Género/s: JRPG / Rol
Plataformas:
GameCube

Ficha técnica de la versión GameCube

  • Fecha de lanzamiento: Noviembre 2004
  • Desarrollo: Konami
  • Producción: Konami
  • Distribución: Konami
COMUNIDAD
2.3

Yu-Gi-Oh! Falsebound Kingdom para GameCube

4 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Avances
Portada oficial de Yu-Gi-Oh! Falsebound Kingdom para GameCube
Carátula Yu-Gi-Oh! Falsebound Kingdom

Información del juego

A la venta en España: Noviembre 2004

Yu-Gi-Oh! The Falsebound Kingdom es un título único dentro de la serie de videojuegos de Yu-Gi-Oh!, mezclando elementos de estrategia en tiempo real con una jugabilidad de rol (RPG). Desarrollado y publicado por Konami, este juego fue lanzado para la Nintendo GameCube en el año 2003. A diferencia de los juegos tradicionales de cartas de Yu-Gi-Oh!, The Falsebound Kingdom introduce a los jugadores en una aventura narrativa con mecánicas de juego basadas en movimientos estratégicos y batallas.

Una aventura narrativa de Yu-Gi-Oh!

En The Falsebound Kingdom, los jugadores toman el control de Yugi, Kaiba, o Joey (dependiendo de la campaña seleccionada) en un mundo de fantasía donde los monstruos de las cartas de Yu-Gi-Oh! se materializan para el combate. Cada líder de equipo navega por mapas de estrategia en tiempo real, capturando ciudades, gestionando recursos y enfrentándose a enemigos en batallas que combinan tácticas de posicionamiento con la selección de comandos al estilo de los RPGs.

Las mecánicas de juego principales se centran en la gestión de equipos de monstruos, cada uno con sus propias estadísticas, habilidades y necesidades de posicionamiento en el campo de batalla. Los jugadores deben emplear estrategias para aprovechar las fortalezas y debilidades de sus unidades frente a las formaciones enemigas, con el objetivo de conquistar el mapa y avanzar en la historia.

Una característica única de Yu-Gi-Oh! The Falsebound Kingdom es su desviación del formato tradicional de juegos de cartas para explorar un género completamente diferente. Esto proporciona una experiencia fresca para los fans de Yu-Gi-Oh!, combinando la familiaridad de los personajes y monstruos de la serie con un nuevo enfoque en la estrategia y gestión de recursos. Adicionalmente, el juego presenta una narrativa envolvente que profundiza en el universo de Yu-Gi-Oh!, ofreciendo a los jugadores una historia rica en la que sumergirse.

En cuanto a la recepción crítica y la percepción de la comunidad de jugadores, Yu-Gi-Oh! The Falsebound Kingdom recibió críticas mixtas. Mientras que algunos jugadores disfrutaron de la innovadora mezcla de géneros y la oportunidad de interactuar con el universo de Yu-Gi-Oh! de una manera nueva, otros encontraron la jugabilidad lenta y la falta del tradicional juego de cartas decepcionante. A pesar de estas divisiones, The Falsebound Kingdom se mantiene como un título interesante y memorable para muchos, especialmente aquellos que buscan experimentar una faceta diferente de la franquicia de Yu-Gi-Oh!.

También conocido como Yu-Gi-Oh!: The Falsebound Kingdom.
Sagas relacionadas:
¿Merece la pena Yu-Gi-Oh! Falsebound Kingdom? Escribe tu opinión

Juegos relacionados

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Yu-Gi-Oh! Falsebound Kingdom para GameCube con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 4 de Yu-Gi-Oh! Falsebound Kingdom
Imagen 3 de Yu-Gi-Oh! Falsebound Kingdom
Imagen 2 de Yu-Gi-Oh! Falsebound Kingdom

Trucos, consejos y curiosidades

Te crees un Experto en Yu-Gi-Oh! Falsebound Kingdom te mostramos todos los trucos, consejos y curiosidades del juego para que descubras todos sus secretos y puedas completarlo al 100%.

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.
Flecha subir