Género/s: Lucha 3D / Lucha
Plataformas:
Xbox 360

Ficha técnica de la versión Xbox 360

ANÁLISIS
Estadísticas XBOX LIVE
COMUNIDAD
6.53

Rumble Roses XX para Xbox 360

8 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Noticias
Avances
Vídeos
Portada oficial de Rumble Roses XX para Xbox 360
Carátula Rumble Roses XX

Información del juego

A la venta en España: Año 2006

Rumble Roses XX es un videojuego de lucha femenina desarrollado por Konami y Yuke's, lanzado en 2006 exclusivamente para la consola Xbox 360. Como secuela de Rumble Roses para PlayStation 2, este título trae de vuelta la acción del ring con un elenco de luchadoras en 3D, cada una con su propia personalidad, estilo de lucha y movimientos especiales. Rumble Roses XX destaca por sus gráficos mejorados, un modo multijugador en línea y una variedad de modos de juego que amplían la experiencia del original.

Lucha libre entre mujeres

Las mecánicas de juego principales de Rumble Roses XX se centran en la lucha uno contra uno y en equipos, donde los jugadores pueden realizar una serie de movimientos, agarres y técnicas especiales para derrotar a sus oponentes. El juego incluye modos de juego como partidas individuales, combates en equipo, batallas reales y torneos, ofreciendo una amplia variedad de desafíos. Además, los jugadores pueden personalizar a las luchadoras, cambiando su apariencia y equipamiento para mejorar sus habilidades en el ring.

Una característica única del juego es el "Sistema de Personajes Múltiples", donde cada luchadora tiene una "alter ego" con diferentes habilidades y estilos de lucha. Esta dualidad añade una capa adicional de profundidad y estrategia, ya que los jugadores deben elegir qué personalidad es más adecuada para enfrentar a los diversos oponentes. Además, el juego cuenta con una función de fotografía que permite a los jugadores tomar y guardar fotos de sus luchadoras favoritas durante los combates.

A pesar de que Rumble Roses XX no se enfoca en una trama tradicional, cada personaje tiene su propia historia de fondo que se explora a través de sus campañas individuales. Estas historias ofrecen una mirada a las motivaciones y los desafíos que cada luchadora enfrenta en su camino hacia la victoria en el campeonato de Rumble Roses.

La recepción crítica y la percepción de la comunidad de jugadores hacia Rumble Roses XX fue mixta. Mientras que algunos elogiaron el juego por sus gráficos detallados, la variedad de personajes y el entretenimiento general que proporcionaba, otros criticaron su enfoque en la sexualización de las luchadoras y consideraron que la jugabilidad y la profundidad estratégica eran inferiores en comparación con otros títulos de lucha. A pesar de las críticas, Rumble Roses XX mantiene un grupo de seguidores dedicados que aprecian su estética única y su enfoque en la lucha femenina.

¿Merece la pena Rumble Roses XX? Escribe tu opinión (2 opiniones)

Juegos relacionados

Vídeos

Ver los 7 vídeos
Vídeo Nuevo vídeo de Rumble Roses XX
0:00
Nuevo vídeo de Rumble Roses XX
Vídeo
0000-00-00 00:00:00
Konami prepara la secuela de su juego de lucha libre femenina.
Vídeo 1
0:00
1
Vídeo
0000-00-00 00:00:00
Es el nuevo juego de lucha libre de Konami para Xbox 360.
Vídeo 2
0:00
2
Vídeo
0000-00-00 00:00:00
Konami muestra su juego de lucha libre en movimiento.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Rumble Roses XX para Xbox 360 con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 70 de Rumble Roses XX
Imagen 69 de Rumble Roses XX
Imagen 68 de Rumble Roses XX
Imagen 67 de Rumble Roses XX
Imagen 66 de Rumble Roses XX
Imagen 65 de Rumble Roses XX
Imagen 64 de Rumble Roses XX
Imagen 63 de Rumble Roses XX
Imagen 62 de Rumble Roses XX
Imagen 61 de Rumble Roses XX
Imagen 60 de Rumble Roses XX
Imagen 59 de Rumble Roses XX
Imagen 58 de Rumble Roses XX
Imagen 57 de Rumble Roses XX
Imagen 56 de Rumble Roses XX
Imagen 55 de Rumble Roses XX
Imagen 54 de Rumble Roses XX
Imagen 53 de Rumble Roses XX
Imagen 52 de Rumble Roses XX
Imagen 51 de Rumble Roses XX
Imagen 50 de Rumble Roses XX
Imagen 49 de Rumble Roses XX
Imagen 48 de Rumble Roses XX
Imagen 47 de Rumble Roses XX
Imagen 46 de Rumble Roses XX
Imagen 45 de Rumble Roses XX
Imagen 44 de Rumble Roses XX
Imagen 43 de Rumble Roses XX
Imagen 42 de Rumble Roses XX
Imagen 41 de Rumble Roses XX
Imagen 40 de Rumble Roses XX
Imagen 39 de Rumble Roses XX
Imagen 38 de Rumble Roses XX
Imagen 37 de Rumble Roses XX
Imagen 36 de Rumble Roses XX
Imagen 35 de Rumble Roses XX
Imagen 34 de Rumble Roses XX
Imagen 33 de Rumble Roses XX
Imagen 32 de Rumble Roses XX
Imagen 31 de Rumble Roses XX
Imagen 30 de Rumble Roses XX
Imagen 29 de Rumble Roses XX
Imagen 28 de Rumble Roses XX
Imagen 27 de Rumble Roses XX
Imagen 26 de Rumble Roses XX
Imagen 25 de Rumble Roses XX
Imagen 24 de Rumble Roses XX
Imagen 23 de Rumble Roses XX
Imagen 22 de Rumble Roses XX
Imagen 21 de Rumble Roses XX
Imagen 20 de Rumble Roses XX
Imagen 19 de Rumble Roses XX
Imagen 18 de Rumble Roses XX
Imagen 17 de Rumble Roses XX
Imagen 16 de Rumble Roses XX
Imagen 15 de Rumble Roses XX
Imagen 14 de Rumble Roses XX
Imagen 13 de Rumble Roses XX
Imagen 12 de Rumble Roses XX
Imagen 11 de Rumble Roses XX
Imagen 10 de Rumble Roses XX
Imagen 9 de Rumble Roses XX
Imagen 8 de Rumble Roses XX
Imagen 7 de Rumble Roses XX
Imagen 6 de Rumble Roses XX
Imagen 5 de Rumble Roses XX
Imagen 4 de Rumble Roses XX
Imagen 3 de Rumble Roses XX
Imagen 2 de Rumble Roses XX

Trucos, consejos y curiosidades

Te crees un Experto en Rumble Roses XX te mostramos todos los trucos, consejos y curiosidades del juego para que descubras todos sus secretos y puedas completarlo al 100%.

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 2 opiniones
Última: 5/6/2010
9
Opinión de DAMARAMU el día 5/6/2010
tengo 3 juegos de lucha libre para la xbox360, uno es el wwe smackdown vs raw 2008, otro es wwe legends of wrestlemania y otro es el rumble roses XX, de los 3 el mejor juego de lucha libre a mi opinion es el rumble roses XX, los motivos son los siguientes:

1) una jugabilidad muchisimo mejor que los 2 de la wwe que tengo, bastante mas intuitiva y con una gran variedad de posibilidades
2) graficamente me parece el mejor de los 3 con mucha diferencia, los personajes me parecen mejor hechos en todos los aspectos que los otros 2
3) la musica esta genial y acompaña perfectamente a cada luchadora en sus presentaciones, las de los otros 2 esta bien, pero solo le tenian que poner la que usan los luchadores de verdad cuando entran al ring, mientras que las de rumble roses estan hechas para las luchadoras

unicos defectos que veo es que no tiene tantos modos de juego como los de la wwe y que al hacer a tu luchador es mas simple que los de la wwe teniendo una variedad limitada para crear a los personajes, por no decir que no puedes crear la intro de la prota...pero salvo por el fallo de que le faltan modos de juego, el otro no es para tanto ya que para pasarte todo el juego te has de tirar un monton de horas y casi no hace falta crear una luchadora con la cantidad que tiene el juego ;)

Opinión de alexgoku el día 18/8/2006
Aunque le soy fiel a la negra de sony debo reconocer la potencial de este simulador  de chicas tan soberbio provocativo y sugerente
Es un juego informal y crudo no es para superjugones adictos de súper alto calibre que rápidamente se aburrirían sino poseen algún efluvio misógino o lesbico
Es pasar un buen rato jugando aprendiendo técnicas movimientos  comprando  y evolucionando el personaje, un cliché siempre interesante, el juego me gusto mucho eso de comprar  animaciones nuevas es muy  abundante todo lo que se puede desbloquear
Es un juego para cierta clase de publico especializado, a mi gusto las car.. digo chicas están mejor diseñados que cualquier otro videojuego, una revolución grafica, los gráficos son mucho mas impactantes y espectaculares, altísimo nivel de texturas, (se puede apreciar muy bien en el modo photo)
Chicas con carisma y perfiles sicológicos distintos con estilos de lucha acordes a su personalidad y un sistema de relación de personajes con un realismo nunca antes visto (sobretodo el escenario cuando llueve)
Facil de jugar intuititivo y versátil y si se requiere estrategia, la banda sonora sublime y hace una simbiosis perfecta con la temática, el modo historia no es lineal podemos elegir el lugar donde será nuestro siguiente combate con un mapamundi
Lo mejor del juego el modo live es bastante sólido entretenido  y soberbio con posibilidades de crear clanes en la red
Mil veces mejor que el anterior para play2

Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.
Flecha subir