionadas:
¿Merece la pena Sonic Advance 3? Escribe tu opinión (4 opiniones)

Últimas noticias

Primeras imágenes de Sonic Advance 3
14:15 18/2/2004 | El erizo volverá a la portátil esta primavera.
Sega ha distribuido las diez primeras imágenes de Sonic Advance 3 para Game Boy Advance, tercera entrega de las aventuras portátiles del erizo. Su lanzamiento está previsto para primavera de este año... (más)

THQ editará los títulos de Sega para GBA
14:06 12/9/2003 | El acuerdo incluye tres juegos de Sonic y dos de la saga Shining
THQ y Sega anunciaron ayer la firma de un acuerdo mediante el cual la primera editará los próximos títulos para Game Boy Advance de Sega en Europa, Australia y otros territorios. El acuerdo menciona Sonic Pinball Party, Sonic Battle, Shining Soul 2, Sonic Advance 3 y Shining Force, confirmando además la existencia de estos dos últimos juegos... (más)

Sonic Advance 3 y Shining Force, confirmados para GBA
14:00 12/9/2003 | Los juegos estarán dentro de un acuerdo de distribución firmado por Sega con THQ
Sega y THQ confirmaron ayer "de refilón" la existencia de Sonic Advance 3 y Shining Force para Game Boy Advance, al anunciar un acuerdo de distribución de los próximos títulos de Sega en Europa y otros territorios. Nada se sabe por el momento sobre estos juegos, salvo una fecha de salida ubicada en 2004... (más)

Análisis

Análisis
2004-07-14 00:00:00
Sonic vuelve a enfrentarse a su enemigo más clásico acompañado por sus inseparables amigos. En su tercera aventura en la portátil de Nintendo (sin contar los inevitables capítulos independientes –los llamados spin-offs - como Sonic Battle) volvemos a tener los elementos esenciales, y algunos nuevos.
GRÁFICOS
8.7
SONIDO
8
NOTA
9.1
DIVERSIÓN
9.5
JUGABILIDAD
9.3

Juegos relacionados

Sonic Advance 3
Pantalla Sonic Advance 3
Imagen Sonic Advance 3

Trucos, consejos y curiosidades

Te crees un Experto en Sonic Advance 3 te mostramos todos los trucos, consejos y curiosidades del juego para que descubras todos sus secretos y puedas completarlo al 100%.

Opiniones y valoración de los usuarios

Última: 20/7/2004
Opinión de rock5 el día 20/7/2004
hola soy ex-rock5,vamos alla,sonic 3,esta vez si que se han superado y es mucho mejor que el sonic 2,eso si,lo que se le achaca es la rapidez del juego,pero en cuanto a la musica,mas bien esta discreta.

salu2 a todos los vandaleros y a los de meristation.

Opinión de subsound el día 15/7/2004
No estoy nada de acuerdo con el analisis. El aspecto tecnico es bueno, pero ha perdido la gracia de la saga, ese "no se ke" ke tenia el juego en sus grandes momentos. Los jefes finales son realmente pateticos tanto en dificultad como en originalidad.La musica no es mala por su calidad sonora(la mega drive tenia peor calidad..)sino por sus melodias, nada pegadizas y envolventes como eran las de antaño. Bastante sosas en su mayoria, teniendo incluso remixes de antiguas canciones de la genesis para "abultar" un poco mas...
Y el diseño de los niveles mucho peor.Al lado de los niveles del sonic3, como eran la cueva de hielo, con sus fondos psudo3d y todo, a estos diseños...si, el colorido es muy bonito, pero eso es precisamente lo ke desmecere al juego.Muchos colorines en la mayoria de las fases, y poco diseño artistico.La mayor parte de los mapas se limitan a darle hacia alante a la cruceta y de vez en cuando saltar 2 o 3 plataformas para volver a correr...
Y lo peor de todo es sin duda  el sistema de elecion de niveles...tener ke saltar y buscar donde estan colocado los niveles dentro de un subnivel es una idea demasiado "nintendera", y para nada le pega a un sonic y encima 2d.
Y el control muchisimo peor. Al jugar puede parecer ke es bueno y todo, pero el ke juegue ahora a los antiguos de megadrive se dara cuenta de como ha perdido ese "control total" ke tenias sobre el personaje, haciendo ke el personaje patine, camine varios pasos antes de pararse, y tienda a irse hacia los lados en los saltos...

No es un juego malo como plataformas para gba, de hecho es divertido, pero kreo ke a los ke jugaron a los de megadrive les va a resultar demasiado renovado en aspecto,lamentablemente a peor.

Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.

Foro de Sonic Advance 3

Flecha subir