Plataformas:
PS2 Xbox PC

Ficha técnica de la versión PS2

ANÁLISIS
7.9
  • Fecha de lanzamiento: 16/9/2005
  • Desarrollo: Deadline Games
  • Producción: SCi
  • Distribución: Proein
  • Formato: 1 DVD
  • Textos: Español
COMUNIDAD
7.13

Total Overdose para PlayStation 2

10 votos
Portada oficial de Total Overdose para PS2
Carátula Total Overdose

Información del juego

A la venta en España: 16/9/2005

Total Overdose: A Gunslinger's Tale in Mexico, desarrollado por Deadline Games y publicado por SCi Games y Eidos Interactive, es un videojuego de acción en tercera persona lanzado en 2005. Ambientado en México, este título combina intensos tiroteos, acrobacias al estilo de películas de acción, y una narrativa cargada de humor. Los jugadores asumen el papel de Ramiro Ram Cruz, un agente encubierto enviado a investigar y desmantelar una red de narcotráfico, vengar la muerte de su padre y rescatar a su hermano del mundo del crimen organizado.

Una historia de tiroteos en México

Género y Desarrollador: Total Overdose es un juego de acción y aventura desarrollado por Deadline Games, un estudio que buscó capturar el espíritu de las películas de acción y los clichés de las telenovelas en una experiencia de juego única y entretenida.

Plataforma: Fue lanzado para PlayStation 2, Xbox, y PC, permitiendo a una amplia audiencia experimentar su mezcla única de disparos y humor.

Año de Lanzamiento: El juego se lanzó en 2005, destacándose por su enfoque irreverente y estilizado en el género de acción.

Mecánicas de Juego Principales: Total Overdose incorpora mecánicas de tiempo bala que permiten a los jugadores ralentizar la acción para ejecutar disparos precisos y maniobras acrobáticas. El juego también cuenta con un sistema de combos que recompensa a los jugadores por encadenar muertes de manera creativa, así como una variedad de armas y locuras especiales, que son poderes únicos que pueden cambiar el curso de los enfrentamientos.

Trama: La historia sigue a Ramiro Cruz en su cruzada contra el cártel de drogas liderado por Ernesto Morales, quien es responsable de la muerte de su padre, un agente de la DEA. A lo largo del juego, Ram se infiltra en diversas bandas, enfrenta a un colorido elenco de villanos y descubre una conspiración más grande que involucra a su propia familia.

Características Únicas: Total Overdose es conocido por su atmósfera exagerada y estilizada, que recuerda a películas de Robert Rodriguez y Quentin Tarantino. La ambientación en México, combinada con una banda sonora vibrante de música latina y rock, y un diseño visual saturado, contribuyen a una experiencia de juego distintiva y memorable.

Recepción Crítica y Percepción de la Comunidad: Total Overdose recibió críticas mixtas a positivas por su jugabilidad frenética, sentido del humor y estilo visual único. Sin embargo, algunos críticos señalaron la repetitividad de las misiones y los problemas técnicos como aspectos negativos. A pesar de esto, el juego ganó un estatus de culto entre los jugadores por su enfoque desenfadado y su divertida jugabilidad.

Con su enfoque en la acción over-the-top, humor irreverente y una presentación estilizada, Total Overdose: A Gunslinger's Tale in Mexico ofrece una aventura llena de balas, explosiones y una buena dosis de risas, destacándose como un título único en el panorama de los videojuegos de acción.

Análisis

Total Overdose - Análisis
Análisis
2005-09-19 00:00:00
Sci Games nos ofrece este curioso juego de acción lleno de disparos y movimientos especiales que parece sacado de una película de Robert Rodríguez.
GRÁFICOS
6.5
SONIDO
9
NOTA
7.9
DIVERSIÓN
8
JUGABILIDAD
8

Avances y artículos

Avance
11/8/2005
SCI se adentra en la acción en tercera persona con este videojuego de estilo “Tarantino”.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Total Overdose para PS2, Xbox y PC con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 16 de Total Overdose
Imagen 15 de Total Overdose
Imagen 14 de Total Overdose
Imagen 13 de Total Overdose
Imagen 12 de Total Overdose
Imagen 11 de Total Overdose
Imagen 10 de Total Overdose
Imagen 9 de Total Overdose
Imagen 8 de Total Overdose
Imagen 7 de Total Overdose
Imagen 6 de Total Overdose
Imagen 5 de Total Overdose
Imagen 4 de Total Overdose

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.

Ficha técnica de la versión Xbox

ANÁLISIS
7.9
COMUNIDAD
-

Total Overdose para Xbox

Sin votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.

Ficha técnica de la versión PC

ANÁLISIS
7.9
COMUNIDAD
-

Total Overdose para Ordenador

Sin votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir