Género/s: Acción / Musou
Plataformas:
Wii

Ficha técnica de la versión Wii

ANÁLISIS
4.8
  • Fecha de lanzamiento: 28/5/2010
  • Desarrollo: Koei
  • Producción: Koei
COMUNIDAD
7.45

Samurai Warriors 3 para Wii

19 votos
#198 en el ranking de Wii.
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Portada oficial de Samurai Warriors 3 para Wii
Carátula Samurai Warriors 3

Información del juego

A la venta en España: 28/5/2010
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Análisis

Samurai Warriors 3 - Análisis
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Análisis
2010-06-30 00:00:00
La era Sengoku es protagonista una vez más de insulsas batallas.
GRÁFICOS
6
SONIDO
6.5
NOTA
4.8
DIVERSIÓN
4
JUGABILIDAD
3

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Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 4 opiniones
Última: 13:14 26/6/2013
7
Opinión de maestrodelmal el día 13:14 26/6/2013
No concuerdo con el análisis puedo que sea repetitivo pero suspenderle...  
Lo que mas me sorprendio de este juego fue la variedad de modos , personajes y armas. Normalmente el objeto es facil pero aun asi en algunos momentos el tiempo  que se da o que no se indica donde se encuentra el dichoso enemigo provocan que manten a tu general y te desquicies.

Eso si sin duda es un machacabotones de cuidado pero con muchos detalles y variedad de modos.
Se merece un 7 como poco y no le pongo mas poque si no te gusta el genero ..... adios

Opinión de Liriana el día 16:02 8/9/2011
Estoy harta de escuchar::

-que si el juego es un simple machacabotones.
-que si es siempre lo mismo, no varia de una entrega a otra.
-la dificultad que es penosa i nunca te matan ( y lo del libro que pone que mejor que cojas uno i te pongas a leer i no te mataran absurdidísimo)

Mi valoracion es la siguiente:

Acaso, un fifa o un Pro varia de una entrega a otra? que hay de diferente en pegarle chutes a la pelota para meter gol? algun regate nuevo? los jugadores traspasados en la actualidad? las caras con una arruga menos que el anterior?. Un juego que es de futbol es i sera para meter goles, un juego de lucha es siempre meterte de ostias con otro, i cada entrega es lo mismo, porke tantas pullas sobre el juego? es un juego para matar i desestresarte i machacar botones si, pero esa es la gracia.

Sobre la dificultad, con todos los respetos staff de vandal... si, os doi la razón en que la AI de los tios es algo penosilla, pero creo que un juego con una AI individual de mas de 2000 tíos en una partida lo veo casi imposible, por no decirlo literal, con la tecnología que tenemos, siempre i cuando no se reduzcan otros factores como poner menos o un personaje a elegir i reducir cosas que son la esencia del juego; pero habéis salido mas alla del modo "fácil" o "normal" ? porque la cosa cambia muchísimo ( y lo se por experiencia ) en modo difícil con un personaje de menos de nivel 50, i en modo caos en el 50. Os invito a probarlo. los que llamáis que solo sirven para ser sacrificados noooo, no caen de 1 golpe, esos tardas como matar a generales en modo normal, i los generales... mejor ir despacio i mucho cuidado, i no juntar a muchos tios para que te peguen...

En fin, para los amantes del genero, para mi ( que e jugado a varios dynastys i samurais) este es el mas completo que hay tanto ps3 como wii como Xbox, a cambio de algo de gráfica ( que por wii esta mui bien) chorrocientos personajes NO clónicos ( cada uno con ataques propios ) i creador de personajes ( eso si sera un clon de los personajes de la historia, pero con un aspecto personalizado, pero no muy completo)

Mi valoración final para los amantes del genero es un 9 merecido.

I me gustaría que se siguiese opinando ^^

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