Género/s: Survival Horror
Plataformas:
PC
También en: Switch XBOne PS4

Ficha técnica de la versión PC

ANÁLISIS
  • Fecha de lanzamiento: 10/11/2014
  • Desarrollo: Scott Cawthon
  • Producción: Scott Cawthon
  • Distribución: Steam
  • Precio: 7,99 €
  • Jugadores: 1
  • Formato: Descarga
  • Textos: Inglés
  • Voces: Inglés
  • Online: No
  • Requisitos PC
Estadísticas Steam
COMUNIDAD
8.08

Five Nights at Freddy's 2 para Ordenador

10 votos
#220 en el ranking de Ordenador.
#239 en el ranking global.
Noticias
Avances
Portada oficial de Five Nights at Freddy's 2 para PC
Carátula Five Nights at Freddy's 2

Información del juego

A la venta en España: 10/11/2014

Five Nights at Freddy's 2 es un videojuego de terror y supervivencia en punto y clic desarrollado por Scott Cawthon. Fue lanzado en noviembre de 2014 como la secuela directa de Five Nights at Freddy's, ampliando y profundizando la historia y la jugabilidad del original. Disponible para PC, iOS, Android y varias consolas, el juego lleva a los jugadores de regreso al inquietante mundo de Freddy Fazbear's Pizza, esta vez con animatrónicos aún más impredecibles y peligrosos.

El regreso al inquietante mundo de Freddy Fazbear's Pizza

En Five Nights at Freddy's 2, los jugadores asumen el papel de un nuevo guardia de seguridad nocturno, Jeremy Fitzgerald, quien debe sobrevivir cinco noches (y algunas adicionales) en el establecimiento, ahora renovado, mientras evita ser capturado por los animatrónicos hostiles. A diferencia del primer juego, FNaF 2 introduce nuevas mecánicas, como la ausencia de puertas para cerrar, obligando a los jugadores a usar una máscara de Freddy Fazbear para engañar a ciertos animatrónicos y usar una caja de música remota para mantener a raya a otros.

Una característica destacada de Five Nights at Freddy's 2 es su elenco expandido de animatrónicos, que incluye versiones desgastadas y más aterradoras de los personajes originales, así como nuevos enemigos con patrones únicos de movimiento y tácticas de ataque. El juego también profundiza en la misteriosa y oscura historia de Freddy Fazbear's Pizza a través de grabaciones de audio y elementos del juego, sugiriendo una narrativa más compleja detrás de los eventos terroríficos en el restaurante.

La recepción crítica y la percepción de la comunidad de jugadores hacia Five Nights at Freddy's 2 fue muy positiva, con elogios centrados en su atmósfera intensamente aterradora, las innovadoras mecánicas de juego que construyeron sobre la base establecida por el primer título, y la habilidad del juego para inducir tensión y sustos incluso en jugadores experimentados. Las nuevas adiciones y la complejidad aumentada de los desafíos fueron bien recibidas, consolidando a FNaF 2 como una secuela exitosa y una entrada valiosa en la serie de terror.

Five Nights at Freddy's 2 no solo logró mantener el interés en la franquicia, sino que también amplió su base de fans y estableció a FNaF como una serie icónica en el género de terror en videojuegos, inspirando numerosas secuelas, spin-offs, y una amplia gama de mercancía y adaptaciones.

¿Merece la pena Five Nights at Freddy's 2? Escribe tu opinión

Últimas noticias

Five Nights at Freddy's primer tráiler filtrado en Internet
La película de Five Nights at Freddy's desvela su fecha de estreno en cines y streaming
13:12 6/4/2023 | Jason Blum, de Blumhouse, ha confirmado que la adaptación dirigida por Emma Tammi se estrenará el 27 de octubre en cines y en la plataforma Peacock.

Juegos relacionados

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Five Nights at Freddy's 2 para PC con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 6 de Five Nights at Freddy's 2
Imagen 5 de Five Nights at Freddy's 2
Imagen 4 de Five Nights at Freddy's 2
Imagen 3 de Five Nights at Freddy's 2
Imagen 2 de Five Nights at Freddy's 2

Trucos, consejos y curiosidades

Te crees un Experto en Five Nights at Freddy's 2 te mostramos todos los trucos, consejos y curiosidades del juego para que descubras todos sus secretos y puedas completarlo al 100%.

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.
Flecha subir