Vandal
Dreamcast
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Tremor
COMUNIDAD

PUNTÚA
Railroad Tycoon 2 para Dreamcast

Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Avances
Portada oficial de Railroad Tycoon 2 para Dreamcast

Información del juego

A la venta: Año 2000
¿Merece la pena Railroad Tycoon 2? Escribe tu opinión (1 opiniones)

Juegos relacionados

Railroad Tycoon 2
Pantalla Railroad Tycoon 2

Opiniones y valoración de los usuarios

Última: 11/8/2004
9
Opinión de euato el día 11/8/2004
me consuela ver que al menos se recoge este juego en una lista... a parte de ser tremendamente marginal (en consola, es raro pero sólo salió en DC) es un buen juego. Personalmente queme mi atari 1040 ste con su antecesor, en ordena estoy casi seguro de que es relativamente popular, como la saga sim y demás.
Necesita una tarjeta entera, es compatible con el ratón y graficamente esta bien hecho, es resultón, sobre todo teniendo en cuenta los gráficos de este tipo de juegos y su limitada importancia.
Jugando la mayor pega es que las instrucciones, que vienen en ingles y en español (un libretito identico aparte) son ridículas para un juego de este tipo, sino supiera de antemano la mecanica del juego, elegir una ubicacion instalar las vias estaciones..., recorridos de trenes transformación de productos,etc... casi no podria jugar. Si le deicais un poco de tiempo (y repito una tarjeta entera) os encontrareis jugando partida dtras de partida en los numerosos mapas y opciones como nunca pudisteis imaginar en un juego de este tipo en consola.

Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.

Foro de Railroad Tycoon 2

Flecha subir