RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias

Guía ZombiU

Te ayudamos a avanzar por la desolada Londres de ZombiU.

Carlos Gomis · 20:15 2/1/2013

Controles / Sistema (ZombiU)


Controles


Palanca Izquierda: Andar, correr pulsando botón.

Palanca derecha: Mover la cámara.

Gatillo L: Mantener apretado para escanear, una vez en este modo podemos o mover el sitck derecho o mover el mando para observar.

Gatillo ZL: Apuntar.

Gatillo R: Girarse rápidamente 180º.

Gatillo ZR: Empujar, ejecutar zombi, inyectar virucida.

X: Interactuar, recoger.

Y: Recargar.

A: Interacción secundaria.

B: Escribir mensaje (si estamos conectados y tenemos Spray).

Botón -: Mostrar objetivos.

Boton +: Pausa.

Menú


Campaña: Comienza la historia de ZombiU desde cero o carga una partida, podemos elegir entre 2 modos.

- Modo Normal: Cada vez que nos maten reaparecemos en el Refugio con un nuevo personaje y tendremos la localización del anterior para recoger nuestras cosas

- Modo Supervivencia: Solo disponemos de un personaje y una vez que nos maten volveremos al principio, en este modo tenemos que extremar las precauciones en exceso y estar muy atento a los ítems que podamos ir encontrando gracias a las cámaras.

Multijugador: El "rey de los zombis" ha organizado sus propios y sádicos juegos en Londres para entretener a sus súbditos ansiosos de sangre.

Juega como el rey Boris para vencer a todos los supervivientes o juega como superviviente e intenta vencer al "rey de los zombis", requiere mando WiiU Pro o Mando de Wii + Nunchuk.

Marcadores: Para consultar los diferentes marcadores tanto en modo normal como supervivencia, generales, las de nuestros amigos y la nuestra.

Recibimos puntos por las acciones que vayamos consiguiendo.
Matar un infectado: 10 puntos
Matar a un infectado evolucionado: 50 puntos.
Matar a un personaje jugador que ha acabado infectado: 50 puntos.
Abrir una boca de alcantarilla: 150 puntos.
Encontrar una mejora para armas: 50 puntos.
Encontrar equipo nuevo: 100 puntos.
Subida de nivel de habilidad con las armas: 50 puntos.

Uplay: Podemos canjear las recompensas de Uplay si tenemos una cuenta creada

Opciones: Para configurar las diferentes opciones del juego. Mando, opciones visuales y de sonido.

Bonificación: Una simple herramienta para zombificarnos a nosotros mismos.

El Refugio


El refugio es nuestro centro de operaciones, podemos consultar las cámaras CCTV que vayamos desbloqueando, tenemos un baúl para dejar ítems nos será muy útil para ir almacenando objetos, cuando nos matan salimos en el refugio y el anterior superviviente es un zombi, si nos matan 2 veces perderemos los objetos de la mochila pero no los que hayamos guardado en baúl, el banco para equipar las mejoras de armas y una cama para guardar y recuperar salud. Si nos matan volveremos a aparecer en el refugio con un nuevo personaje.

Las alcantarillas


Las alcantarillas nos sirven para movernos entre los diferentes puntos del juego, desde cualquier punto al que accedamos a una boca de alcantarilla podremos viajar a todas las que vayamos abriendo, en las diferentes zonas encontraremos una puerta con el símbolo de una casa (refugio) ahí encontraremos siempre una entrada hacia las alcantarillas.


Pad Prepper


Es la herramienta que nos da el Prepper al comenzar la campaña, es nuestro mapa inventario y el sistema que nos permite escanear el escenario además de servirnos de radar de movimiento para detectar enemigos, a medida que vamos avanzando vamos adquiriendo mejoras para él, como radar automático, o desbloqueo de puertas.

La función de escáner nos es muy útil ya que podremos analizar los objetos del entorno y conseguir pistas para avanzar.

Destacar también que la función de radar solo detecta enemigos en movimiento.

En algunos momentos nuestro Pad quedará bloqueado bien por zombis eléctricos o bien por antenas inhibidoras de la señal, matando a estos enemigos o destruyendo las antenas volveremos a ver todo en el Wii U Gamepad.

En muchos casos tendremos que usar el Wii U Gamepad táctilmente, por ejemplo a la hora de equiparnos los objetos, usar el radar hasta que consigamos la mejora que lo activa permanentemente abrir las alcantarillas, usar la ganzúa, etc…


Mochila


En la mochila llevamos todas nuestras cosas, va recibiendo mejoras a lo largo de la campaña, cuando nos maten nuestro personaje se convertirá en zombi y con el nuevo que manjemos tendremos que ir a buscar al anterior superviviente para recuperarla con los objetos que llevábamos, si nos matan una segunda vez sin haberla recogido perderemos todos los items que teníamos ya que al salir solo nos dan el palo, la linterna y una pistola.

- Mochila normal 8 espacios, la encontramos al principio al ir a por el primer superviviente.

- Mochila XL 12 espacios, la encontramos en el palacio de Buckingham, tras coger el libro para el doctor, en el pasadizo secreto que se abre.

- Mochila XXL 16 espacios, la encontramos en el Quarker Park en la esquina inferior derecha donde ponemos C4 para volar los escombros.



Índice de la guíaCampaña / Historia

Buscar en la guía
Juegos relacionados
ZombiU (WiiU)
Trucos relacionados
ZombiU (WiiU)

Trucos populares

Síguenos