Género/s: Baloncesto / Deportes
Plataformas:
PSP

Ficha técnica de la versión PSP

COMUNIDAD
7.95

NBA Street Showdown para PSP

3 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Noticias
Avances
Portada oficial de NBA Street Showdown para PSP
Carátula NBA Street Showdown

Información del juego

A la venta en España: 1/9/2005

NBA Street Showdown es un videojuego de baloncesto callejero desarrollado por EA Canada y publicado por Electronic Arts para PlayStation Portable (PSP) en 2005. Como parte de la aclamada serie NBA Street, Showdown traslada la emocionante y estilizada acción de baloncesto de la franquicia a la portabilidad de la PSP, permitiendo a los jugadores disfrutar del juego en cualquier lugar.

Acción y baloncesto

NBA Street Showdown combina elementos realistas del baloncesto con un estilo de juego exagerado y arcade, característico de la serie NBA Street. Los jugadores pueden realizar impresionantes dribles, pases y mates, incluidos movimientos especiales llamados "Gamebreakers", que son espectaculares jugadas que pueden cambiar drásticamente el curso de un partido. El juego destaca por su enfoque en el estilo y la creatividad, permitiendo a los jugadores expresarse en la cancha con movimientos y jugadas únicas.

El juego presenta una variedad de modos, incluyendo partidos rápidos, torneos y un modo "King of the Court", donde los jugadores pueden crear y personalizar su propio jugador y equipo, enfrentándose a oponentes en diferentes canchas para convertirse en la leyenda definitiva del baloncesto callejero. Showdown también ofrece un modo multijugador local mediante el uso de la conexión inalámbrica de la PSP, permitiendo partidos emocionantes contra amigos.

Visualmente, NBA Street Showdown aprovecha las capacidades gráficas de la PSP para ofrecer personajes detallados y entornos vibrantes. Las canchas, que van desde parques urbanos hasta playas soleadas, están llenas de vida y ayudan a sumergir a los jugadores en la atmósfera única del baloncesto callejero.

La banda sonora de NBA Street Showdown mantiene la energía y el estilo del juego, con una mezcla de hip-hop y música electrónica que complementa perfectamente la acción en la cancha. Los efectos de sonido, desde el rebote de la pelota hasta el estruendo de los mates, añaden un nivel adicional de inmersión.

La recepción de NBA Street Showdown fue generalmente positiva, con críticas elogiando su jugabilidad adictiva, presentación estilizada y la adaptación exitosa de la fórmula NBA Street a un dispositivo portátil. Sin embargo, algunos críticos señalaron la ausencia de un modo multijugador en línea como una oportunidad perdida.

En resumen, NBA Street Showdown es un título imprescindible para los fans del baloncesto y los videojuegos que buscan una experiencia emocionante y estilizada que capture la esencia del baloncesto callejero. Su combinación de gráficos detallados, jugabilidad accesible y acción espectacular lo convierten en un juego destacado en la biblioteca de la PSP.

¿Merece la pena NBA Street Showdown? Escribe tu opinión

Juegos relacionados

NBA Street 2
PS2 XBOX GCN
NBA Street
PS2 GCN

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de NBA Street Showdown para PSP con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 12 de NBA Street Showdown
Imagen 11 de NBA Street Showdown
Imagen 10 de NBA Street Showdown
Imagen 9 de NBA Street Showdown
Imagen 8 de NBA Street Showdown
Imagen 7 de NBA Street Showdown
Imagen 6 de NBA Street Showdown
Imagen 5 de NBA Street Showdown
Imagen 4 de NBA Street Showdown
Imagen 3 de NBA Street Showdown
Imagen 2 de NBA Street Showdown

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.
Flecha subir