Plataformas:
PC

Ficha técnica de la versión PC

ANÁLISIS
9
Estadísticas Steam
COMUNIDAD
8.14

Call of Duty : La Gran Ofensiva para Ordenador

39 votos
Portada oficial de Call of Duty : La Gran Ofensiva para PC
Carátula Call of Duty : La Gran Ofensiva

Información del juego

A la venta en España: 8/10/2004

Call of Duty: United Offensive es una expansión del aclamado videojuego de disparos en primera persona Call of Duty, desarrollado por Gray Matter Interactive con la colaboración de Pi Studios y publicado por Activision en 2004. Esta expansión para PC se basa en el éxito de la entrega original, llevando la experiencia de Call of Duty a nuevas alturas con campañas adicionales, mapas multijugador y mejoras en la jugabilidad.

Una expansión del primer Call of Duty

United Offensive amplía la narrativa y el alcance del juego original introduciendo tres nuevas campañas para un solo jugador, ambientadas en diferentes frentes de la Segunda Guerra Mundial. Los jugadores tienen la oportunidad de experimentar la Batalla de las Ardenas desde la perspectiva de un soldado estadounidense, la invasión de Sicilia por parte de las fuerzas británicas y la Batalla de Kursk como un soldado del Ejército Rojo. Cada campaña ofrece una variedad de misiones que capturan la intensidad y el heroísmo de la guerra, junto con los horrores y la camaradería entre soldados.

Una de las novedades destacadas de United Offensive es la introducción de nuevas armas y vehículos, así como el aumento en el tamaño y la escala de las batallas. Esto incluye la capacidad de operar tanques y otros vehículos en combate, proporcionando una dimensión adicional a la jugabilidad y aumentando la variedad de estrategias disponibles para los jugadores.

El modo multijugador también recibe una expansión significativa, con la adición de nuevos mapas, modos de juego y la introducción de rangos basados en el desempeño del jugador. Estas mejoras fomentan aún más el juego en equipo y la competencia estratégica, elementos que se han convertido en pilares de la franquicia Call of Duty.

Visualmente, United Offensive aprovecha el motor gráfico del juego original para ofrecer entornos detallados y efectos visuales mejorados, lo que contribuye a una atmósfera más inmersiva y realista. La banda sonora y el diseño de sonido siguen siendo elementos clave, proporcionando una experiencia auditiva que complementa la acción en pantalla y refuerza la intensidad del campo de batalla.

La recepción de Call of Duty: United Offensive fue en general muy positiva, con críticos y jugadores elogiando la expansión por mejorar y ampliar lo que ya era una experiencia de juego sobresaliente. Las nuevas campañas, el juego multijugador ampliado y las mejoras en la jugabilidad fueron destacadas como puntos fuertes que justificaban la adición de esta expansión a la colección de cualquier aficionado a los juegos de disparos en primera persona.

En resumen, Call of Duty: United Offensive es una expansión ejemplar que no solo complementa el juego original sino que también establece nuevos estándares para las expansiones de videojuegos, ofreciendo contenido adicional significativo y mejoras que enriquecen la experiencia global de la serie Call of Duty.

También conocido como Call of Duty: United Offensive.
¿Merece la pena Call of Duty : La Gran Ofensiva? Escribe tu opinión

Últimas noticias

E3: Nuevas imágenes de Call of Duty: United Offensive
E3: Nuevas imágenes de Call of Duty: United Offensive
14:44 12/5/2004 | La esperada expansión de Call of Duty va tomando forma.

Análisis

Call of Duty : La Gran Ofensiva - Análisis
Análisis
2004-11-05 00:00:00
La expansión de uno de los mejores juegos del 2003 ya se encuentra entre nosotros. Esta vez, Infinity Ward le cede el mando a Gray Matter para que sea la encargada de dar vida a uno de los títulos más espectaculares del año. Prepárate bien porque estás a punto de vivir las batallas más brutales de la Segunda Guerra Mundial.
GRÁFICOS
8.9
SONIDO
8.9
NOTA
9
DIVERSIÓN
9
JUGABILIDAD
8.5

Avances y artículos

Avance
26/8/2004
Tras el éxito cosechado con Call of Duty, Activision ya prepara la primera expansión oficial del juego. Esta vez cambiamos de desarrollador pero no de ambientación. Prepárate para adentrarte de nuevo en la guerra.

Juegos relacionados

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Call of Duty : La Gran Ofensiva para PC con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 8 de Call of Duty : La Gran Ofensiva
Imagen 7 de Call of Duty : La Gran Ofensiva
Imagen 6 de Call of Duty : La Gran Ofensiva
Imagen 5 de Call of Duty : La Gran Ofensiva
Imagen 4 de Call of Duty : La Gran Ofensiva
Imagen 3 de Call of Duty : La Gran Ofensiva
Imagen 2 de Call of Duty : La Gran Ofensiva

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.
Flecha subir