Vandal
PEGI +3
Nintendo 3DS
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Alpha Dream
Producción: Nintendo
Distribución: Nintendo
Precio: 39,99 €
Jugadores: 1
Formato: Tarjeta
Textos: Español
Voces: No
Online: No
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Mario & Luigi: Dream Team Bros. para Nintendo 3DS

ANÁLISIS
Portada oficial de Mario & Luigi: Dream Team Bros. para Nintendo 3DS

Información del juego

A la venta: 12/7/2013
Nintendo nos pone a los mandos de los fontaneros más conocidos del mundo del videojuego para llevarnos de viaje a una misteriosa isla. Esta nueva entrega de la saga llevará a Mario entre el mundo real y el de los sueños de su compañero para salvar, de nuevo, a la princesa Peach. Un RPG para la portátil tridimensional de la gran N con el que sacar el máximo partido a las dos pantallas y gozar de un juego con grandes tintes roleros.
También conocido como Mario & Luigi 3DS.
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Nintendo nos presenta dos neuvos vídeos promocionales del juego de aventuras y rol Mario & Luigi: Dream Team Bros... (más)

Análisis

Análisis
2013-07-12 00:00:00
Una aventura de fantasía y diversión que pone sobre la mesa una superproducción dedicada a la jugabilidad.
GRÁFICOS
9
SONIDO
9
NOTA
9.5
DIVERSIÓN
9.5
JUGABILIDAD
9.5

Avances y artículos

13:52 1/7/2013
El nuevo RPG de Mario y Luigi promete diversión y encanto a raudales.
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2013-07-24 08:47:00
La campaña promocional para el mercado estadounidense.
Vídeo
2013-07-04 08:40:00
El sistema de juego de esta aventura de ensueño.
Mario & Luigi: Dream Team Bros.
Pantalla Mario & Luigi: Dream Team Bros.
Imagen Mario & Luigi: Dream Team Bros.

Trucos, consejos y curiosidades

Te crees un Experto en Mario & Luigi: Dream Team Bros. te mostramos todos los trucos, consejos y curiosidades del juego para que descubras todos sus secretos y puedas completarlo al 100%.

Opiniones y valoración de los usuarios

Última: 18:30 15/7/2013
10
Opinión de Roosotso el día 18:30 15/7/2013
Quiero comprarme un juego nuevo y no se cual... que tal esta este?

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Foro de Mario & Luigi: Dream Team Bros.


NEWmarkomaro · 24/07/2015 18:57
A mi me parecio que fallaba en ritmo y humor. Y son dos cosas muy importantes en esta saga al igual que paper mario. Espero que para paper jam bros aprendan de las quejas. No puedes meter una zona como el desierto o la montaña que te duran 5 o 6 horas entre busquedas, minijuegos, zonas de sueño y tutoriales que cortan el ritmo y todo ello sin que la trama avance o aporte humor.

Me parece un juego de 8 con una buena base jugable, graficos y bso, pero falto de ritmo y humor por lo que se hace muy pesado, cosa que SS y VACDB consiguen solventar con su desarrollo agil y fresco.

Allegrian · 24/07/2015 18:57
Yo soy el raro que disfrutó del juego casi tanto como el de Bowser (más en algunos aspectos, y menos en otros).

La ambientación y música me encantó, jugar a este juego en verano es un gustazo. Es verdad que los escenarios estás muy alargados, pero al poder evitar los combates, al menos fuera del mundo de los sueños, pues no me molestó tanto.
Solo eché en falta un mayor ritmo y variedad argumental, ya que mientras en el anterior veíamos situaciones como Bowser parando un tren, viajando a su castillo, infiltrarse en el castillo de Peach, etc, en este todo se simplifica en el tópico aventurero que tanto usa Nintendo de viajar a distintas zonas para conseguir uno de los X objetos que debes recolectar.

Luffink · 24/07/2015 18:53
[respuesta:1057]Pues el de Bowser me encantó. En retrospectiva, el que no trago bien es Partners in Time, sobre todo por lo de los especiales por objetos[/respuesta]

Luigink · 24/07/2015 18:43
[respuesta:1058]A mí la idea de los combates de este M&L me parece muy buena porque en mi opinión tenían mucho más dinamismo que en los anteriores (juegos que me gustan mucho), sin embargo tras luchar varias veces con el mismo enemigo en una zona determinada a mí se me hacían un poco largas.

El juego no me pareció malo, me gustó, pero no gustó tanto como los otros.

Creo que corriegiendo un par de cosas puede salir algo muy bueno en el nuevo crossover, aunque no me gusta cómo se ve el juego gráficamente (los dos por separados me parecen muy bonitos pero este se nota mucho que han reciclado los dos motores y queda muy forzado y cutre)[/respuesta]

Zagnim · 24/07/2015 18:34
Es que lo raro precisamente sería echarle [b]menos[/b] de 50 horas. Respecto a la duración de los combates por mi parte al menos ninguna queja, otra cosa sería spammear el botón A como en cualquier RPG por turnos al uso. Pero con el sistema de pulsaciones de los M&L y especialmente con las rutinas variadas de los enemigos de éste; encantado, cada combate genérico un reto.

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