Género/s: Carreras arcade / Coches
Plataformas:
PS2

Ficha técnica de la versión PS2

  • Fecha de lanzamiento: Marzo 2006
  • Desarrollo: Rockstar San Diego
  • Producción: Rockstar Games
  • Distribución: Take 2
  • Precio: 24.99 €
COMUNIDAD
8.18

Midnight Club 3: DUB Edition Remix para PlayStation 2

24 votos
Se añadirá al ranking en la próxima actualización diaria.
Noticias
Avances
Portada oficial de Midnight Club 3: DUB Edition Remix para PS2
Carátula Midnight Club 3: DUB Edition Remix

Información del juego

A la venta en España: Marzo 2006

Midnight Club 3: DUB Edition Remix, desarrollado por Rockstar San Diego y publicado por Rockstar Games, es una versión expandida del original Midnight Club 3: DUB Edition. Lanzado en 2006, este título de carreras de mundo abierto incorpora nuevas ciudades, más vehículos, música adicional y carreras retocadas, ofreciendo una experiencia aún más rica y variada. Inspirado por la cultura del tuning y las carreras urbanas ilegales, el juego permite a los jugadores personalizar profundamente sus vehículos mientras compiten en varias ciudades de Estados Unidos.

Carreras nocturnas e ilegales

Género y Desarrollador: Midnight Club 3: DUB Edition Remix es un juego de carreras arcade desarrollado por Rockstar San Diego, conocido por crear experiencias de juego inmersivas y detalladas que a menudo empujan los límites de sus géneros respectivos.

Plataforma: El juego fue lanzado para PlayStation 2, Xbox, y más tarde se hizo disponible para PlayStation 3 a través de PlayStation Network, abarcando una amplia audiencia de aficionados a las carreras.

Año de Lanzamiento: Midnight Club 3: DUB Edition Remix se lanzó en 2006, actualizando y expandiendo significativamente el juego original con contenido nuevo y mejorado.

Mecánicas de Juego Principales: El juego presenta carreras de alto octanaje a través de ciudades recreadas detalladamente, incluyendo Atlanta, Detroit, San Diego y, en esta edición remix, Tokio. Los jugadores pueden participar en diferentes tipos de carreras, enfrentándose a rivales controlados por IA o en el modo multijugador. La personalización del vehículo es un componente clave, permitiendo a los jugadores modificar la apariencia y el rendimiento de sus coches, motocicletas y otros vehículos.

Trama: Aunque Midnight Club 3: DUB Edition Remix se centra más en la acción de las carreras y la personalización de vehículos que en una narrativa profunda, proporciona contexto a través de competiciones y rivalidades entre corredores en las diferentes ciudades, capturando el espíritu de la cultura del tuning y las carreras callejeras.

Características Únicas: La colaboración con la revista DUB Magazine se destaca en la atención al detalle en la personalización de vehículos, ofreciendo autenticidad en las modificaciones y la cultura del automovilismo. La edición remix, específicamente, añade una cantidad sustancial de contenido nuevo, haciendo de este título una de las experiencias más completas y enriquecidas en juegos de carreras de su tiempo.

Recepción Crítica y Percepción de la Comunidad: Midnight Club 3: DUB Edition Remix fue bien recibido por la crítica y los jugadores, elogiado por su amplia selección de vehículos, la profundidad de personalización, y la emocionante jugabilidad de carreras. Aunque algunos criticaron aspectos del manejo y la dificultad de ciertas carreras, el juego es recordado con cariño por su enfoque divertido y accesible, así como por su banda sonora dinámica y atmósferas urbanas vivas.

Con su emocionante mezcla de carreras rápidas, personalización detallada de vehículos y exploración de ciudades vibrantes, Midnight Club 3: DUB Edition Remix se mantiene como un título destacado en el género de carreras, ofreciendo horas de entretenimiento y desafío.

¿Merece la pena Midnight Club 3: DUB Edition Remix? Escribe tu opinión (1 opiniones)

Juegos relacionados

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Midnight Club 3: DUB Edition Remix para PS2 con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 9 de Midnight Club 3: DUB Edition Remix
Imagen 8 de Midnight Club 3: DUB Edition Remix
Imagen 7 de Midnight Club 3: DUB Edition Remix
Imagen 6 de Midnight Club 3: DUB Edition Remix
Imagen 5 de Midnight Club 3: DUB Edition Remix
Imagen 4 de Midnight Club 3: DUB Edition Remix
Imagen 3 de Midnight Club 3: DUB Edition Remix
Imagen 2 de Midnight Club 3: DUB Edition Remix

Trucos, consejos y curiosidades

Te crees un Experto en Midnight Club 3: DUB Edition Remix te mostramos todos los trucos, consejos y curiosidades del juego para que descubras todos sus secretos y puedas completarlo al 100%.

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 1 opiniones
Última: 10/12/2006
10
Opinión de velozity1012 el día 10/12/2006
Midnight club 3 remix es el juego de carreras definitivo.Tal vez solo lo supere NFS carbono.La banda sonora es impecable,los graficos,con algun que otro fallo,son buenos.Esto hace que sea mi juego de carreras favorito pese a los "piques" y los pocos trucos.Mi nota,un 9

Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.
Flecha subir