X
Juegos
Foro
Plataformas
PC, PS4, XBOne:
Switch:
PS5, XSX:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: CD Projekt RED
Producción: CD Projekt
Distribución: Bandai Namco
Precio: 59,95 €
Jugadores: 1
Formato: DVD
Textos: Español
Voces: Inglés
Online: No
ANÁLISIS
Carátula The Witcher 3: Wild Hunt

Información del juego

A la venta en España: 19/5/2015
The Witcher 3 es la tercera entrega de la saga The Witcher desarrollada por CD Projekt para PS4, Xbox One y Pc. Se trata de un videojuego que mezcla elementos de aventura, acción y rol en un mundo abierto épico basado en la fantasía. El jugador controlará una vez más a Geralt de Rivia, el afamado cazador de monstruos, (también conocido como el Lobo Blanco) y se enfrentará a un diversificadísimo bestiario y a unos peligros de unas dimensiones nunca vistas hasta el momento en la serie, mientras recorre los reinos del Norte. Durante su aventura, tendrá que hacer uso de un gran arsenal de armas, armaduras y todo tipo de magias para enfrentarse al que hasta ahora ha sido su mayor desafío, la cacería salvaje. Este videojuego ha sido galardonado como el mejor juego del año 2015 tanto por críticos especializados como por galas de premios como los “Golden Joystick Awards”, “Game Developers Choice Awards” y “The Game Awards”. Además cuenta con 2 DLC o Expansiones: Blood and wine, y Hearts of Stone.

Historia

El argumento nos sitúa después de los acontecimientos ocurridos en The witcher 2 sin embargo no es necesario haber jugado a este último título para entender la trama de The Witcher 3. Yennefer de Vengerberg, amante de Geralt, se pone en contacto con el brujo para comunicarle que Ciri, su antigua alumna e hija del emperador Emhyr var Emreis está siendo buscada y perseguida por la cacería salvaje, un grupo de espectros de otra dimensión, liderados por su rey, Eredin Bréacc Glas, cuyo objetivo es reclutar gente para sus filas y formar un ejército para invadir la dimensión que conocemos. De este modo, Geralt emprenderá un viaje en busca de su Ex-Alumna, para protegerla y acabar con esta amenaza. Por el camino volveremos a encontrarnos con personajes como Triss Merigold o Yaskier, también conocido como Dandelion.

Mundo abierto enorme

Algo que diferencia a The Witcher 3 de anteriores entregas, es la inclusión de un mundo abierto, similar a un sandbox de considerables proporciones, que nunca antes se había visto en títulos anteriores de la saga. Gracias a esta decisión y a una historia menos lineal, podremos explorar todos los rincones de los reinos en busca de peligros o tesoros y conocer a un gran número de NPC’s para los que realizar misiones secundarias o con los que entablar y construir relaciones.

Jugabilidad

En the witcher 3 se han incluído una serie de novedades y cambios a nivel jugable, como el combate cuerpo a cuerpo, ahora más ágil y dinámico, que ahora cuenta con dos estilos de lucha diferentes que aportarán más o menos rapidez y diferentes ataques según el desarrollo de nuestro personaje. Además el cambio de escenario a un mundo abierto ha hecho obligatoria la creación de más de 100 animaciones nuevas entre las que se encuentran, nadar, bucear, montar y combatir a caballo para recorrer grandes distancias o saltar y escalar obstáculos, entre otras, además de incluir mecánicas de juego nuevas como “el sentido de brujo”.En esta tercera entrega nuestras decisiones también tendrán un impacto sobre el desarrollo de la trama y podremos afrontar multitud de opciones con diferentes efectos para completar tanto las misiones principales como las secundarias.
También conocido como The Witcher 3, The Witcher III: Wild Hunt, The Witcher III.
¿Merece la pena The Witcher 3: Wild Hunt? Escribe tu opinión (4 opiniones)

Ediciones especiales o de coleccionista

  • Edición Coleccionista: 151,99 €
Ver todas las ediciones

Últimas noticias

The Witcher 3 presenta su herramienta oficial para mods y ya te puedes apuntar para probarla
12:17 17/4/2024 | The Witcher 3 REDkit permitirá modificar el conocido RPG con más libertad que nunca, crear tus propias historias y mucho más.

