PEGI +7
Plataformas:
PC

Ficha técnica de la versión PC

  • Fecha de lanzamiento: 16/7/2014
  • Desarrollo: WayForward Technologies
  • Producción: Warner Bros. Interactive
  • Distribución: Steam
  • Precio: 19,99 €
  • Jugadores: 1
  • Formato: Descarga
  • Textos: Inglés
  • Voces: Inglés
  • Online: No
  • Requisitos PC
Estadísticas Steam
COMUNIDAD
-

Scooby Doo! & Looney Tunes Cartoon Universe: Adventure para Ordenador

Sin votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Avances
Portada oficial de Scooby Doo! & Looney Tunes Cartoon Universe: Adventure para PC
Carátula Scooby Doo! & Looney Tunes Cartoon Universe: Adventure

Información del juego

A la venta en España: 16/7/2014

Scooby Doo! & Looney Tunes Cartoon Universe: Adventure, desarrollado por WayForward Technologies y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment, es un videojuego de acción y aventura lanzado en 2014. Disponible para Nintendo 3DS y plataformas digitales, este título combina dos de las franquicias animadas más icónicas, Scooby-Doo y Looney Tunes, en una única aventura. Los jugadores pueden alternar entre personajes de ambos universos mientras resuelven puzzles, superan obstáculos y enfrentan a varios enemigos en su búsqueda para resolver misterios y desentrañar una trama malvada.

Scooby-Doo y Looney Tunes combinados

Género y Desarrollador: Scooby Doo! & Looney Tunes Cartoon Universe: Adventure es un juego de aventuras desarrollado por WayForward Technologies, conocido por su experiencia en la creación de juegos con un fuerte enfoque en el arte y el diseño de personajes, así como por revivir y reinventar propiedades intelectuales clásicas para nuevas audiencias.

Plataforma: El juego fue lanzado para Nintendo 3DS, aprovechando las capacidades de la consola para juegos de aventura y acción, así como para plataformas digitales, ampliando su disponibilidad a una audiencia más amplia.

Año de Lanzamiento: 2014, buscando capturar el corazón de los fanáticos de ambas series con una experiencia que mezcla humor, misterio y aventura.

Mecánicas de Juego Principales: Los jugadores exploran diferentes niveles temáticos, recolectando pistas y objetos que les ayudarán a avanzar en la historia. El juego incorpora elementos de resolución de puzzles y combate ligero, permitiendo a los jugadores utilizar habilidades únicas de cada personaje para superar desafíos específicos.

Trama: La historia sigue a los personajes de Scooby-Doo y Looney Tunes mientras se unen para investigar una serie de misterios extraños y detener los planes de un villano que amenaza sus mundos. La narrativa está diseñada para capturar el espíritu cómico y las situaciones absurdas características de ambas franquicias.

Características Únicas: Una de las principales atracciones del juego es la capacidad de jugar como diferentes personajes de las franquicias de Scooby-Doo y Looney Tunes, cada uno con habilidades especiales. La combinación de estilos artísticos y narrativos de ambas series ofrece una experiencia de juego única que apela tanto a los fanáticos de Scooby-Doo como a los de Looney Tunes.

Recepción Crítica y Percepción de la Comunidad: Scooby Doo! & Looney Tunes Cartoon Universe: Adventure recibió críticas mixtas, con algunos elogiando la integración de los dos universos y el diseño de los puzzles, mientras que otros criticaron la repetitividad del gameplay y la falta de profundidad en la historia. A pesar de esto, el juego es apreciado por los fanáticos jóvenes de las series y aquellos que buscan una aventura ligera y entretenida protagonizada por algunos de sus personajes animados favoritos.

Con su encanto nostálgico y jugabilidad accesible, Scooby Doo! & Looney Tunes Cartoon Universe: Adventure se presenta como una adición divertida al catálogo de juegos familiares, ofreciendo horas de entretenimiento para fanáticos de todas las edades de estas queridas franquicias.

¿Merece la pena Scooby Doo! & Looney Tunes Cartoon Universe: Adventure? Escribe tu opinión

Juegos relacionados

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Scooby Doo! & Looney Tunes Cartoon Universe: Adventure para PC con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 6 de Scooby Doo! & Looney Tunes Cartoon Universe: Adventure
Imagen 5 de Scooby Doo! & Looney Tunes Cartoon Universe: Adventure
Imagen 4 de Scooby Doo! & Looney Tunes Cartoon Universe: Adventure
Imagen 3 de Scooby Doo! & Looney Tunes Cartoon Universe: Adventure
Imagen 2 de Scooby Doo! & Looney Tunes Cartoon Universe: Adventure

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.
Flecha subir