Plataformas:
PC

Ficha técnica de la versión PC

  • Fecha de lanzamiento: 13/10/2015
  • Desarrollo: Caustic Creative
  • Producción: Caustic Creative
  • Distribución: Steam
  • Precio: Gratis
  • Jugadores: 1
  • Formato: Descarga
  • Textos: Inglés
  • Voces: Inglés
  • Online: No
  • Requisitos PC
Estadísticas Steam
COMUNIDAD
-

Deus Ex: Revision para Ordenador

Sin votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Avances
Portada oficial de Deus Ex: Revision para PC
Carátula Deus Ex: Revision

Información del juego

A la venta en España: 13/10/2015

Deus Ex: Revision es un mod de mejora total para el clásico videojuego de rol y disparos en primera persona Deus Ex, desarrollado por Ion Storm y publicado originalmente en el año 2000. Revision fue creado por Caustic Creative y lanzado en 2015 como un mod gratuito para aquellos que poseen Deus Ex en plataformas digitales como Steam. Este proyecto fue diseñado para modernizar y revitalizar el juego original, mejorando gráficos, banda sonora, diseño de niveles y jugabilidad, manteniendo al mismo tiempo la esencia y narrativa que convirtieron a Deus Ex en un título de culto.

Un mod que mejora totalmente el clásico juego de rol y disparos en primera persona

Las mecánicas de juego de Deus Ex: Revision permanecen fieles al juego original, ofreciendo una combinación de elementos de RPG, acción, sigilo y exploración en un mundo rico y abierto. Los jugadores asumen el papel de JC Denton, un agente de una agencia antiterrorista en un futuro distópico, y pueden abordar los objetivos de misión de múltiples maneras, lo que permite una gran libertad para tomar decisiones que afectan el desarrollo de la historia y el mundo a su alrededor.

Una característica única de Revision es su revisión exhaustiva de los entornos del juego. Los niveles han sido rediseñados y expandidos para ofrecer nuevas rutas y áreas a explorar, proporcionando una experiencia fresca incluso para aquellos familiarizados con el juego original. Además, las mejoras gráficas, incluyendo texturas de mayor resolución y efectos de iluminación mejorados, dan nueva vida a la atmósfera única de Deus Ex.

La banda sonora también recibió un tratamiento especial, con pistas remasterizadas y nuevas composiciones que complementan la experiencia de juego, enriqueciendo la inmersión y el tono del juego.

La recepción crítica y la percepción de la comunidad de jugadores hacia Deus Ex: Revision ha sido mayoritariamente positiva, con muchos elogiando el esfuerzo y la dedicación de Caustic Creative para revitalizar un juego considerado uno de los mejores títulos de PC de todos los tiempos. Los jugadores aprecian especialmente las mejoras visuales y de diseño que Revision aporta, aunque algunos puristas prefieren la experiencia original sin modificaciones. Independientemente, Deus Ex: Revision ofrece tanto a nuevos jugadores como a veteranos una razón convincente para explorar o reexplorar este icónico universo de ciencia ficción.

Sagas relacionadas:
¿Merece la pena Deus Ex: Revision? Escribe tu opinión

Juegos relacionados

Deus Ex: Breach
Deus Ex: Breach
PC
Deus Ex GO
Android iPhone
Deus Ex: The Fall
PC iPhone Android

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Deus Ex: Revision para PC con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 7 de Deus Ex: Revision
Imagen 6 de Deus Ex: Revision
Imagen 5 de Deus Ex: Revision
Imagen 4 de Deus Ex: Revision
Imagen 3 de Deus Ex: Revision
Imagen 2 de Deus Ex: Revision

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.
Flecha subir