Ya puedes jugar a The Witcher 3 con la cara de Henry Cavill y del resto de los actores de la serie de Netflix
13:49 21/3/2024 | Un modder ha logrado poner a The Witcher 3 la cara de los actores de Netflix: Geralt de Rivia ahora tiene las facciones de Henry Cavill , Ciri las de Freya Allan y Jennefer las de Anya Chalotra.

CD Projekt trabajará en 2024 en cuatro juegos diferentes y una nueva franquicia
12:44 27/12/2023 | CD Projekt trabaja 4 en juegos a la vez. Además, esta creando una nueva franquicia y planea expandir Cyberpunk a otros medios.

The Witcher 3: Wild Hunt abre la veda de los mods oficiales con un editor gratis para 2024
15:50 15/11/2023 | CD Project RED anuncia que está trabajando en un editor que permitirá añadir nuevas misiones o modificar las existentes, aunque solo estará disponible en PC.

La trilogía de The Witcher y Cyberpunk 2077 alcanzan en conjunto una cifra de ventas récord
16:23 6/10/2023 | CD Projekt RED ha revelado en una reciente reunión de inversores las cifras de ventas actualizadas de sus últimos cuatro lanzamientos estrella.

Consigue The Witcher 3: Complete Edition para PS5 o Xbox Series X de oferta en GAME por 19,99 euros
11:24 6/10/2023 | La nueva Venta Flash GAME te trae la versión más completa de la aventura de Geralt de Rivia para consolas de la actual generación.

Las filtraciones más sonadas de la industria de los videojuegos
16:03 25/9/2023 | Mientras las compañías traten de llevar sus desarrollos en secreto, por despiste o por culpa de los hackers, es casi habitual que se filtren detalles e incluso capturas de estos proyectos.

Anunciado The Witcher: Path of Destiny, un juego de mesa en el universo The Witcher
12:01 13/9/2023 | CD Projekt RED y Go On Board anuncian una campaña de financiación colectiva para un nuevo juego de mesa inspirado en las historias de Andrzej Sapkowski.

Juegos gratis del fin de semana: The Witcher 3, The Elder Scrolls Online, The Crew Motorfest
10:43 21/7/2023 | Estos son todos los juegos que puedes disfrutar gratis este fin de semana (del 21 al 24 de julio) en PS5, Xbox Series X/S, Xbox One y PC.

La saga The Witcher supera los 75 millones de copias vendidas: El 66 % son de The Witcher 3
18:38 29/5/2023 | The Witcher 3 ya lleva vendidas más de 50 millones de unidades, 10 millones más que el año pasado. La saga de CD Projekt RED ha vendido en total 75 millones de copias.

Así de increíble se puede ver The Witcher 3 gracias a un nuevo mod gráfico
11:59 8/5/2023 | El modder Halk Hogan PL está preparando el lanzamiento de un nuevo mods de texturas para la versión 'next-gen' de The Witcher 3 en PC que supone un salto aún mayor en calidad gráfica.

The Witcher 3 se actualiza y mejora su rendimiento en PS5 y Xbox Series
20:09 13/3/2023 | El mítico juego de CD Projekt sigue recibiendo actualizaciones en su versión next-gen, hoy la 4.02, para mejorar multitud de aspectos, incluido su rendimiento en consolas.

The Witcher 3 incluyó 'sin querer' genitales realistas en su versión next-gen
11:50 11/2/2023 | Uno de los mods que CD Projekt RED incluyó en la versión oficial de The Witcher 3 para PS5, Xbox Series X/S y PC ha cambiado el aspecto de las vaginas de unos personajes. El estudio lo eliminará.

The Witcher 3 se actualiza con el parche 4.01 para mejorar su rendimiento
19:36 2/2/2023 | Ya disponible el parche 4.01 de The Witcher 3, que en sus notas oficiales asegura que mejora el rendimiento general en PS5, Xbox Series X/S y PC, además de otras novedades y soluciones.

