Plataformas:
Nintendo 3DS

Ficha técnica de la versión Nintendo 3DS

  • Fecha de lanzamiento: Año 2010
  • Desarrollo: -
  • Producción: -
  • Distribución: -
  • Precio: -
  • Jugadores: 1
  • Formato: Tarjeta
  • Textos: Japonés
  • Voces: Japonés
  • Online: -
COMUNIDAD
-

Love Plus 3DS para Nintendo 3DS

Sin votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
FICHA
Avances
Vídeos

Información del juego

A la venta en España: Año 2010

New LovePlus, conocido comúnmente como LovePlus 3DS, es una versión mejorada y expandida del popular simulador de citas japonés LovePlus. Desarrollado por Konami, fue lanzado en 2012 exclusivamente para la consola Nintendo 3DS. Este juego continúa con su enfoque en relaciones virtuales, permitiendo a los jugadores desarrollar y mantener una relación con una de las novias virtuales del juego a través de interacciones realistas y cotidianas.

Trama y Ambientación

Al igual que su predecesor, New LovePlus no tiene una trama en el sentido tradicional. En cambio, el juego sitúa a los jugadores en el papel de un estudiante de secundaria que comienza una relación con una de las tres chicas disponibles: Rinko, Nene, o Manaka. El objetivo principal es desarrollar y mantener una relación saludable a través de la interacción diaria, citas, y eventos especiales que ocurren en tiempo real.

Mecánicas de Juego

- Interacción con Personajes: New LovePlus utiliza las capacidades de la Nintendo 3DS para ofrecer interacciones más inmersivas. Los jugadores pueden comunicarse con sus novias virtuales utilizando la pantalla táctil, el micrófono y, en ciertas ocasiones, la cámara de la consola para simular el contacto visual y la comunicación directa.

- Calendario y Eventos en Tiempo Real: El juego sigue un calendario en tiempo real, lo que significa que los eventos, cumpleaños y festividades se sincronizan con el calendario real del jugador. Esto fomenta un compromiso regular, ya que los jugadores deben "cuidar" la relación como lo harían en la vida real.

- Realidad Aumentada: Utilizando las tarjetas de realidad aumentada de la 3DS, los jugadores pueden llevar a sus novias virtuales al mundo real, colocándolas en diferentes entornos para tomar fotos y compartir momentos juntos.

Gráficos y Presentación

New LovePlus aprovecha las capacidades gráficas del 3DS para ofrecer personajes y entornos más detallados. Las expresiones faciales y las animaciones de los personajes son más realistas, lo que mejora la sensación de interacción personal con los personajes del juego.

Recepción

New LovePlus recibió críticas mixtas a positivas. Fue elogiado por su innovador uso de la tecnología de la Nintendo 3DS y por proporcionar una experiencia de simulación de citas profunda y envolvente. Sin embargo, el juego también fue criticado por quienes no estaban interesados en el concepto de novias virtuales, y algunos usuarios reportaron problemas técnicos y errores que afectaban la jugabilidad.

En resumen, New LovePlus es un título distintivo en la biblioteca de Nintendo 3DS que lleva la simulación de relaciones a un nuevo nivel mediante el uso de la tecnología de la consola para crear interacciones más profundas y significativas con los personajes del juego. Es especialmente notable para los fanáticos del género de simulación de citas o para aquellos interesados en experiencias de juego únicas que exploran nuevas formas de interacción virtual.

Vídeos

Ver los 1 vídeos

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.
Flecha subir