Género/s: JRPG / Rol
PEGI +7
Plataformas:
PSP

Ficha técnica de la versión PSP

  • Fecha de lanzamiento: 29/1/2014
  • Desarrollo: Natsume
  • Producción: Natsume
  • Distribución: PS Network
  • Precio: 14,99 €
  • Jugadores: 1
  • Formato: Descarga
  • Textos: Inglés
  • Voces: Inglés
  • Online: -
COMUNIDAD
-

Mystic Chronicles para PSP

Sin votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Avances
Portada oficial de Mystic Chronicles para PSP
Carátula Mystic Chronicles

Información del juego

A la venta en España: 29/1/2014

Mystic Chronicles es un videojuego de rol (RPG) de estilo retro desarrollado por Kemco y lanzado originalmente en Japón como Chronus Arc. Fue localizado y publicado en inglés por Natsume para la PlayStation Portable (PSP) en 2013. El juego es conocido por su estética que recuerda a los clásicos RPG de las era de los 16 bits, ofreciendo una experiencia nostálgica para los fans del género.

Un RPG de estilo retro

En Mystic Chronicles, los jugadores siguen la historia de Lux, un joven adoptado que se embarca en una gran aventura para descubrir su verdadero origen y detener a una misteriosa organización que planea cambiar el mundo a través de antiguas máquinas. A lo largo de su viaje, Lux se une a un grupo de personajes únicos, cada uno con sus propias motivaciones y habilidades.

Una de las mecánicas de juego destacadas en Mystic Chronicles es el sistema de "Guardian Beast", que permite a los jugadores asignar criaturas mágicas a los miembros del equipo para obtener diferentes beneficios en combate. Estas Bestias Guardianas pueden ser mejoradas y personalizadas, ofreciendo una capa adicional de estrategia a los enfrentamientos tradicionales por turnos del juego.

El juego presenta una exploración de mundo clásica, con los jugadores navegando por mapas de ciudades, mazmorras y paisajes exteriores, enfrentándose a enemigos en combates aleatorios, y resolviendo puzzles para avanzar en la historia. Aunque la estructura de Mystic Chronicles sigue muchas convenciones del género RPG, su encanto reside en su compromiso con la sensación de los juegos de rol de la vieja escuela, desde su pixel art hasta su banda sonora chiptune.

La recepción crítica y la percepción de la comunidad de jugadores hacia Mystic Chronicles fue mixta. Muchos elogiaron su estilo artístico y su fidelidad a los RPG clásicos, apreciando la simplicidad y la nostalgia que el juego evoca. Sin embargo, algunos críticos y jugadores señalaron que el juego podría sentirse demasiado derivado y carecer de innovaciones significativas que lo distingan dentro del género saturado de RPG. A pesar de estas críticas, Mystic Chronicles ha encontrado un público que valora su encanto retro y su sólida jugabilidad RPG, especialmente entre aquellos que buscan una experiencia reminiscente de los clásicos del género.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Mystic Chronicles para PSP con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 5 de Mystic Chronicles
Imagen 4 de Mystic Chronicles
Imagen 3 de Mystic Chronicles
Imagen 2 de Mystic Chronicles

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.
Flecha subir