The Witcher 3: Wild Hunt - Complete Edition llegará este mes a PS5 y Xbox Series
16:16 20/1/2023 | CD Projekt Red lanzará una edición física para las consolas next-gen de la actualización gratuita de The Witcher 3. Estará disponible a partir del 26 de enero.

Una IA imagina películas de los 80 de Skyrim, The Witcher, Metal Gear Solid 5 o Bloodborne
10:52 7/1/2023 | Después de ‘crear’ la película de Dark Souls, utilizan a la inteligencia artificial Midjourney para imaginar filmes de algunos de los juegos más populares.

Las ediciones físicas de The Witcher 3 para PS5 y Xbox Series X/S llegarán en enero
17:29 6/1/2023 | CD Projekt RED ha confirmado la ventana de lanzamiento de esta edición será durante este mismo mes siendo las tiendas las encargadas de poner el precio final.

Preguntas frecuentes en The Witcher 3: Wild Hunt
13:38 28/12/2022 | Resolvemos algunos de los problemas y preguntas que tendréis con más frecuencia al jugar a The Witcher 3: Wild Hunt, como consultas iniciales, primeros pasos y otros temas básicos.

The Witcher 3: Nueva comparativa gráfica entre su versión original y de nueva generación
10:29 17/12/2022 | El YouTuber ElAnalistaDeBits nos muestra en un vídeo de 17 minutos cómo lucía el juego antes en PC con todas las opciones gráficas al máximo y cómo lo hace ahora con el parche de nueva generación.

CD Projekt RED trabaja en arreglar tres problemas de The Witcher 3 next-gen en PC
17:27 16/12/2022 | El estudio de desarrollo polaco trata de solventar los bloqueos inesperados en las partidas, la imposibilidad de actualizar el juego en Origin y rendimientos bajos con el uso de GPU de Intel.

The Witcher 3: Simulación de decisiones de The Witcher 2 - Consecuencias y efectos
11:48 15/12/2022 | Estas son todas las decisiones importantes que se pueden tomar en The Witcher 2 y los efectos y consecuencias que afectan al desarrollo de tu partida en The Witcher 3

The Witcher 3: recompensas exclusivas next-gen y cómo conseguirlas
13:30 13/12/2022 | La versión next-gen de The Witcher 3 permite conseguir un set completamente exclusivo. Sigue estos pasos para hacerte con ella

The Witcher 3: Analizan el rendimiento y resolución en PS5, Xbox Series y PC
10:55 13/12/2022 | El RPG de CD Projekt RED se actualiza gratuitamente con mejoras gráficas en las consolas más potentes y PC; un análisis compara los puntos fuertes de cada versión.

Así se ve The Witcher 3 comparado en PS5 vs PS4 y PS4 Pro
19:07 12/12/2022 | The Witcher 3 se actualiza gratis esta semana en consolas de nueva generación. En esta comparativa podéis ver cómo ha cambiado el juego de rol de CD Projekt RED entre PS4, PS4 Pro y PS5.

The Witcher 3 en next-gen: Así mejora en PC respecto a PS5 y Xbox Series X/S
19:07 5/12/2022 | El parche para las consolas de última generación del RPG de CD Projekt también llegará a ordenadores el 14 de diciembre con más opciones, un ray tracing más completo y DLSS.

The Witcher 3: Así han mejorado sus gráficos con la actualización gratuita 'next-gen'
10:09 27/11/2022 | Un vídeo compara el gameplay de su nueva versión con la original; añade mejoras gráficas, diversos mods y otros cambios.

The Witcher 3 profundiza en sus novedades next-gen: Modo foto, nuevo ángulo de cámara...
19:23 24/11/2022 | La versión next-gen de The Witcher 3 tendrá modo foto, nueva cámara alternativa, cambios en la interfaz, mods de la comunidad y mejoras gráficas y de rendimiento, entre otras cosas.

Repasamos en vídeo 5 juegos que tienen miles de mods
19:11 17/6/2022 | Repasamos en vídeo los cinco videojuegos que cuentan con más mods diseñados para cambiar su apartado gráfico, entre los que podemos encontrar Grand Theft Auto V o The Elder Scrolls V: Skyrim.

