Género/s: Puzle
Plataformas:
PS2

Ficha técnica de la versión PS2

ANÁLISIS
9
  • Fecha de lanzamiento: Diciembre 2003
  • Desarrollo: Ubi Soft
  • Producción: Ubi Soft
  • Distribución: Ubi Soft
  • Precio: 29.95 €
COMUNIDAD
8.2

Flipnic para PlayStation 2

8 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Noticias
Avances
Portada oficial de Flipnic para PS2
Carátula Flipnic

Información del juego

A la venta en España: Diciembre 2003

Flipnic: Ultimate Pinball, desarrollado por Studio Japan y publicado por Capcom para PlayStation 2, es un videojuego de pinball lanzado en 2003 en Japón y posteriormente en 2005 en Norteamérica y Europa. Este título no es un juego de pinball tradicional; ofrece una experiencia única al combinar elementos de arcade con puzzles y minijuegos, todo dentro de un mundo vibrante y altamente estilizado. Flipnic expande los límites de los juegos de pinball al introducir mesas extensas con múltiples objetivos, desafíos ambientales y mecánicas innovadoras que van más allá de la simple acumulación de puntos.

Un juego de pinball único

Género y Desarrollador: Flipnic: Ultimate Pinball es un juego de pinball que infunde elementos de aventura y puzzle, creado por Studio Japan, una división de Sony que es conocida por su trabajo en juegos innovadores y creativos que a menudo exploran nuevas mecánicas y estilos de juego.

Plataforma: El juego fue lanzado exclusivamente para PlayStation 2, aprovechando las capacidades gráficas y de procesamiento de la consola para ofrecer una experiencia visualmente atractiva y dinámica.

Año de Lanzamiento: Originalmente lanzado en 2003 en Japón y llegando a mercados internacionales en 2005, Flipnic: Ultimate Pinball ofreció una nueva interpretación del pinball en un momento en que los juegos de consola buscaban innovar y explorar géneros clásicos.

Mecánicas de Juego Principales: A diferencia de los juegos de pinball tradicionales, Flipnic introduce mesas de pinball extensas con una variedad de objetivos y desafíos, desde completar puzzles hasta enfrentarse a jefes. El juego cuenta con varias mesas temáticas, cada una con su propia estética y objetivos específicos. Además de manipular las paletas de pinball para golpear la bola, los jugadores deben navegar por el entorno, resolver acertijos y completar minijuegos para avanzar.

Trama: Flipnic: Ultimate Pinball no sigue una narrativa tradicional; en su lugar, se centra en ofrecer una experiencia de juego expansiva y variada a través de sus niveles temáticos y desafíos únicos.

Características Únicas: Uno de los aspectos más destacados de Flipnic es su diseño artístico y la creatividad de sus niveles, que van desde junglas ricas en vegetación hasta complejos industriales futuristas, cada uno presentando desafíos únicos y mecánicas de juego innovadoras. Además, el juego incorpora elementos interactivos y minijuegos que se integran en la experiencia de pinball, ofreciendo una diversidad raramente vista en el género.

Recepción Crítica y Percepción de la Comunidad: Flipnic: Ultimate Pinball recibió una acogida mixta a positiva por su enfoque innovador y diseño creativo, aunque algunos críticos señalaron una curva de aprendizaje empinada y momentos de frustración debido a la complejidad de sus mecánicas. Sin embargo, el juego ha sido elogiado por los aficionados y jugadores por su originalidad, gráficos llamativos y por ofrecer una experiencia de pinball verdaderamente única.

Con su enfoque único en el juego de pinball, Flipnic: Ultimate Pinball se destaca como un título innovador que redefine lo que puede ser un juego de pinball, combinando con éxito el juego clásico con aventuras, puzzles y una estética visual impresionante.

Análisis

Flipnic - Análisis
Análisis
2004-03-17 00:00:00
El pinball es un género que se ha prodigado siempre bastante poco dentro de las videoconsolas. Al fin y al cabo, y si lo miramos desde una perspectiva sencilla, no es sino un subgénero dentro del campo de la simulación, bastante limitado, y sometido a sus modelos reales. Veamos hasta qué punto son absurdas estas afirmaciones.
GRÁFICOS
9
SONIDO
9
NOTA
9
DIVERSIÓN
9
JUGABILIDAD
9

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Flipnic para PS2 con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 5 de Flipnic
Imagen 4 de Flipnic
Imagen 3 de Flipnic
Imagen 2 de Flipnic

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.
Flecha subir