Género/s: Action-RPG / Roguelike
PEGI +16
Plataformas:
PSVITA PS3

Ficha técnica de la versión PSVITA

ANÁLISIS
  • Fecha de lanzamiento: Febrero 2012
  • Desarrollo: Gameloft
  • Producción: Ubisoft
  • Distribución: Ubisoft
  • Precio: 39,95 €
  • Jugadores: 1-4
  • Formato: Tarjeta
  • Textos: Español
  • Voces: Inglés
  • Online: Sí
COMUNIDAD
6.89

Dungeon Hunter: Alliance para PSVITA

13 votos
#140 en el ranking de PSVITA.
#349 en el ranking global.
Noticias
Vídeos
Portada oficial de Dungeon Hunter: Alliance para PSVITA
Carátula Dungeon Hunter: Alliance

Información del juego

A la venta en España: Febrero 2012

Dungeon Hunter: Alliance, desarrollado por Gameloft, es un videojuego de rol de acción lanzado inicialmente para PlayStation 3 a través de PlayStation Network en 2011, y más tarde para PS Vita. Este título se destaca por ser una versión mejorada y expandida de Dungeon Hunter, un popular juego de Gameloft originalmente lanzado para dispositivos móviles. Dungeon Hunter: Alliance lleva a los jugadores a un mundo de fantasía donde pueden embarcarse en misiones solo o con amigos, explorando mazmorras, combatiendo contra hordas de enemigos y recolectando botines.

Una versión mejorada y expandida de Dungeon Hunter

Género y Desarrollador: Como un juego de rol de acción, Dungeon Hunter: Alliance ofrece una experiencia de hack-and-slash centrada en la exploración de mazmorras y el combate. Desarrollado por Gameloft, un estudio conocido por su amplia gama de juegos tanto para dispositivos móviles como para consolas, este título marca uno de sus intentos por trasladar el éxito de sus juegos móviles a una plataforma de consola.

Plataforma: Inicialmente lanzado para PlayStation 3 y posteriormente para PS Vita, aprovechando las capacidades de estas consolas para ofrecer una experiencia de juego más rica y profunda comparada con la versión móvil original.

Año de Lanzamiento: 2011 para PlayStation 3 y más tarde para PS Vita, ofreciendo a los jugadores de consola la oportunidad de experimentar la jugabilidad adictiva de Dungeon Hunter en una plataforma más grande con controles tradicionales.

Mecánicas de Juego Principales: El juego permite a los jugadores crear y personalizar su propio héroe, eligiendo entre varias clases de personajes con habilidades únicas. Los jugadores pueden aventurarse en el juego solos o formar alianzas con hasta tres amigos en modo cooperativo local o en línea, explorando mazmorras generadas aleatoriamente, enfrentándose a jefes desafiantes y recolectando valiosos tesoros.

Trama: La historia de Dungeon Hunter: Alliance sigue a un rey caído que es resucitado por hadas para salvar el reino de las fuerzas oscuras. A lo largo de su viaje, el jugador debe luchar contra numerosos enemigos y descubrir la verdad detrás de su resurrección y la corrupción que plaga su reino.

Características Únicas: Una de las características más destacadas del juego es su modo cooperativo, que permite a los jugadores unirse con amigos para enfrentar desafíos más grandes, lo que añade una capa adicional de estrategia y diversión al juego. Además, la versión de PlayStation ofrece gráficos mejorados y controles optimizados en comparación con la versión original móvil.

Recepción Crítica y Percepción de la Comunidad: Dungeon Hunter: Alliance recibió críticas mixtas en su lanzamiento. Mientras que algunos elogiaron el juego por su divertido modo cooperativo y la jugabilidad adictiva, otros criticaron su repetitividad y la falta de innovación en comparación con otros títulos del género de rol de acción. Sin embargo, el juego ha mantenido un lugar especial entre los fans que buscan una experiencia de mazmorras cooperativa sólida y entretenida.

Como un representante del género de rol de acción, Dungeon Hunter: Alliance proporciona una experiencia de juego gratificante, especialmente para aquellos que disfrutan explorando mazmorras y combatiendo en equipo con amigos.

También conocido como Dark Quest Alliance, Dungeon Hunter.
¿Merece la pena Dungeon Hunter: Alliance? Escribe tu opinión

Avances y artículos

Impresiones
Impresiones
30/12/2011
Mecánica y evolución tipo Diablo en un título nacido en iPhone.

Juegos relacionados

Dungeon Hunter 5
Dungeon Hunter 5
PC
Dungeon Hunter Champions
Dungeon Hunter Champions
PC

Vídeos

Ver los 3 vídeos

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Dungeon Hunter: Alliance para PSVITA y PS3 con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 15 de Dungeon Hunter: Alliance
Imagen 14 de Dungeon Hunter: Alliance
Imagen 13 de Dungeon Hunter: Alliance
Imagen 12 de Dungeon Hunter: Alliance
Imagen 11 de Dungeon Hunter: Alliance
Imagen 10 de Dungeon Hunter: Alliance
Imagen 9 de Dungeon Hunter: Alliance
Imagen 8 de Dungeon Hunter: Alliance
Imagen 7 de Dungeon Hunter: Alliance
Imagen 6 de Dungeon Hunter: Alliance
Imagen 5 de Dungeon Hunter: Alliance
Imagen 4 de Dungeon Hunter: Alliance
Imagen 3 de Dungeon Hunter: Alliance

Trucos, consejos y curiosidades

Te crees un Experto en Dungeon Hunter: Alliance te mostramos todos los trucos, consejos y curiosidades del juego para que descubras todos sus secretos y puedas completarlo al 100%.

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.

Ficha técnica de la versión PS3

ANÁLISIS
COMUNIDAD
7

Dungeon Hunter: Alliance PSN para PlayStation 3

2 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir