Información del juego
A la venta en España: 7/12/2006
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Red Steel - Análisis
Análisis
2006-12-05 00:00:00
Yakuzas y Katanas en uno de títulos más polémicos que salen con la esperada Nintendo Wii ¿Dará la talla Scott-San – el protagonista – en su primera aventura?.
GRÁFICOS
7.7
SONIDO
8.5
NOTA
7.5
DIVERSIÓN
7.5
JUGABILIDAD
6.9
Avance
1/7/2006
Espadas y pistolas se preparan para la acción en este título que, si todo va según lo previsto, llegará al mercado junto con Wii.
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Red Steel multijugador
Vídeo
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El nuevo juego de acción de Ubisoft para Wii.
Galería de imágenes y wallpapers de Red Steel para Wii con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Última: 11/1/2007
8
Opinión de Ferlopusan el día 11/1/2007
El juego realizado con los primeros kits de desarrollo de WII luego seguramente pulido con ya versiones o implementaciones mejoradas del kit resulta ser un buen juego inicial de acción en primera persona. Mi forma de valorar este juego será según el grado de inmersión y jugabilidad que me produce.
Nada mas prender la maquina e insertar el disco e ir al canal para jugar al juego, vi las opciones que tiene y tal (el modo cooperativo aun no he podido tastarlo...) pero en fin empecé con una partida nueva.
Gráficamente me ha resultado bello según que escenarios y otros no tantos, alguno mas bien me parecen simplones pero resultadísimos. En los personajes ese brillo que rodea sus modelados pues me lo tome como si el juego fuese un comic, ya viendo como son los interludios de niveles.. Y es que gráficamente me parece la implementación a medias de un comic, de una manera sutil.
Siguiendo con los gráficos, el templo dojo es uno de los más bellos que he visto del juego.
Por otro lado la jugabilidad, me costo en un principio el control del puntero, nada de movimientos bruscos y tener bien graduado la sensibilidad de la luz del mando, ( en el menú de la configuración de la consola) ya que un nivel alto me daba problemas de apuntado.
He leído que el modo francotirador le ha resultado a algunas personas un coñazo. Es saber usarlo, y saber controlar el puntero, yo no he tenido ningún problema, aunque eso si lo de tener que adelantar el mando no me satisface para hacer zoom.
Cuando salvas estos problemas, me quede enganchado a la historia aunque es ya algo bastante trillado, (aunque que mas da eso si te gusta) y me sentí inmerso en el juego.
He jugado a shooter con joystiks analógicos y sinceramente mejor que eso, aunque un ratón creo que se es mas rápido de controlar debido a que su control es 2 D pero el puntero de wii es mas real al ser 3D y en la vida real no es tan fácil apuntar un arma como se hace en PC (Tampoco en wii es que sea 100% real pero es bastante parecido).
Mención aparte la lucha con katanas, al principio me defraudo la limitación del control ( la espada no va como mueves el mando sino con movimientos preestablecidos) por lo que no puedes anular un tajo o intentar bloqueo con tu katana , te obligan a usar el tanto para eso, o poder tener posiciones de ataque o defensa. Pero en fin cuando ya llegan combates mas complicados es entretenido se lo rápido y hábil en bloquear o esquivar y hacer katas (combos con la espada) para así ganar mas respeto.
En fin para finalizar aun no me he pasado el juego así que lo mas seguro me queden mas cosas en el tintero, ciau :P
Nada mas prender la maquina e insertar el disco e ir al canal para jugar al juego, vi las opciones que tiene y tal (el modo cooperativo aun no he podido tastarlo...) pero en fin empecé con una partida nueva.
Gráficamente me ha resultado bello según que escenarios y otros no tantos, alguno mas bien me parecen simplones pero resultadísimos. En los personajes ese brillo que rodea sus modelados pues me lo tome como si el juego fuese un comic, ya viendo como son los interludios de niveles.. Y es que gráficamente me parece la implementación a medias de un comic, de una manera sutil.
Siguiendo con los gráficos, el templo dojo es uno de los más bellos que he visto del juego.
Por otro lado la jugabilidad, me costo en un principio el control del puntero, nada de movimientos bruscos y tener bien graduado la sensibilidad de la luz del mando, ( en el menú de la configuración de la consola) ya que un nivel alto me daba problemas de apuntado.
He leído que el modo francotirador le ha resultado a algunas personas un coñazo. Es saber usarlo, y saber controlar el puntero, yo no he tenido ningún problema, aunque eso si lo de tener que adelantar el mando no me satisface para hacer zoom.
Cuando salvas estos problemas, me quede enganchado a la historia aunque es ya algo bastante trillado, (aunque que mas da eso si te gusta) y me sentí inmerso en el juego.
He jugado a shooter con joystiks analógicos y sinceramente mejor que eso, aunque un ratón creo que se es mas rápido de controlar debido a que su control es 2 D pero el puntero de wii es mas real al ser 3D y en la vida real no es tan fácil apuntar un arma como se hace en PC (Tampoco en wii es que sea 100% real pero es bastante parecido).
Mención aparte la lucha con katanas, al principio me defraudo la limitación del control ( la espada no va como mueves el mando sino con movimientos preestablecidos) por lo que no puedes anular un tajo o intentar bloqueo con tu katana , te obligan a usar el tanto para eso, o poder tener posiciones de ataque o defensa. Pero en fin cuando ya llegan combates mas complicados es entretenido se lo rápido y hábil en bloquear o esquivar y hacer katas (combos con la espada) para así ganar mas respeto.
En fin para finalizar aun no me he pasado el juego así que lo mas seguro me queden mas cosas en el tintero, ciau :P
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