Vandal
Dreamcast
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Hudson Soft
Producción: Hudson Soft
Distribución: N / D
Precio: N/D
COMUNIDAD

PUNTÚA
Bomberman Online para Dreamcast

#45 en el ranking de Dreamcast.
#2020 en el ranking global.
Avances

Información del juego

A la venta: Año 2001
¿Merece la pena Bomberman Online? Escribe tu opinión (1 opiniones)

Últimas noticias

Bomberman Online DC: Nuevas imágenes
19:29 23/5/2001 |
La fiesta multijugador más grande jamás contada está a punto de comenzar, y solo para Dreamcast. Bomberman Online ya está a punto de caramelo, como confirman estas nuevas imágenes... (más)

Primeras imágenes de Bomberman Online DC
20:49 27/2/2001 |
Aquí tenéis las primeras imágenes de Bomberman Online juego que supondrá el estreno de esta explosiva y adictiva saga de Hudson en la consola blanca de Sega. Pero si por algo destacará esta nueva entrega será por la original y novísima opción (con respecto a esta ya mítica saga saga) del juego Online.Y es que ya era hora, con todas las posibilidades que el juego Online ofrece, que viéramos una versión de Bomberman para la 128 bits de Sega; si ya disfrutamos con ese monumento a la jugabilidad y adicción (pese a su sencillez) llamado Chu Chu Rocket...con este Bomberman Online la cosa puede llegar a niveles de escándalo.El juego permitirá partidas de hasta 10 jugadores simultáneos y combinará graficos 3D en una vista aérea con toda la clásica jugabilidad 2D de la saga. Además contará con 5 nuevos modos de juego, entre ellos: Hyper Bomber, Submarine Attack, Panel Attack y Battle Royal.Se espera su salida en Japón para la próxima primavera. A ver si lo vemos pronto por estos lares... (más)

Bomberman para Dreamcast
21:03 22/11/2000 |
Recientemente representantes de la compañía nipona Hudson han confirmado que esta compañía se encuentra desarrollando un Bomberman para la 128 bits de Sega. El juego saldría aproximadamente para la primavera del 2001 y aunque no se dieron muchos detalles del juego, se da por hecho que tendrá múltiples opciones Online.Es por ello esperable que se incluya un modo multijugador online. Si ya en anteriores entregas de Snes ó PSX, el modo cuatro jugadores en una misma pantalla era la opción más divertida y adictiva, un bomberman online puede ser...la bomba (y nunca mejor dicho).Os mantendremos informados... (más)

Juegos relacionados

Bomberman Online
Pantalla Bomberman Online
Imagen Bomberman Online

Opiniones y valoración de los usuarios

Última: 21/11/2004
8
Opinión de pepetronic el día 21/11/2004
Una saga legendaria para una consola legendaria.¿resultado? el mejor bomberman de la historia en gráficos,jugabilidad,sonido,etc. Probar el modo online si podeis y descubrireis xq dreamcast no tiene competencia.
Infinitamente superior a sus contrincantes d ps y ps2.

Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.

Foro de Bomberman Online

Flecha subir