Género/s: Lucha 2D / Lucha
Plataformas:
NDS

Ficha técnica de la versión NDS

  • Fecha de lanzamiento: Año 2011
  • Desarrollo: Atlus
  • Producción: Atlus
  • Distribución: -
  • Precio: -
  • Jugadores: 1-2
  • Formato: Descarga
  • Textos: Inglés
  • Voces: Inglés
  • Online: No
COMUNIDAD
10

Naruto Shippuden: Shinobi Rumble para Nintendo DS

1 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Noticias
Avances
Portada oficial de Naruto Shippuden: Shinobi Rumble para NDS
Carátula Naruto Shippuden: Shinobi Rumble

Información del juego

A la venta en España: Año 2011

Naruto Shippuden: Shinobi Rumble, desarrollado por Takara Tomy, es un videojuego de lucha y acción lanzado en 2011. Este título para la Nintendo DS ofrece a los fanáticos de la franquicia de anime y manga Naruto la oportunidad de controlar a sus personajes favoritos en intensas batallas. Con un enfoque en combates rápidos y dinámicos, el juego permite a los jugadores enfrentarse en duelos o en batallas de hasta cuatro participantes, ya sea en modo de un jugador o en modo multijugador local.

Acción y lucha

Género y Desarrollador: Naruto Shippuden: Shinobi Rumble es un juego de lucha, desarrollado por Takara Tomy, una compañía conocida por su trabajo en videojuegos basados en franquicias populares de anime y manga.

Plataforma: Exclusivamente disponible en la Nintendo DS, este juego utiliza las capacidades únicas de la consola, incluyendo su pantalla táctil, para ofrecer una experiencia de juego interactiva y accesible para los fanáticos de Naruto.

Año de Lanzamiento: 2011, llegando en un momento en que la serie Naruto Shippuden estaba en su apogeo de popularidad a nivel mundial.

Mecánicas de Juego Principales: Los jugadores pueden elegir entre varios personajes de la serie Naruto Shippuden, cada uno con sus propios movimientos especiales y habilidades únicas. El juego se centra en combates de arena, donde los jugadores deben utilizar estrategias y reflejos rápidos para superar a sus oponentes. Además de los modos de batalla, el juego incluye misiones y desafíos que agregan profundidad y rejugabilidad.

Trama: Aunque Naruto Shippuden: Shinobi Rumble incorpora personajes y elementos del universo de Naruto Shippuden, el enfoque principal está en la acción y la lucha, más que en desarrollar una narrativa profunda. Los jugadores pueden revivir enfrentamientos clásicos y crear nuevos duelos entre personajes icónicos de la serie.

Características Únicas: Una de las características distintivas del juego es su sistema de control, que combina los botones tradicionales de la Nintendo DS con entradas táctiles para ejecutar poderosos jutsus y técnicas especiales. Esto, junto con la capacidad de luchar en batallas de hasta cuatro jugadores en modo multijugador local, ofrece una experiencia de juego dinámica y entretenida.

Recepción Crítica y Percepción de la Comunidad: Naruto Shippuden: Shinobi Rumble recibió críticas mixtas, con algunos elogiando la diversión y accesibilidad de sus combates, mientras que otros criticaron la falta de profundidad en comparación con otros títulos de lucha. Sin embargo, para los fanáticos de Naruto, el juego es una adición valiosa a la colección de títulos disponibles para la Nintendo DS, ofreciendo horas de entretenimiento a través de su gameplay rápido y su fiel representación de los personajes de la serie.

Como un homenaje interactivo al universo de Naruto Shippuden, Naruto Shippuden: Shinobi Rumble brinda a los aficionados la oportunidad de experimentar de primera mano la emoción y la intensidad de las batallas de shinobi en la palma de sus manos.

Sagas relacionadas:
¿Merece la pena Naruto Shippuden: Shinobi Rumble? Escribe tu opinión

Juegos relacionados

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Naruto Shippuden: Shinobi Rumble para NDS con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 13 de Naruto Shippuden: Shinobi Rumble
Imagen 12 de Naruto Shippuden: Shinobi Rumble
Imagen 11 de Naruto Shippuden: Shinobi Rumble
Imagen 10 de Naruto Shippuden: Shinobi Rumble
Imagen 9 de Naruto Shippuden: Shinobi Rumble
Imagen 8 de Naruto Shippuden: Shinobi Rumble
Imagen 7 de Naruto Shippuden: Shinobi Rumble
Imagen 6 de Naruto Shippuden: Shinobi Rumble
Imagen 5 de Naruto Shippuden: Shinobi Rumble
Imagen 4 de Naruto Shippuden: Shinobi Rumble
Imagen 3 de Naruto Shippuden: Shinobi Rumble
Imagen 2 de Naruto Shippuden: Shinobi Rumble

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.
Flecha subir