X
Juegos
Foro
Plataformas
Género/s: Carreras arcade / Coches
Fecha de lanzamiento:
XBOne, PC:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Playground Games
Producción: Microsoft
Distribución: Microsoft
Precio: 64,99 €
Jugadores: 1
Formato: Blu-ray
Textos: Español
Voces: Inglés
Online: hasta 12 jugadores
ANÁLISIS
Carátula Forza Horizon 3

Información del juego

A la venta en España: 27/9/2016
Forza Horizon 3, la tercera entrega de la saga spin-off del Forza Motorsport de Turn10, llegará en septiembre ofreciendo una ambientación en Australia, terrenos y climas más extremos y el mayor mundo abierto jamás diseñado para la saga. El título contará con un parqué de coches muy extenso, cooperativo para hasta cuatro jugadores y la entrada del Lamborghini Centenario, así como con un apartado gráfico renovado.

Bienvenidos a Australia

Esta vez, el festival Horizon se traslada a Australia tras pasar por la Costa Azul en la segunda entrega y por el cañón de Colorado en la primera. El escenario sigue siendo un mundo abierto como en FH2, pero esta vez es el doble de grande. Pero, sobre todo, ahora es mucho más variado, al abarcar desde tramos de costa hasta otros por montaña, en el desierto o en medio de la selva. El equipo se ha inspirado en diferentes lugares de Australia para captar la esencia de esta gigantesca isla, y aprovechar su exuberancia y variedad.

Nuevos tipos de vehículos

Con los nuevos tipos de tramos vienen también nuevos vehículos. El juego contará con un repertorio de turismos enorme entre los que destacan coches modernos como el Lamborghini Centenario pero también clásicos como el Countach de 1988, el Mercedes-Benz 300 SL Coupé de 1954 o el Ferrari 250 GTO de 1962. Además de los coches de toda la vida, contamos también con buggys y todoterrenos, con el Warthog de la serie Halo como invitado especial.

Diseña tu propio festival

En anteriores juegos el jugador ha asumido el papel de uno de los conductores del festival Horizon, pero esta vez somos el jefe. Nuestra misión es organizar el festival más exitoso hasta la fecha, y para ello tendremos que contratar y despedir a corredores, diseñar nuestros propios circuitos, y hacer que el festival y su fama den la vuelta al mundo. Por supuesto, también tendremos que correr, como siempre.

Cooperativo para cuatro jugadores

Además de esto, el juego vuelve a contar con las facetas de los originales. Lucharemos contra rivales inspirados en la forma de conducir de nuestros amigos usando el sistema Drivatar, y estaremos constantemente compitiendo contra pequeños retos, velocidad punta, velocidad media, puntuación máxima derrapando... tanto contra nuestros amigos como contra la comunidad Xbox Live. Esta vez, además, contamos con un cooperativo para cuatro jugadores.
¿Merece la pena Forza Horizon 3? Escribe tu opinión (1 opiniones)

Ediciones especiales o de coleccionista

  • Ultimate Edition: 99,99 €
Ver todas las ediciones

Últimas noticias

Análisis

Análisis
2016-09-20 15:02:00
Forza Horizon da un sorprendente salto de calidad y nos ofrece uno de los mejores y más completos juegos de coches de los últimos años.

Avances y artículos

15:00 12/9/2016
Disfrutamos en exclusiva nacional de las primeras horas del nuevo Forza Horizon. Un juego de coches tan espectacular y divertido como los anteriores, pero más completo que nunca.
20:22 14/6/2016
Forza vuelve en su vertiente arcade con mejores gráficos, mayor variedad y tan divertido como siempre.

Juegos relacionados

PC XBOne XSX XBOne
XSX XBOne PC
PC XBOne XSX
PC Android iPhone

Vídeos

Vídeo
2018-01-15 18:41:00
Forza Horizon 3 se actualiza con gráficos 4K nativos, HDR y mejoras visuales en One X.
Vídeo
2017-08-11 12:22:00
Forza Horizon 3 muestra su nueva colaboración con Hoonigan.
Vídeo
2017-07-28 17:58:00
El coche de Final Fantasy XV se suma al juego de velocidad.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Forza Horizon 3 para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).

Trucos, consejos y curiosidades

Te crees un Experto en Forza Horizon 3 te mostramos todos los trucos, consejos y curiosidades del juego para que descubras todos sus secretos y puedas completarlo al 100%.

Opiniones de los usuarios

Última: 23:10 13/1/2018