Plataformas:
iPhone
Comprar en App Store

Ficha técnica de la versión iPhone

  • Fecha de lanzamiento: 13/7/2016
  • Desarrollo: Animoca Brands
  • Producción: Animoca Brands
  • Distribución: App Store
  • Precio: Gratis
  • Jugadores: 1
  • Formato: Descarga
  • Textos: Español
  • Voces: No
  • Online: No
  • Web oficial
COMUNIDAD
-

Monster High: Minis Mania para iPhone

Sin votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Noticias
Avances
Portada oficial de Monster High: Minis Mania para iPhone
Carátula Monster High: Minis Mania

Información del juego

A la venta en España: 13/7/2016

Monster High: Minis Mania es un juego móvil basado en la popular franquicia de Monster High, conocida por sus personajes inspirados en monstruos y criaturas de terror y fantasía. Desarrollado por Animoca Brands, el juego fue lanzado en 2016 para plataformas iOS y Android. En Monster High: Minis Mania, los jugadores se sumergen en un divertido y encantador juego de gestión de tiempo y estrategia que captura el espíritu único y la estética gótica glamorosa de Monster High.

Un juego móvil basado en la franquicia de Monster High

El juego se centra en las "Minis", versiones chibi y adorables de los personajes populares de Monster High como Frankie Stein, Draculaura, y Cleo de Nile. Los jugadores ayudan a estas Minis a organizar y manejar una cafetería para sus compañeros de clase, preparando y sirviendo una variedad de deliciosos bocadillos y bebidas monstruosas, todo mientras mantienen a los clientes satisfechos y gestionan los recursos de manera eficiente.

Una característica destacada de Monster High: Minis Mania es su jugabilidad accesible pero desafiante, que se vuelve más compleja a medida que los jugadores avanzan. El juego presenta varios niveles y escenarios, cada uno con sus propios desafíos y objetivos especiales. Los jugadores deben equilibrar la preparación de alimentos, la atención al cliente y la mejora de la cafetería con la adición de nuevas estaciones de servicio, decoraciones y mejoras para aumentar la eficiencia y desbloquear contenido nuevo.

Además, Monster High: Minis Mania incorpora elementos de personalización, permitiendo a los jugadores decorar la cafetería con una variedad de temas inspirados en Monster High y elegir qué Minis desean incluir en su equipo, cada uno con habilidades especiales que pueden ayudar a mejorar el servicio y la satisfacción del cliente.

La recepción crítica y la percepción de la comunidad de jugadores hacia Monster High: Minis Mania fue en general positiva, especialmente entre los fans jóvenes de la franquicia Monster High. Los jugadores elogiaron el juego por su encantador diseño de personajes, jugabilidad entretenida y la fidelidad a la estética y los temas de Monster High. Sin embargo, como es común en los juegos móviles, algunos críticos señalaron la presencia de microtransacciones, aunque esto no impidió que la mayoría disfrutara del juego.

En resumen, Monster High: Minis Mania es un juego móvil atractivo y divertido que ofrece a los fans de Monster High y a los aficionados a los juegos de gestión de tiempo una manera encantadora de interactuar con sus personajes favoritos en un entorno nuevo y creativo.

¿Merece la pena Monster High: Minis Mania? Escribe tu opinión

Juegos relacionados

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Monster High: Minis Mania para iPhone con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 6 de Monster High: Minis Mania
Imagen 5 de Monster High: Minis Mania
Imagen 4 de Monster High: Minis Mania
Imagen 3 de Monster High: Minis Mania
Imagen 2 de Monster High: Minis Mania

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.
Flecha subir