Género/s: Action-RPG
Plataformas:
PC Xbox

Ficha técnica de la versión PC

ANÁLISIS
Estadísticas Steam
COMUNIDAD
8.33

Fable: The Lost Chapters para Ordenador

63 votos
#103 en el ranking de Ordenador.
#121 en el ranking global.
Noticias
Avances
Portada oficial de Fable: The Lost Chapters para PC
Carátula Fable: The Lost Chapters

Información del juego

A la venta en España: Octubre 2005

Fable: The Lost Chapters, desarrollado por Lionhead Studios y publicado por Microsoft Game Studios, es una versión ampliada del original Fable, lanzada en 2005. Esta edición incluye contenido adicional no presente en el lanzamiento inicial, como nuevas misiones, áreas, armas, y hechizos, así como la oportunidad de explorar más a fondo la historia del protagonista y el mundo de Albion. El juego es conocido por su sistema de moralidad que afecta tanto al desarrollo del personaje como al mundo que lo rodea, basado en las decisiones y acciones del jugador.

Más historias de Fable

Género y Desarrollador: Fable: The Lost Chapters es un juego de rol de acción (ARPG) que combina una narrativa profunda con elementos de mundo abierto. Fue desarrollado por Lionhead Studios, un estudio conocido por su enfoque innovador en la interactividad y la narrativa en los videojuegos.

Plataforma: Inicialmente lanzado para la Xbox y PC, el juego permitió a los jugadores experimentar el mundo de Albion en plataformas de juego de sobremesa, aprovechando las capacidades de estas para ofrecer una experiencia de juego rica y envolvente.

Año de Lanzamiento: Fable: The Lost Chapters se lanzó en 2005, sirviendo como una edición definitiva del título original con una cantidad significativa de contenido nuevo y mejoras.

Mecánicas de Juego Principales: El juego ofrece una mezcla de combate, exploración y personalización del personaje, permitiendo a los jugadores elegir entre ser un héroe virtuoso o un villano despiadado, con decisiones que afectan no solo al personaje sino también a cómo reaccionan los NPCs y el entorno del juego. Además, incluye una variedad de misiones secundarias y actividades que enriquecen la experiencia de juego y aportan una gran rejugabilidad.

Trama: La historia sigue al protagonista desde su infancia hasta convertirse en un héroe o villano legendario, dependiendo de las elecciones del jugador. La trama se profundiza con The Lost Chapters, que añade un nuevo capítulo a la historia, presentando más desafíos, personajes y revelaciones que expanden el lore de Albion y la narrativa del personaje principal.

Características Únicas: Fable: The Lost Chapters se destaca por su sistema de moralidad dinámico, que influye en la apariencia física del personaje, las reacciones de los habitantes de Albion y el desenlace de la historia. También es notable por su sentido del humor único y la libertad que ofrece para explorar el mundo y interactuar con sus elementos de diversas maneras, desde comprar propiedades hasta casarse y formar una familia.

Recepción Crítica y Percepción de la Comunidad: Fable: The Lost Chapters fue aclamado por la crítica y los jugadores por su expansión del contenido original, su mundo rico y detallado, y la forma en que permite a los jugadores forjar su propio camino a través de decisiones significativas. Aunque algunos críticos señalaron limitaciones en la libertad del mundo abierto en comparación con títulos posteriores, el juego es recordado cariñosamente por su encanto, narrativa envolvente y mecánicas innovadoras.

Con su enfoque en la elección y consecuencia, junto con una atmósfera encantadora y un mundo profundamente interactivo, Fable: The Lost Chapters se mantiene como un título emblemático en el género ARPG, ofreciendo una experiencia memorable y única para los amantes de los juegos de rol.

Sagas relacionadas:
¿Merece la pena Fable: The Lost Chapters? Escribe tu opinión

Juegos relacionados

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Fable: The Lost Chapters para PC y Xbox con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 27 de Fable: The Lost Chapters
Imagen 26 de Fable: The Lost Chapters
Imagen 25 de Fable: The Lost Chapters
Imagen 24 de Fable: The Lost Chapters
Imagen 23 de Fable: The Lost Chapters
Imagen 22 de Fable: The Lost Chapters
Imagen 21 de Fable: The Lost Chapters
Imagen 20 de Fable: The Lost Chapters
Imagen 19 de Fable: The Lost Chapters
Imagen 18 de Fable: The Lost Chapters
Imagen 17 de Fable: The Lost Chapters
Imagen 16 de Fable: The Lost Chapters
Imagen 15 de Fable: The Lost Chapters
Imagen 14 de Fable: The Lost Chapters
Imagen 13 de Fable: The Lost Chapters
Imagen 12 de Fable: The Lost Chapters
Imagen 11 de Fable: The Lost Chapters
Imagen 10 de Fable: The Lost Chapters
Imagen 9 de Fable: The Lost Chapters
Imagen 8 de Fable: The Lost Chapters
Imagen 7 de Fable: The Lost Chapters
Imagen 6 de Fable: The Lost Chapters
Imagen 5 de Fable: The Lost Chapters
Imagen 4 de Fable: The Lost Chapters
Imagen 3 de Fable: The Lost Chapters

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.

Ficha técnica de la versión Xbox

COMUNIDAD
8.65

Fable: The Lost Chapters para Xbox

12 votos
Se añadirá al ranking en la próxima actualización diaria.
Flecha subir