PEGI +3
Plataformas:
Game Boy Advance

Ficha técnica de la versión Game Boy Advance

ANÁLISIS
8.2
  • Fecha de lanzamiento: 21/11/2004
  • Desarrollo: Capcom
  • Producción: Capcom
  • Distribución: Proein
  • Precio: 44.95 €
  • Jugadores: 1
  • Formato: Cartucho
  • Textos: Inglés
COMUNIDAD
9.06

Megaman Zero 3 para Game Boy Advance

9 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Noticias
Avances
Portada oficial de Megaman Zero 3 para Game Boy Advance
Carátula Megaman Zero 3

Información del juego

A la venta en España: 21/11/2004

Mega Man Zero 3, desarrollado por Inti Creates y publicado por Capcom, es un aclamado videojuego de acción y plataformas lanzado en 2004 para la Game Boy Advance. Como la tercera entrega de la serie Mega Man Zero, continúa las aventuras de Zero, un poderoso guerrero en la lucha contra las fuerzas opresoras en un mundo post-apocalíptico. Mega Man Zero 3 es especialmente reconocido por su refinada jugabilidad, desafiantes niveles, y profunda narrativa que avanza la compleja trama del universo de Mega Man.

Refinada jugabilidad

Género y Desarrollador: Mega Man Zero 3 es un juego de plataformas de acción desarrollado por Inti Creates, destacando por su enfoque en la acción rápida, desafíos precisos y una narrativa envolvente.

Plataforma: Exclusivamente lanzado para la Game Boy Advance, este título aprovecha las capacidades de la consola para ofrecer una experiencia visual y jugable impresionante.

Año de Lanzamiento: El juego fue lanzado en 2004, siendo bien recibido por los fans de la serie y críticos por igual, gracias a sus mejoras en la jugabilidad y su historia atractiva.

Mecánicas de Juego Principales: Mega Man Zero 3 mejora las mecánicas de sus predecesores, ofreciendo un sistema de personalización a través de los 'Cyber-elves', que proporcionan diversas habilidades y mejoras. La jugabilidad se centra en la acción y la exploración, desafiando a los jugadores con enemigos poderosos y jefes memorables, mientras avanzan a través de niveles bien diseñados.

Trama: La historia profundiza en el conflicto entre los humanos y Reploids en un mundo futurista. Zero se enfrenta a una nueva amenaza en forma de Dr. Weil y su ejército de máquinas, mientras se revelan secretos sobre su pasado y el destino de su amigo desaparecido, X.

Características Únicas: Una característica distintiva de Mega Man Zero 3 es su narrativa rica, que no solo avanza la historia de Zero y su lucha, sino que también explora temas de sacrificio, redención y la naturaleza de la justicia. El juego introduce mejoras significativas en el sistema de 'Cyber-elves', y nuevos elementos como chips que modifican las habilidades de Zero, ofreciendo una experiencia más personalizada y estratégica.

Recepción Crítica y Percepción de la Comunidad: Mega Man Zero 3 fue aclamado por su jugabilidad desafiante, historia profunda y mejoras en la mecánica de juego respecto a sus predecesores. Considerado por muchos como el mejor de la serie Mega Man Zero, el juego es elogiado por equilibrar con éxito la dificultad, ofreciendo una experiencia gratificante tanto para los nuevos jugadores como para los veteranos de la saga.

Con su acción intensa, profundidad narrativa y desafíos bien calibrados, Mega Man Zero 3 se erige como un pilar de la serie Mega Man, ofreciendo una de las experiencias más completas y satisfactorias dentro del género de acción y plataformas.

Sagas relacionadas:
¿Merece la pena Megaman Zero 3? Escribe tu opinión (2 opiniones)

Análisis

Megaman Zero 3 - Análisis
Análisis
2004-12-14 00:00:00
El “amigo” del dinamitero de Capcom vuelve con un nuevo juego un poco innovador y que hará las delicias de los fan del género.
GRÁFICOS
8.6
SONIDO
7.8
NOTA
8.2
DIVERSIÓN
8
JUGABILIDAD
8.6

Juegos relacionados

Mega Man Battle & Fighters
Mega Man Battle & Fighters
Switch
Megaman X DiVE
Android iPhone

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Megaman Zero 3 para Game Boy Advance con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 14 de Megaman Zero 3
Imagen 13 de Megaman Zero 3
Imagen 12 de Megaman Zero 3
Imagen 11 de Megaman Zero 3
Imagen 10 de Megaman Zero 3
Imagen 9 de Megaman Zero 3
Imagen 8 de Megaman Zero 3
Imagen 7 de Megaman Zero 3
Imagen 6 de Megaman Zero 3
Imagen 5 de Megaman Zero 3
Imagen 4 de Megaman Zero 3
Imagen 3 de Megaman Zero 3
Imagen 2 de Megaman Zero 3

Trucos, consejos y curiosidades

Te crees un Experto en Megaman Zero 3 te mostramos todos los trucos, consejos y curiosidades del juego para que descubras todos sus secretos y puedas completarlo al 100%.

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 2 opiniones
Última: 24/9/2005
Opinión de squall225 el día 24/9/2005
Bueno a mi no me han gustado los megaman pero lo q es megaman Zero 1,2,3 me gustaron mucho es un juego extraordinario....

Opinión de Vikutoru el día 15/12/2004
He jugado a los tres y me han encantado (como todos los Megaman, excepto el X7). Cada uno incorpora pequeñas novedades que le da un pequeño toque de evolución a la saga. Por cierto, decir que hay minijuegos desbloqueables, que aunque no son una supermaravilla, pueden llegar a entretener.

Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.
Flecha subir