The Witcher 3: Descubierto un sorprendente easter egg siete años después de su estreno
13:25 21/3/2022 | Un jugador descubre que, si esperamos más de siete años dentro del DLC de Blood and Wine, podemos encontrar el cuerpo sin vida de Vivienne, una joven maldita que se convertía en pájaro.

Ya puedes jugar a The Witcher 3 en primera persona gracias a este impresionante mod
17:01 1/3/2022 | Gracias a este mod de The Witcher 3 podemos combatir, explorar, interactuar y dialogar en primera persona, metiéndonos completamente en la piel de Geralt de Rivia.

Análisis

Análisis
2015-05-29 15:35:00
Las aventuras del Lobo blanco llegan a su fin con un gigantesco juego de rol en mundo abierto lleno de posibilidades y contenidos, que te deja embelesado por su poderoso aspecto, y atrapado por su interesante trama y personajes.

Avances y artículos

13:45 28/12/2022
Descubre todos los secretos del mundo de The Witcher 3: Wild Hunt.
18:00 5/12/2022
Probamos las versiones para PS5 y Xbox Series X del influyente RPG de mundo abierto, que incluye mejoras jugables y una misión ambientada en la serie de Netflix.
14:29 9/2/2021
La enorme aventura de rol de CD Projekt Red cuenta con innumerables modificaciones en su versión de ordenador y aquí recopilamos las más destacadas.
9:01 20/12/2019
El complemento perfecto para los jugadores de la obra de CD Projekt RED que se quedaron con ganas de saber más. Netflix da vida a brujos, hechiceras, princesas... y monstruos, en esta serie que va a dar mucho que hablar.
22:04 19/8/2019
Probamos durante dos horas la versión de Switch de la aventura de Geralt de Rivia; una experiencia difícil de creer en una consola portátil.
14:08 25/5/2016
CD Projekt RED pone el broche de oro a las aventuras de Geralt de Rivia con una gigantesca expansión repleta de horas de calidad y diversión.
16:00 8/10/2015
Las aventuras de Geralt de Rivia continúan con la primera expansión de The Witcher 3: Wild Hunt. Una nueva y apasionante odisea con la que seguir disfrutando de uno de los mejores juegos de este año.
18:52 31/7/2015
De médico a ‘tester’, y de ‘tester’ a director. Hablamos con el responsable de uno de los mejores juegos de este año.
16:00 26/1/2015
Probamos por primera vez el esperado regreso de Geralt de Rivia, el final de la historia del brujo cazador de monstruos que promete marcar un antes y un después en los juegos de rol en mundo abierto.
16:00 26/1/2015
Hablamos con el escritor de uno de los juegos de rol más esperados de los últimos años.
10:26 11/6/2014
Vemos una nueva demostración de este esperado juego de rol, uno de los más serios candidatos a mejor juego del E3 2015.
11:50 22/4/2014
La trilogía se acerca a su fin con su entrega más ambiciosa y espectacular, un juego de rol que promete dejarnos boquiabiertos y que aspira a convertirse en un clásico del género.
17:25 12/6/2013
Geralt de Rivia abraza el mundo abierto en la tercera entrega de una saga de rol con la que CD Projekt vuelve a demostrar que su ambición no conoce límites.

Juegos relacionados

Vídeos

Vídeo
2022-12-06 19:16:00
Probamos las versiones para PS5 y Xbox Series X del influyente RPG de mundo abierto, que incluye mejoras jugables y una misión ambientada en la serie de Netflix.
Vídeo
2019-03-06 16:39:00
CD Projekt RED relata la odisea de concebir The Witcher y convertirlo en una saga de fama mundial.
Vídeo
2017-09-09 22:00:00
Repasamos curiosidades de la famosa saga de CD Projekt, que estuvo de aniversario estos días.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de The Witcher 3: Wild Hunt para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).

Trucos, consejos y curiosidades

Te crees un Experto en The Witcher 3: Wild Hunt te mostramos todos los trucos, consejos y curiosidades del juego para que descubras todos sus secretos y puedas completarlo al 100%.

Opiniones de los usuarios

Última: 6:50 25/8/2020