Género/s: JRPG / Rol
PEGI +3
Plataformas:
Nintendo 3DS

Ficha técnica de la versión Nintendo 3DS

ANÁLISIS
  • Fecha de lanzamiento: 25/10/2013
  • Desarrollo: Intergrow
  • Producción: Rising Star Games
  • Distribución: Rising Star Games
  • Precio: 39,95 €
  • Jugadores: 1-2
  • Formato: Tarjeta
  • Textos: Español
  • Voces: No
  • Online: No
COMUNIDAD
-

Beyblade: Evolution para Nintendo 3DS

Sin votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Noticias
Avances
Portada oficial de Beyblade: Evolution para Nintendo 3DS
Carátula Beyblade: Evolution

Información del juego

A la venta en España: 25/10/2013

Beyblade: Evolution, desarrollado por Rising Star Games, es un videojuego lanzado en 2013 exclusivamente para la Nintendo 3DS. Este título aprovecha las capacidades únicas de la consola, incluyendo su sistema de control por movimiento y la funcionalidad 3D, para sumergir a los jugadores en el mundo de las peonzas Beyblade. Como parte de la popular franquicia Beyblade, el juego permite a los jugadores coleccionar y personalizar sus propios Beys, enfrentándose a rivales en torneos para convertirse en el mejor blader. Beyblade: Evolution busca capturar la emoción y la estrategia de las batallas Beyblade, ofreciendo una experiencia interactiva que combina elementos de acción y simulación.

Un juego que aprovecha las capacidades únicas de la consolas

Género y Desarrollador: Beyblade: Evolution es un juego de simulación y acción desarrollado por Rising Star Games, conocido por traer títulos innovadores y de nicho al mercado occidental.

Plataforma: Exclusivamente disponible para Nintendo 3DS, el juego se beneficia de las capacidades 3D de la consola y su sistema de control por movimiento para ofrecer una experiencia de juego inmersiva que emula el lanzamiento y control de las peonzas Beyblade.

Año de Lanzamiento: 2013, en un momento en que la franquicia Beyblade disfrutaba de una popularidad renovada, gracias a las series de televisión, torneos y nuevos lanzamientos de juguetes.

Mecánicas de Juego Principales: Los jugadores pueden lanzar sus Beys en la arena utilizando el giroscopio de la 3DS para controlar la dirección y la fuerza del lanzamiento. A lo largo del juego, los jugadores pueden coleccionar, personalizar y mejorar sus Beyblades, eligiendo entre diferentes partes para crear el Bey definitivo. El juego presenta una serie de rivales contra los cuales competir, cada uno con su propio conjunto de habilidades y Beys especializados.

Trama: Aunque Beyblade: Evolution se centra principalmente en la competición y personalización de Beyblades, ofrece una narrativa que guía a los jugadores a través de torneos y desafíos, inspirándose en las series de anime y manga Beyblade, donde los bladers aspiran a convertirse en los campeones mundiales.

Características Únicas: Una de las características más destacadas del juego es su uso del giroscopio y las capacidades 3D de la Nintendo 3DS, ofreciendo una forma única de interactuar con el juego que imita la acción de lanzar y batallar con Beyblades en la vida real. Además, el juego incluye una amplia variedad de piezas y accesorios para coleccionar, permitiendo una profunda personalización de los Beys.

Recepción Crítica y Percepción de la Comunidad: Beyblade: Evolution recibió críticas mixtas en su lanzamiento. Mientras que algunos elogiaron su innovador uso de la tecnología de la 3DS y su fidelidad a la franquicia Beyblade, otros criticaron la repetitividad de las batallas y la curva de aprendizaje de los controles. A pesar de esto, el juego encontró una audiencia entre los fanáticos de Beyblade, especialmente aquellos que buscaban una experiencia de juego que complementara su afición por el coleccionismo y las batallas de Beyblade.

Como un tributo interactivo a la cultura de las peonzas Beyblade, Beyblade: Evolution ofrece a los fans una nueva manera de experimentar las emociones de las batallas Beyblade, destacando la creatividad y la estrategia detrás de este fenómeno global.

Sagas relacionadas:
¿Merece la pena Beyblade: Evolution? Escribe tu opinión

Juegos relacionados

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Beyblade: Evolution para Nintendo 3DS con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 16 de Beyblade: Evolution
Imagen 15 de Beyblade: Evolution
Imagen 14 de Beyblade: Evolution
Imagen 13 de Beyblade: Evolution
Imagen 12 de Beyblade: Evolution
Imagen 11 de Beyblade: Evolution
Imagen 10 de Beyblade: Evolution
Imagen 9 de Beyblade: Evolution
Imagen 8 de Beyblade: Evolution
Imagen 7 de Beyblade: Evolution
Imagen 6 de Beyblade: Evolution
Imagen 5 de Beyblade: Evolution
Imagen 4 de Beyblade: Evolution
Imagen 3 de Beyblade: Evolution
Imagen 2 de Beyblade: Evolution

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.
Flecha subir