| | | Género: Aventura de acción / Plataformas 3D |
|
| | | Género: Aventura de acción / Plataformas 3D |
|
| | | Género: Aventura de acción / Plataformas 3D |
|
| | | Género: Shooter en primera persona |
|
| | | Pikmin es un innovador videojuego de estrategia en tiempo real desarrollado por Nintendo EAD y lanzado para la Nintendo GameCube en 2001. Creado por Shigeru Miyamoto, la mente detrás de franquicias icónicas como Super Mario y The Legend of Zelda, Pikmin introduce una mecánica de juego única que combina elementos de gestión de recursos, exploración y resolución de puzzles. Género: Estrategia / Estrategia en tiempo real |
|
| | | Pikmin 2 es un videojuego de estrategia en tiempo real y puzzles desarrollado por Nintendo EAD y publicado por Nintendo para la consola GameCube en 2004. Como secuela de Pikmin, lanzado en 2001, Pikmin 2 sigue las aventuras de Captain Olimar y su encuentro con las criaturas nativas conocidas como Pikmin en un misterioso planeta. Esta secuela introduce varias mejoras y nuevas características que amplían la fórmula original, ofreciendo una experiencia de juego más profunda y variada. Género: Estrategia / Estrategia en tiempo real |
|
| | | Género: Aventura de acción |
|
| | | Paper Mario: La Puerta Milenaria (conocido en inglés como Paper Mario: The Thousand-Year Door), es un aclamado videojuego de rol desarrollado por Intelligent Systems y publicado por Nintendo para la consola GameCube en 2004. Este título es la segunda entrega de la serie Paper Mario, que se distingue por su singular estilo gráfico que imita papel y cartón, así como por combinar mecánicas de juego de rol tradicionales con elementos únicos de acción y aventura. |
|
|
| | | Pokémon XD: Tempestad Oscura (Pokémon XD: Gale of Darkness en inglés) es un videojuego de rol desarrollado por Genius Sonority y publicado por Nintendo, específicamente diseńado para la consola Nintendo GameCube. Lanzado en 2005, este título es la secuela de Pokémon Colosseum, y al igual que su predecesor, ofrece una experiencia única de Pokémon centrada en capturar y purificar Pokémon oscuros en la región de Orre, un entorno mucho más árido y menos poblado en comparación con las regiones tradicionales de la serie. |
|
|
| | | P.N.03, abreviatura de "Product Number Zero Three", es un videojuego de acción en tercera persona desarrollado por Capcom Production Studio 4 y publicado por Capcom. Fue lanzado exclusivamente para la Nintendo GameCube en 2003. Formando parte del ambicioso pero finalmente discontinuado proyecto Capcom Five, P.N.03 fue diseńado por Shinji Mikami, conocido por su trabajo en la serie Resident Evil. A pesar de las altas expectativas, el juego recibió una recepción mixta y es a menudo recordado como uno de los títulos más divisivos y olvidados de la era GameCube. Género: Shooter en tercera persona |
|
| | | Pokémon Box: Rubí y Zafiro es una aplicación complementaria para la serie de videojuegos Pokémon, desarrollada por Ambrella y publicada por Nintendo. Lanzada en 2003 para la Nintendo GameCube, esta herramienta fue diseńada principalmente para permitir a los jugadores de Pokémon Rubí y Pokémon Zafiro (y posteriormente Pokémon Esmeralda, Pokémon Rojo Fuego y Pokémon Verde Hoja) gestionar y almacenar hasta 1,500 Pokémon en una Memory Card de GameCube. Aunque no es un juego en el sentido tradicional, Pokémon Box: Rubí y Zafiro ofreció a los aficionados una manera útil de organizar sus colecciones de Pokémon y facilitó el intercambio entre las versiones de Game Boy Advance. |
|
|
|
|
|
| | | Género: Plataformas / Plataformas 3D |
|
| | | Género: Minijuegos / Otros |
|
|
| | | Género: Shoot'em up / Shooter |
|
| | | Género: Rally / Velocidad |
|
|
| | | Género: Plataformas / Plataformas 3D |
|
| | | Género: Plataformas / Plataformas 3D |
|
| | | Género: Rally / Velocidad |
|
| | | Género: Shooter en tercera persona |
|