PEGI +12
Plataformas:
PC

Ficha técnica de la versión PC

ANÁLISIS
8.5
  • Fecha de lanzamiento: 18/11/2004
  • Desarrollo: EA Games
  • Producción: EA Games
  • Distribución: Electronic Arts
  • Precio: 47.95 €
  • Jugadores: 1-32
  • Formato: 1 DVD
  • Textos: Español
  • Voces: Inglés
  • Online: Juego Online
COMUNIDAD
7.38

Medal of Honor: Pacific Assault para Ordenador

17 votos
#140 en el ranking de Ordenador.
#158 en el ranking global.
Portada oficial de Medal of Honor: Pacific Assault para PC
Carátula Medal of Honor: Pacific Assault

Información del juego

A la venta en España: 18/11/2004

Medal of Honor: Pacific Assault, desarrollado por EA Los Angeles y publicado por Electronic Arts, es un videojuego de disparos en primera persona lanzado en 2004. Formando parte de la aclamada serie Medal of Honor, este título lleva a los jugadores al teatro del Pacífico de la Segunda Guerra Mundial, ofreciendo una mezcla de acción intensa, historia basada en eventos reales y una representación detallada del conflicto en el Pacífico. Disponible para PC, Medal of Honor: Pacific Assault pone a los jugadores en el papel de Tom Conlin, un marine de los Estados Unidos, a medida que experimentan algunos de los momentos más críticos y brutales de la guerra contra el Imperio Japonés.

La guerra en el Teatro del Pacífico

Género y Desarrollador: Medal of Honor: Pacific Assault es un FPS desarrollado por EA Los Angeles, un estudio conocido por su trabajo en la serie Medal of Honor y otros títulos de acción y estrategia.

Plataforma: El juego fue lanzado exclusivamente para PC, aprovechando las capacidades técnicas de la plataforma para ofrecer una experiencia de juego inmersiva y visualmente impactante.

Año de Lanzamiento: 2004, continuando la tradición de la serie Medal of Honor de llevar a los jugadores a escenarios históricos de la Segunda Guerra Mundial, esta vez centrándose en el Pacífico.

Mecánicas de Juego Principales: Los jugadores deben navegar a través de misiones basadas en eventos históricos, utilizando una variedad de armas de la época. El juego introduce elementos de táctica y estrategia, incluyendo el uso de comandos para dirigir a miembros del escuadrón y la necesidad de gestionar recursos como munición y botiquines de primeros auxilios. Además, el juego destaca por sus secuencias de combate intenso y sus niveles diseñados para reflejar las batallas reales del teatro del Pacífico.

Trama: La narrativa sigue a Tom Conlin desde su entrenamiento básico hasta algunas de las batallas más significativas en el Pacífico, incluyendo el ataque a Pearl Harbor, la batalla de Tarawa y más. A través de los ojos de Conlin, los jugadores experimentan el heroísmo, el sacrificio y los horrores de la guerra.

Características Únicas: Una de las características más notables de Medal of Honor: Pacific Assault es su compromiso con la autenticidad histórica y el detalle, ofreciendo a los jugadores una visión educativa y a la vez entretenida del conflicto en el Pacífico. El juego también se distingue por su enfoque en la narrativa y el desarrollo del personaje, proporcionando un contexto emocional a la acción en pantalla.

Recepción Crítica y Percepción de la Comunidad: Medal of Honor: Pacific Assault recibió críticas positivas por su narrativa inmersiva, autenticidad histórica y secuencias de acción intensas. Sin embargo, algunos críticos y jugadores señalaron problemas con la IA aliada y enemiga, así como ciertos aspectos de la jugabilidad que podían ser frustrantes. A pesar de estos problemas, el juego es valorado dentro de la comunidad de Medal of Honor y los aficionados a los juegos de guerra por su enfoque único en el teatro del Pacífico.

Como una experiencia conmovedora que sumerge a los jugadores en uno de los capítulos más tumultuosos de la Segunda Guerra Mundial, Medal of Honor: Pacific Assault se mantiene como un testimonio del valor y sacrificio de quienes sirvieron en el Pacífico.

¿Merece la pena Medal of Honor: Pacific Assault? Escribe tu opinión

Análisis

Medal of Honor: Pacific Assault - Análisis
Análisis
2004-12-03 00:00:00
Tras varios retrasos, por fin podemos disfrutar del nuevo episodio de la serie Medal of Honor. Esta vez, abandonamos el viejo continente para adentrarnos de lleno en la guerra del pacífico. ¿Estás preparado para combatir al imperio japonés?
GRÁFICOS
8.5
SONIDO
9
NOTA
8.5
DIVERSIÓN
8.5
JUGABILIDAD
8

Avances y artículos

Avance
15/9/2004
Se tiende a pensar que solamente hubo campañas militares en Europa, pero Electronic Arts parece empeñada en darnos lecciones de historia. Bienvenidas sean.

Juegos relacionados

Medal of Honor Frontline HD PSN
Medal of Honor Frontline HD
PS3
Medal of Honor
PS3 PSX X360 PC

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Medal of Honor: Pacific Assault para PC con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 10 de Medal of Honor: Pacific Assault
Imagen 9 de Medal of Honor: Pacific Assault
Imagen 8 de Medal of Honor: Pacific Assault
Imagen 7 de Medal of Honor: Pacific Assault
Imagen 6 de Medal of Honor: Pacific Assault
Imagen 5 de Medal of Honor: Pacific Assault
Imagen 4 de Medal of Honor: Pacific Assault
Imagen 3 de Medal of Honor: Pacific Assault
Imagen 2 de Medal of Honor: Pacific Assault

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.
Flecha subir