Plataformas:
PC

Ficha técnica de la versión PC

  • Fecha de lanzamiento: Año 2016 (Acceso Anticipado)
  • Desarrollo: Lukas Rustemeyer
  • Producción: Lukas Rustemeyer
  • Distribución: Steam
  • Jugadores: 1
  • Formato: Descarga
  • Textos: Inglés
  • Voces: No
  • Online: No
  • Requisitos PC
Estadísticas Steam
COMUNIDAD
-

Brick Rigs para Ordenador

Sin votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Avances
Portada oficial de Brick Rigs para PC
Carátula Brick Rigs

Información del juego

A la venta en España: Año 2016 (Acceso Anticipado)

Brick Rigs es un videojuego de simulación y construcción sandbox desarrollado y publicado por Lukas Rustemeyer. Lanzado en acceso anticipado en 2016 para PC a través de Steam, Brick Rigs permite a los jugadores construir una variedad de vehículos y estructuras utilizando bloques que recuerdan a los famosos ladrillos de LEGO. El juego se destaca por su física realista y la capacidad de simular escenarios destructivos, lo que lo hace tanto una herramienta creativa como un patio de juegos para experimentar con creaciones complejas.

Bloques que recuerdan a los ladrillos de LEGO

Las mecánicas de juego principales giran en torno a la construcción y la simulación. Los jugadores pueden diseñar vehículos desde cero, incluyendo automóviles, trenes, aviones, helicópteros, e incluso máquinas más complejas, ajustando su funcionamiento a través de un sistema de física detallado. Una vez construidos, los jugadores pueden operar sus vehículos en diversos entornos, realizando tareas específicas, participando en carreras, combates, o simplemente explorando el mundo abierto del juego.

Una característica única de Brick Rigs es su enfocado multijugador, que permite a los jugadores compartir y competir con sus creaciones en línea. Las batallas de vehículos, las competiciones de velocidad y los escenarios de rescate son solo algunas de las actividades en las que los jugadores pueden participar, ofreciendo una experiencia de juego dinámica y siempre cambiante basada en la creatividad de la comunidad.

El juego también se destaca por su editor de construcción intuitivo pero profundo, que ofrece a los jugadores la libertad de construir prácticamente cualquier cosa que puedan imaginar. La simulación detallada de colisiones y destrucción añade un nivel adicional de realismo y satisfacción, ya que las creaciones pueden ser puestas a prueba en situaciones extremas para ver cómo responden físicamente a diferentes tipos de impactos y estrés.

La recepción crítica y la percepción de la comunidad de jugadores hacia Brick Rigs ha sido mayoritariamente positiva, especialmente en lo que respecta a su capacidad para permitir una creatividad sin límites y su implementación de física realista. Los jugadores aprecian la flexibilidad del juego para construir y experimentar con diseños complejos, aunque algunos han señalado que el juego podría beneficiarse de más actualizaciones y contenido para mejorar la experiencia de juego. A pesar de estar en acceso anticipado, Brick Rigs ha cultivado una comunidad dedicada y activa que continúa explorando las posibilidades casi infinitas que el juego ofrece.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Brick Rigs para PC con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 6 de Brick Rigs
Imagen 5 de Brick Rigs
Imagen 4 de Brick Rigs
Imagen 3 de Brick Rigs
Imagen 2 de Brick Rigs

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.
Flecha subir