PEGI +16
Plataformas:
PC Android iPhone

Ficha técnica de la versión PC

ANÁLISIS
2.5
Estadísticas Steam
COMUNIDAD
9

Arma Tactics para Ordenador

2 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Portada oficial de Arma Tactics para PC
Carátula Arma Tactics

Información del juego

A la venta en España: 1/10/2013

Arma Tactics, desarrollado por Bohemia Interactive, es un videojuego de estrategia táctica lanzado en 2013. Inspirado en la serie de simulación militar Arma, conocida por su realismo y detalle en la simulación de combate, Arma Tactics toma un enfoque diferente al centrarse en la estrategia táctica por turnos en lugar de la acción en primera persona. Disponible inicialmente para dispositivos móviles y luego adaptado para PC, el juego desafía a los jugadores a comandar un escuadrón de fuerzas especiales a través de misiones que requieren cuidadosa planificación y ejecución táctica.

Un juego de estrategia táctica de Arma

Género y Desarrollador: Arma Tactics es un juego de estrategia táctica por turnos, desarrollado por Bohemia Interactive, un estudio checo conocido por la serie Arma y el exitoso juego de supervivencia DayZ.

Plataforma: Originalmente lanzado para dispositivos móviles como iOS y Android, Arma Tactics también se adaptó para PC, ofreciendo una experiencia táctica profunda en varias plataformas.

Año de Lanzamiento: 2013, expandiendo el universo Arma hacia un nuevo género de juego, manteniendo la atmósfera de combate moderno y realismo por la que la serie es conocida.

Mecánicas de Juego Principales: En Arma Tactics, los jugadores toman el control de un escuadrón de cuatro operadores de fuerzas especiales, cada uno con sus propias habilidades y especializaciones. Las misiones varían desde asaltos tácticos hasta defensa y rescate, todas requiriendo un enfoque estratégico para el movimiento y el posicionamiento del escuadrón, así como el uso efectivo de cobertura, fuego supresor y tácticas de flanqueo. El juego combina elementos de RNG (generación de números aleatorios) para determinar los resultados de ciertas acciones, añadiendo un nivel de incertidumbre y desafío a la planificación táctica.

Trama: A diferencia de otros títulos de la serie Arma, Arma Tactics no se centra en una narrativa lineal. En su lugar, ofrece una serie de misiones independientes que ponen a prueba las habilidades tácticas de los jugadores en diferentes escenarios y situaciones de combate.

Características Únicas: La principal característica distintiva de Arma Tactics es su enfoque en la estrategia táctica por turnos dentro del universo Arma, ofreciendo una experiencia de juego que se basa en el realismo táctico y la toma de decisiones estratégicas. Además, la adaptación del juego para múltiples plataformas permite a los jugadores experimentar la estrategia táctica tanto en casa como en movimiento.

Recepción Crítica y Percepción de la Comunidad: La recepción de Arma Tactics fue mixta. Mientras que algunos jugadores y críticos elogiaron el juego por su enfoque desafiante y profundo en la estrategia táctica, otros criticaron su interfaz de usuario y controles, especialmente en dispositivos móviles, y la percepción de un elemento de azar que podría impactar negativamente en el resultado de las estrategias cuidadosamente planificadas. A pesar de estas críticas, el juego es valorado por los fanáticos del género táctico y de la serie Arma por ofrecer una experiencia diferente dentro del marco de la simulación militar.

Como un experimento en llevar la esencia táctica y estratégica de Arma a un formato de juego por turnos, Arma Tactics ofrece una experiencia única que combina la planificación cuidadosa con la incertidumbre del campo de batalla.

Análisis

Arma Tactics - Análisis
Arma Tactics - Análisis
Análisis
2013-11-04 00:00:00
Un desastroso intento de hacer un juego de estrategia por turnos basado en esta popular saga militar.
GRÁFICOS
3
SONIDO
2
NOTA
2.5
DIVERSIÓN
2.5
JUGABILIDAD
2.5

Vídeos

Ver los 1 vídeos

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Arma Tactics para PC, Android y iPhone con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 25 de Arma Tactics
Imagen 24 de Arma Tactics
Imagen 23 de Arma Tactics
Imagen 22 de Arma Tactics
Imagen 21 de Arma Tactics
Imagen 20 de Arma Tactics
Imagen 19 de Arma Tactics
Imagen 18 de Arma Tactics
Imagen 17 de Arma Tactics
Imagen 16 de Arma Tactics
Imagen 15 de Arma Tactics
Imagen 14 de Arma Tactics
Imagen 13 de Arma Tactics
Imagen 12 de Arma Tactics
Imagen 11 de Arma Tactics
Imagen 10 de Arma Tactics
Imagen 9 de Arma Tactics
Imagen 8 de Arma Tactics
Imagen 7 de Arma Tactics
Imagen 6 de Arma Tactics
Imagen 5 de Arma Tactics
Imagen 4 de Arma Tactics

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.

Ficha técnica de la versión Android

COMUNIDAD
10

Arma Tactics para Android

1 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.

Ficha técnica de la versión iPhone

COMUNIDAD
10

ArmA Tactics para iPhone

1 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir