Género/s: Acción / Arcade
Plataformas:
PSP

Ficha técnica de la versión PSP

  • Fecha de lanzamiento: 22/12/2010
  • Desarrollo: Gameloft
  • Producción: Gameloft
  • Precio: 4.99 euros
COMUNIDAD
-

NOVA – Near Orbit Vanguard Alliance Mini para PSP

Sin votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Noticias
Avances
Portada oficial de NOVA – Near Orbit Vanguard Alliance Mini para PSP
Carátula NOVA – Near Orbit Vanguard Alliance Mini

Información del juego

A la venta en España: 22/12/2010

NOVA – Near Orbit Vanguard Alliance Mini, conocido comúnmente como NOVA Mini, es una versión simplificada del popular juego de disparos en primera persona (FPS) para móviles, NOVA, desarrollado por Gameloft. Este título forma parte de la serie NOVA, que es conocida por ofrecer una experiencia de juego al estilo de los FPS de consola, adaptada a dispositivos móviles. NOVA Mini fue lanzado como parte de la línea de juegos "Minis" de Gameloft, que pretendía ofrecer versiones más accesibles y rápidas de sus títulos más populares para dispositivos móviles.

Una experiencia de juego al estilo de los FPS de consola

Al igual que en el NOVA original, NOVA Mini sitúa a los jugadores en el papel de un soldado de élite en un futuro lejano, donde deben combatir contra una invasión alienígena para proteger a la humanidad. Aunque la versión "Mini" ofrece una experiencia más condensada en comparación con la versión completa del juego, mantiene la esencia de la acción FPS, con una campaña de historia emocionante y opciones de juego multijugador.

Las mecánicas de juego en NOVA Mini incluyen la exploración de diversos entornos espaciales, combates contra diferentes tipos de enemigos alienígenas y la recolección de armas y mejoras. Aunque la escala y la profundidad del juego se reducen para adaptarse al formato "Mini", sigue proporcionando una experiencia de disparos sólida y entretenida.

Una característica única de la serie NOVA, y por extensión de NOVA Mini, es su capacidad para combinar gráficos impresionantes con una jugabilidad fluida en dispositivos móviles, estableciendo un estándar alto para los juegos de su género en plataformas móviles. La versión "Mini" estaba especialmente diseñada para ser más accesible, lo que significa que era fácil de jugar en sesiones cortas, ideal para jugadores móviles en movimiento.

Es importante tener en cuenta que con el paso del tiempo y la evolución de los dispositivos móviles y las plataformas de juego, los juegos como NOVA Mini pueden haber sido retirados o resultar incompatibles con el hardware y software más recientes. La recepción crítica y la percepción de la comunidad de jugadores en su momento de lanzamiento, sin embargo, fue generalmente positiva, con elogios dirigidos a su jugabilidad adaptada y su presentación visual, ofreciendo una experiencia de FPS convincente para un juego de su escala y plataforma.

Sagas relacionadas:
¿Merece la pena NOVA – Near Orbit Vanguard Alliance Mini? Escribe tu opinión

Juegos relacionados

NOVA 2
iPhone

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de NOVA – Near Orbit Vanguard Alliance Mini para PSP con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.
Flecha subir