Plataformas:
PS2

Ficha técnica de la versión PS2

ANÁLISIS
8.7
  • Fecha de lanzamiento: 23/11/2005
  • Desarrollo: Insomniac Games
  • Producción: SCEA
  • Distribución: Sony
COMUNIDAD
8.04

Ratchet: Gladiator para PlayStation 2

27 votos
Noticias
Avances
Portada oficial de Ratchet: Gladiator para PS2
Carátula Ratchet: Gladiator

Información del juego

A la venta en España: 23/11/2005

Ratchet: Gladiator (conocido en Norteamérica como Ratchet: Deadlocked), es un videojuego de acción y plataformas desarrollado por Insomniac Games y publicado por Sony Computer Entertainment. Fue lanzado en 2005 exclusivamente para la PlayStation 2. Este título representa un cambio notable respecto a los anteriores juegos de la serie Ratchet & Clank, centrándose más en la acción y el combate que en la exploración y los elementos de plataformas tradicionales.

Un cambio notable respecto a anteriores juegos

En Ratchet: Gladiator, Ratchet es secuestrado y forzado a competir en "DreadZone", un brutal deporte de combate retransmitido por toda la galaxia, donde debe luchar por su supervivencia contra hordas de enemigos y jefes desafiantes. A diferencia de los juegos anteriores, Clank no actúa como un compañero jugable, sino como un asistente técnico para Ratchet.

Una característica destacada del juego es su énfasis en la personalización del arsenal y la mejora de armas. Los jugadores pueden equipar a Ratchet con una variedad de armas y dispositivos, que pueden ser mejorados mediante el uso en combate. Además, el juego introduce "bots de combate" que acompañan a Ratchet en el campo de batalla, proporcionando apoyo de fuego y ayudando a completar objetivos específicos.

Ratchet: Gladiator también presenta modos multijugador, tanto en línea como en pantalla dividida, permitiendo a los jugadores enfrentarse entre sí o cooperar en misiones especiales de la campaña de DreadZone.

La recepción crítica y la percepción de la comunidad de jugadores hacia Ratchet: Gladiator fue generalmente positiva. Los críticos elogiaron su intensa acción, mecánicas de juego refinadas, y robustas opciones multijugador. Sin embargo, algunos fans de la serie expresaron su deseo de más elementos de plataformas y exploración, características que habían sido fundamentales en los títulos anteriores de Ratchet & Clank.

A pesar de esto, Ratchet: Gladiator es recordado como una entrada sólida y emocionante en la serie, apreciado por llevar la franquicia en una nueva dirección mientras mantiene el humor, la inventiva en el diseño de armas, y la calidad de producción por la que es conocida la serie. Su enfoque en la acción y el combate lo distingue dentro de la saga de Ratchet & Clank, ofreciendo una experiencia única tanto para los fans de toda la vida como para los nuevos jugadores.

También conocido como Ratchet: Deadlocked.
¿Merece la pena Ratchet: Gladiator? Escribe tu opinión (1 opiniones)

Análisis

Ratchet: Gladiator - Análisis
Análisis
2005-12-14 00:00:00
Ratchet vuelve, sin Clank pero acompañado de escoltas, en una aventura donde tendrá que demostrar, de nuevo, que destruyéndolo todo no hay nadie mejor que él.
GRÁFICOS
8.5
SONIDO
8.5
NOTA
8.7
DIVERSIÓN
8.5
JUGABILIDAD
9

Juegos relacionados

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Ratchet: Gladiator para PS2 con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 14 de Ratchet: Gladiator
Imagen 13 de Ratchet: Gladiator
Imagen 12 de Ratchet: Gladiator
Imagen 11 de Ratchet: Gladiator
Imagen 10 de Ratchet: Gladiator
Imagen 9 de Ratchet: Gladiator
Imagen 8 de Ratchet: Gladiator
Imagen 7 de Ratchet: Gladiator
Imagen 6 de Ratchet: Gladiator
Imagen 5 de Ratchet: Gladiator
Imagen 4 de Ratchet: Gladiator
Imagen 3 de Ratchet: Gladiator
Imagen 2 de Ratchet: Gladiator

Trucos, consejos y curiosidades

Te crees un Experto en Ratchet: Gladiator te mostramos todos los trucos, consejos y curiosidades del juego para que descubras todos sus secretos y puedas completarlo al 100%.

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 1 opiniones
Última: 3/6/2010
10
Opinión de Laaucha el día 3/6/2010
.

Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.
Flecha subir