Plataformas:
PS3 Xbox 360

Ficha técnica de la versión PS3

  • Fecha de lanzamiento: 13/2/2009
  • Desarrollo: Sandblast Games
  • Producción: THQ
  • Distribución: THQ
COMUNIDAD
7.42

Destroy All Humans! Path of the Furon para PlayStation 3

3 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Noticias
Vídeos
Portada oficial de Destroy All Humans! Path of the Furon para PS3
Carátula Destroy All Humans! Path of the Furon

Información del juego

A la venta en España: 13/2/2009

Destroy All Humans! Path of the Furon es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Sandblast Games y publicado por THQ. Lanzado en 2008 para Xbox 360 y en algunas regiones para PlayStation 3, este título es la tercera entrega principal de la serie Destroy All Humans!, que invita a los jugadores a asumir el papel de Crypto, un alienígena malvado con una variedad de poderes psíquicos y tecnología avanzada a su disposición, con el objetivo de conquistar o destruir la humanidad en la década de 1970.

La tercera entrega de la saga Destroy All Humans!

Las mecánicas de juego principales se centran en la exploración de mundo abierto, el combate y la realización de misiones en varias ciudades paródicas de los Estados Unidos. Los jugadores pueden utilizar un arsenal de armas alienígenas, así como habilidades psíquicas como telequinesis y disfrazarse como humanos para infiltrarse en la sociedad. Una de las características más destacadas del juego es la capacidad de pilotar la nave espacial de Crypto, lo que permite no solo viajar entre diferentes áreas del juego sino también participar en combates aéreos.

Una característica única de Path of the Furon es su enfoque humorístico, que parodia la cultura y los eventos de los años 70, incluyendo referencias a películas, la política de la época y la cultura pop. Este tono irreverente se combina con una crítica social subyacente, haciendo del juego una experiencia divertida que también invita a la reflexión.

La trama sigue a Crypto en su búsqueda para descubrir el propósito más profundo de su existencia y enfrentarse a nuevas amenazas para la raza Furon, incluyendo un rival Furon y una conspiración humana que amenaza su misión de destrucción y conquista. A lo largo del juego, los jugadores descubren nuevos aspectos de la personalidad de Crypto y su relación con su especie.

La recepción crítica y la percepción de la comunidad de jugadores hacia Destroy All Humans! Path of the Furon fue mixta. Mientras que algunos elogiaron el humor, la historia y la libertad de exploración en un mundo más grande en comparación con sus predecesores, otros criticaron el juego por sus problemas técnicos, gráficos anticuados y mecánicas de juego repetitivas. A pesar de sus defectos, Path of the Furon mantiene un lugar especial para los fanáticos de la serie, ofreciendo una experiencia de juego única que combina invasión alienígena con sátira de la cultura humana.

¿Merece la pena Destroy All Humans! Path of the Furon? Escribe tu opinión

Avances y artículos

Avance
Avance
15/2/2008
Crypto da el salto a la nueva generación.

Juegos relacionados

Vídeos

Ver los 5 vídeos

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Destroy All Humans! Path of the Furon para PS3 y Xbox 360 con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 7 de Destroy All Humans! Path of the Furon
Imagen 6 de Destroy All Humans! Path of the Furon
Imagen 5 de Destroy All Humans! Path of the Furon
Imagen 4 de Destroy All Humans! Path of the Furon
Imagen 3 de Destroy All Humans! Path of the Furon

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.

Ficha técnica de la versión Xbox 360

ANÁLISIS
  • Fecha de lanzamiento: 13/2/2009
  • Desarrollo: Sandblast Games
  • Producción: THQ
  • Distribución: THQ
Estadísticas XBOX LIVE
COMUNIDAD
7.41

Destroy All Humans! Path of the Furon para Xbox 360

3 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir