Plataformas:
PC

Ficha técnica de la versión PC

  • Fecha de lanzamiento: 18/1/2016 (Acceso Anticipado)
  • Desarrollo: Svajūnas Žemaitis
  • Producción: Svajūnas Žemaitis
  • Distribución: Steam
  • Jugadores: 1
  • Formato: Descarga
  • Textos: Inglés
  • Voces: No
  • Online: No
  • Requisitos PC
Estadísticas Steam
COMUNIDAD
-

Garbage Day para Ordenador

Sin votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Avances
Portada oficial de Garbage Day para PC
Carátula Garbage Day

Información del juego

A la venta en España: 18/1/2016 (Acceso Anticipado)

Garbage Day es un juego sandbox de mundo abierto en primera persona en el que nos encontraremos atrapados en un bucle temporal que nos obligará a repetir una y otra vez el mismo día. Nuestra misión será la de encontrar la forma de romper esa rutina, intentando interactuar con todos los objetos, personajes o elementos que nos rodean de cara a reiniciar el tiempo y volver a nuestra vida normal.

El Día de la Marmota hecho videojuego

Sus creadores son claros: es la representación digital y ociosa de la célebre película Atrapado en el tiempo o El Día de la Marmota. Garbage Day se ambienta en una pequeña localidad rural, alejada de las urbes y los habituales ajetreos de las ciudades. Todo seguiría los cánones habituales de la tranquilidad de la costa este de Estados Unidos hasta que un día la planta nuclear que alimenta el pueblo, tiene un fallo de funcionamiento. Lo que en principio parece leve acaba condenándonos a repetir una y otra vez el mismo día.

Nuestro objetivo principal no es otro que romper ese bucle, explorando todo el mundo del videojuego, buscando pistas, secretos y resolviendo pequeños rompecabezas. Garbage Day está plagado de posibilidades, y aunque debemos despertarnos una y otra en nuestra misma cama al final del día, iremos adquiriendo conocimientos de cara a solucionar el misterio final.

Garbage Day da absoluta libertad, como videojuego del género sandbox, para que experimentemos con los escenarios. Podemos matar a quién queramos, entablar amistad con todos los personajes y vecinos o incluso desatar el caos a las primeras de cambio. ¿Pasear por el parque? Podemos. ¿Ver la tele? También. Escapar de estar atrapado en el mismo día de manera eterna no es plato de buen gusto y sus creadores lo saben.

Un estilo artístico y gráfico particular

Garbage Day está desarrollado para parecer una especie de sueño, y todos sus modelados y escenarios siguen la tendencia low-poly con toque cartoon o de dibujos animados. De esta forma, si bien todos los niveles, personajes, árboles, montañas o edificios tendrán un aspecto simple, buscan dar la impresión de artificialidad e irrealidad constantemente.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Garbage Day para PC con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 14 de Garbage Day
Imagen 13 de Garbage Day
Imagen 12 de Garbage Day
Imagen 11 de Garbage Day
Imagen 10 de Garbage Day
Imagen 9 de Garbage Day
Imagen 8 de Garbage Day
Imagen 7 de Garbage Day
Imagen 6 de Garbage Day
Imagen 5 de Garbage Day
Imagen 4 de Garbage Day
Imagen 3 de Garbage Day
Imagen 2 de Garbage Day

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.
Flecha subir