Vandal
Dreamcast
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Smilebit
Producción: Sega
Distribución: Sega
Precio: N/D
COMUNIDAD

PUNTÚA
Hundred Swords para Dreamcast

Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Avances

Información del juego

A la venta: Verano 2001

Últimas noticias

Últimas imágenes de Hundred Swords
0:28 15/2/2001 |
Hundred Swords, el juego de estrategia en tiempo real desarrollado por Smilebit (creadores del genial Jet Set Radio), sale hoy 15 de Febrero en Japón, y las últimas imágenes antes de que los japoneses puedan jugarlo han salido... (más)

Más imágenes de Hundred Swords
22:23 28/1/2001 |
Hundred Swords, como sabéis, es un nuevo juego de estrategia en tiempo real online, desarrollado por Smilebit, que acaba de salir en Japón el 25 de Enero, y que ya llevaba un tiempo en los arcades... (más)

El juego online en Hundred Swords
18:14 20/1/2001 |
Sega Japón ha dado ya los primeros detalles sobre la versión Dreamcast de Hundred Swords, y su correspondiente juego online... (más)

Nuevos detalles de Hundred Swords
21:13 6/12/2000 |
Smilebit los desarrolladores del genial Jet Set Radio, están ya dándole los últimos retoques a su nuevo juego Hundred Swords para la 128 bits de Sega.El juego será un RTS (estrategia en tiempo real) Online en el que deberemos asumir el papel de uno de los 4 líderes y sus respectivas tropas que se enfrentan en una guerra sin cuartel. Estos líderes son: Ralph Naraval, la reina Falruth Lou Gran, el príncipe Rentz Mascar y el general Zarn Ruprastrea (desde luego no podían haberles puesto nombres mas raros).El juego ya está disponible los salones arcades de Japón (corriendo bajo la placa Naomi) y se espera la salida de la versión Dreamcast para el 25 de Enero del 2001, manteniendo por supuesto el Modo Online aunque parece ser que Smilebit le añadirá un modo para un sólo jugador exclusivo de la versión doméstica, lo cual permitirá jugar al juego también "offline".Aquí tenéis algunas imágenes nuevas del juego:.. (más)

Detalles de Hundred Swords
12:36 5/11/2000 |
Hundred Swords será el primer juego de estrategia Online que aparezca tanto en Naomi (red de recreativas conectadas entre sí por fibra óptica, para jugar Online...sólo en Japón) como en Dreamcast.El juego seguirá las líneas maestras marcadas por clásicos del género en PC como Age's of Empires ó Command & Conquer en donde el jugador asume múltiples tareas: dirigir el jército, construir edificaciones, abastecerse de recursos, y por supuesto, combatir al enemigo.El juego soportará hasta 4 jugadores Online simultáneos, pudiendo llegar a haber hasta 400 personajes en pantalla, a lo largo de una batalla. La versión DC tendrá opción de conectarle tanto el teclado como el ratón (menos mal) y llevará una Modo Cooperativo Online de dos jugadores contra otros dos.Se espera su salida para el 25 de Enero del 2001 en Japón. Aquí tenéis algunas imágenes:.. (más)

Hundred Swords
Pantalla Hundred Swords
Imagen Hundred Swords

Opiniones y valoración de los usuarios

Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.

Foro de Hundred Swords

Flecha subir