Género/s: Tactical RPG
PEGI +7
Plataformas:
NDS

Ficha técnica de la versión NDS

ANÁLISIS
7
  • Fecha de lanzamiento: Abril 2006
  • Desarrollo: Taito
  • Producción: Taito
  • Distribución: Ubisoft
  • Precio: 39.95 €
  • Jugadores: 1-2
  • Formato: Tarjeta de juego
  • Textos: Español
  • Voces: No tiene
  • Online: Sí
COMUNIDAD
7.05

Lost Magic para Nintendo DS

22 votos
Noticias
Avances
Portada oficial de Lost Magic para NDS
Carátula Lost Magic

Información del juego

A la venta en España: Abril 2006

Lost Magic es un videojuego de rol táctico con elementos únicos de estrategia en tiempo real, desarrollado por Taito Corporation y publicado por Ubisoft. Fue lanzado en 2006 para la Nintendo DS. Este título se destaca por su innovador uso del lápiz táctil de la DS, permitiendo a los jugadores dibujar runas en la pantalla táctil para lanzar hechizos en combate.

Rol táctico con estrategia en tiempo real

En Lost Magic, los jugadores asumen el papel de Isaac, un joven mago en busca de su padre desaparecido en un mundo lleno de monstruos y magia. A medida que Isaac explora diferentes áreas, se enfrenta a enemigos en batallas que combinan tácticas de posicionamiento y el uso estratégico de la magia. Una característica distintiva del juego es la capacidad de capturar y controlar monstruos, los cuales pueden ser usados en combate junto con Isaac.

Una característica destacada de Lost Magic es su sistema de hechizos basado en runas. Los jugadores pueden aprender más de 300 hechizos diferentes, los cuales se lanzan dibujando patrones específicos en la pantalla táctil. Combinar diferentes runas puede desbloquear hechizos aún más poderosos, ofreciendo una profundidad considerable en la personalización de la estrategia mágica. Este enfoque hace que cada jugador pueda tener una experiencia única en función de las runas y los hechizos que prefiera utilizar.

Lost Magic también incluye un modo multijugador, en el que los jugadores pueden enfrentarse entre sí en duelos mágicos, poniendo a prueba sus habilidades de dibujo de runas y estrategias de combate.

La recepción crítica y la percepción de la comunidad de jugadores hacia Lost Magic fue mixta. Mientras que muchos elogiaron su innovador sistema de hechizos y el uso creativo de la pantalla táctil de la DS, otros criticaron su dificultad, la repetitividad de los encuentros y algunos aspectos de la interfaz de usuario. A pesar de sus defectos, Lost Magic es recordado como un título ambicioso y único en la biblioteca de la Nintendo DS, ofreciendo una mezcla intrigante de RPG táctico y acción en tiempo real que aún mantiene un lugar especial para los fanáticos del género.

También conocido como LostMagic.

Análisis

Lost Magic - Análisis
Análisis
2006-05-23 00:00:00
Esta vez, si quieres usar la magia, tendrás que dibujarla tú mismo.
GRÁFICOS
6
SONIDO
6
NOTA
7
DIVERSIÓN
7
JUGABILIDAD
8

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Lost Magic para NDS con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 6 de Lost Magic
Imagen 5 de Lost Magic
Imagen 4 de Lost Magic
Imagen 3 de Lost Magic
Imagen 2 de Lost Magic

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 1 opiniones
Última: 24/5/2006
7
Opinión de x_thor_x el día 24/5/2006
Muy buen juego, la unica pega se comenta en el analisis, es un poco dificil y puede llegar a desesperar en momentos concretos, pero es todo un reto para amantes de juegos de estrategia-rol :D

Mi nota global del juego:

- Graficos: 6 podrian haberse esforzado mas
- Sonido: 7 buena musica pero le falta algo...
- Jugabilidad: 9 lo mejor del juego, 100% tactil y adictivo.
- Durabilidad: 8 aun no me he terminado el juego pero una vez acabado el juego estara bien empezar otra vez y pasartelo mas "facil"

- TOTAL: 7.5

Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.
Flecha subir