Plataformas:
PC

Ficha técnica de la versión PC

  • Fecha de lanzamiento: 31/8/2005
  • Desarrollo: Image Space Incorporated
  • Producción: Image Space Incorporated
  • Distribución: Steam
  • Precio: 22,99 €
  • Jugadores: 1
  • Formato: Descarga
  • Textos: Español
  • Voces: No
  • Online: Sí
Estadísticas Steam
COMUNIDAD
-

rFactor para Ordenador

Sin votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Avances

Información del juego

A la venta en España: 31/8/2005

rFactor es un simulador de carreras desarrollado y publicado por Image Space Incorporated (ISI). Fue lanzado originalmente para PC en agosto de 2005. Reconocido por su física realista y su capacidad de personalización, rFactor se ha establecido como una plataforma tanto para aficionados a las carreras virtuales como para equipos de carreras profesionales que buscan un entorno de entrenamiento realista.

Para aficionados y para profesionales

El juego destaca por ofrecer una amplia gama de opciones de vehículos y pistas, incluyendo desde autos de turismo y fórmula hasta prototipos de resistencia y karts. Además, rFactor es ampliamente conocido por su comunidad activa, que ha creado una vasta cantidad de contenido personalizado, como autos, pistas y modificaciones que mejoran y expanden la experiencia de juego original.

Una característica destacada de rFactor es su motor de físicas sofisticado, que ofrece una simulación detallada del comportamiento de los vehículos en la pista. Esto incluye la gestión del desgaste de los neumáticos, la influencia de las condiciones climáticas y la dinámica avanzada del vehículo, lo que permite a los jugadores experimentar una conducción muy cercana a la realidad.

rFactor también proporciona herramientas poderosas para la comunidad de modding, permitiendo a los usuarios no solo crear contenido nuevo sino también ajustar aspectos técnicos del juego, como la física del vehículo y las características de la pista. Esta apertura ha contribuido a la longevidad del juego, manteniéndolo relevante y popular entre los entusiastas de las carreras virtuales a lo largo de los años.

El modo multijugador es otro punto fuerte de rFactor, con servidores que permiten a los jugadores competir en carreras organizadas o eventos casuales en línea contra otros de todo el mundo. Esto ha fomentado una comunidad competitiva y colaborativa alrededor del juego.

La recepción crítica y la percepción de la comunidad de jugadores hacia rFactor ha sido muy positiva, particularmente en lo que respecta a su realismo, personalización y soporte para mods. Aunque visualmente puede no compararse con simuladores de carreras más modernos, su profunda jugabilidad y precisión técnica lo han consolidado como uno de los simuladores de carreras más respetados y utilizados en el ámbito de las carreras virtuales y el entrenamiento de pilotos.

Sagas relacionadas:
¿Merece la pena rFactor? Escribe tu opinión

Juegos relacionados

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de rFactor para PC con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 17 de rFactor
Imagen 16 de rFactor
Imagen 15 de rFactor
Imagen 14 de rFactor
Imagen 13 de rFactor
Imagen 12 de rFactor
Imagen 11 de rFactor
Imagen 10 de rFactor
Imagen 9 de rFactor
Imagen 8 de rFactor
Imagen 7 de rFactor
Imagen 6 de rFactor
Imagen 5 de rFactor
Imagen 4 de rFactor
Imagen 3 de rFactor
Imagen 2 de rFactor
Imagen 1 de rFactor

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.
Flecha subir